J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B
J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B
Partido correspondiente a la papeleta de la loteria de navidad
El filial de la localidad de Vigo (Pontevedra) me da miedo por el meneo que nos puede dar.
Aunque jugaban contra una banda con recien entrenador.
El filial de la localidad de Vigo (Pontevedra) me da miedo por el meneo que nos puede dar.
Aunque jugaban contra una banda con recien entrenador.
Última edición por BANDERIN el Dom, 19 Feb 2017, 19:38, editado 1 vez en total.
Re: J26 Burgos CF - RC Celta B
Solo vale ganar.
Lo normal sería un baile.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- burgoscfypunto
Para este partido y otros tres será baja Montero,por cierto 4 goles le enchufaron al Pontevedra en su campo en una parte así que ya podemos estar espabilados y dar la cara por lo menos.
firmo el empate,mucho miedo este partido puede ser doloroso si nos mete un meneo de cara a las proximas jornadas dificiles que tenemos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues llamadme optimista, pero yo apuesto por otro 0-0 para este partido. El Caudal fue capaz de ganarles en su campo, ¿por qué no nosotros?
-
Montero, cuatro semanas de baja por un esguince http://www.tribunaburgos.com/noticias/m ... 1486997167
- el.dani.el
- Contactar:
Y Adrián 4 amarillas. Manix va a tirar de Diego Suárez obligado porque no hay más, a ver si se atreve con la cantera para sacar las castañas.elpiperodetribuna escribió:Montero, cuatro semanas de baja por un esguince http://www.tribunaburgos.com/noticias/m ... 1486997167
Ya es hora de ganar contra uno de los de arriba.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Y lo que ha hecho en Palencia sacando a Suarez se explica mucho por esto, y miedo a que se lesione. Y la directiva no ha querido traer a nadie, auque no sea descarte de segunda, lo mejor que se pueda, sólo para completar porque hacía mucha falta. Casi tenían que buscar a alguien en el paro, que sí se pueden traer si lo están antes del 31, pero no lo harán porque la gente se les echa encima y son así, está claro que en Germán no confía y sólo lo sacará cuando no quede literalemente otro. Montero entre el mesecito, más dos o tres partidos para coger ritmo, se te va a abril, por cierto todo un despropósito, se lesiona en copa ferderación, diagnóstico benigno, tiene que forzar, diagnóstico tardío peor... Ya podemos poner velas para que Adrián no se lesione, auque la amarilla no creo que pasen más de dos partidos sin que se la saquen, habría qu eintentar que no concida con el partido en casa contra Ferrol.el.dani.el escribió:Y Adrián 4 amarillas. Manix va a tirar de Diego Suárez obligado porque no hay más, a ver si se atreve con la cantera para sacar las castañas.elpiperodetribuna escribió:Montero, cuatro semanas de baja por un esguince http://www.tribunaburgos.com/noticias/m ... 1486997167