Nueva WEB oficial del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Mar 2017, 10:08

Abro el post, pero la verdad es que me quedo sin palabras de lo que han hecho con la nueva WEB. Para esto tanto tiempo, con una empresa profesional y ninguneando a gente como Roman, Javichicato y alguno más? ....en fin...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Sab, 18 Mar 2017, 10:11

A mi no me gusta nada, no viene nada de información, solo la clasificación, que muchos seguimos por otras webs o apps. Y encima de lo grande que sale no se ve de un golpe de vista. Me parece lamentable lo que han hecho con la web del club, parece un blog de cuatro amigos mal hecho

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Europa » Sab, 18 Mar 2017, 10:16

Yo quiero creer que la hemos visto antes de que la acaben porque si no...

De cualquier modo no dejéis de leer el apartado de Historia del club en la época de Barriocanal porque es simplemente memorable. Un texto que está cargado de subjetividad y en el que tan pronto se reparten flores como palos y todo sin sentido. Y si la figura de un director deportivo, para el nuevo webmaster, era un lujo innecesario para Segunda B en la 2011/12 de verdad que ardo en deseos de saber cuál es su opinión ahora que no solo tenemos director deportivo si no también director general…

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Mar 2017, 10:22

Europa escribió:Yo quiero creer que la hemos visto antes de que la acaben porque si no...

De cualquier modo no dejéis de leer el apartado de Historia del club en la época de Barriocanal porque es simplemente memorable. Un texto que está cargado de subjetividad y en el que tan pronto se reparten flores como palos y todo sin sentido. Y si la figura de un director deportivo, para el nuevo webmaster, era un lujo innecesario para Segunda B en la 2011/12 de verdad que ardo en deseos de saber cuál es su opinión ahora que no solo tenemos director deportivo si no también director general…
Pues no lo había leído, pero tremenda la subjetividad con la que se trata la historia del club....suma y sigue...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 18 Mar 2017, 10:29

La web caida 2-3 meses para esto, para una plantilla de WP que además es de las básicas y simples.

Como dicen por arriba espero que esto no sea el producto final, porque cualquier cifra que se haya pagado por esta web me parece cara.

Y con errores básicos de seguridad por cierto.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Mar 2017, 10:51

Yo, sin tener ni puta idea de crear páginas web, he intentado crear una en un servidor de páginas web gratis, y no la deje tan diferente a esta nueva web del Burgos. Yo también espero que no sea la definitiva y que vaya actualizándose y convirtiéndose en una web por lo menos decente....y porque no, que desde el club alguien de alguna explicación sobre el tema, si es o no la definitiva, o cuanto menos una noticia oficial del Twitter del BurgosCF
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 18 Mar 2017, 11:27

Coño, han metido mano al escudo y lo han modificado siguiendo mis directrices :lol: :lol: . Han corregido el achatamiento de la orla y reducido el grosor del trazo en algunas partes, hasta han cambiado la tipografía.

Por otra parte lo de las webs oficiales es lo que tiene, que terminan convirtiéndose en un mecanismo de propaganda más o menos encubierto del que manda y es inevitable, si no fuera por que pueden dar información necesaria es que casi serían prescindibles .

Por cierto, ¿qué pasa con la publicidad que había en la web? Porque supongo que esas empresas pagaban por anunciarse, se ha estado meses sin poner esa publicidad y ahora tampoco está.

Avatar de Usuario
RodrigoBCN
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 30 Dic 2016, 16:22

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por RodrigoBCN » Sab, 18 Mar 2017, 13:33

Hola a todos,

La verdad es que la nueva web es muy decepcionante. Falta la tienda, falta una sección multimedia en condiciones, está totalmente descompensada en espacios y todo esto visto en un minuto. Si nos ponemos a ver en detalle, mejor no hablar.

Sobre la historia del club, es el contenido de Wikipedia, no es propio. De ahí las diferencias en estilo y la falta de coherencia y unidad.

Hay muchas cosas que se están haciendo que son un poco "quiero y no puedo" y esta es una de ellas.

Saludos,

R

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Europa » Sab, 18 Mar 2017, 14:19

RodrigoBCN escribió:Hola a todos,

La verdad es que la nueva web es muy decepcionante. Falta la tienda, falta una sección multimedia en condiciones, está totalmente descompensada en espacios y todo esto visto en un minuto. Si nos ponemos a ver en detalle, mejor no hablar.

Sobre la historia del club, es el contenido de Wikipedia, no es propio. De ahí las diferencias en estilo y la falta de coherencia y unidad.

Hay muchas cosas que se están haciendo que son un poco "quiero y no puedo" y esta es una de ellas.

Saludos,

R
Peor me lo pones... ha copiado y pegado en la web del club algo entiendo que, encima, sin revisarlo (porque como lo haya revisado y con todo lo haya plantado olé él) y que está cargado de valoraciones. Empezamos bien pero ya que se pone a copiar podía haber copiado también el año de fundación del club que con suerte no lo había puesto mal.

Y yo sigo pensando que le hemos cazado con la web a medias porque faltan demasiadas cosas (completar cada pestaña de los futbolistas, la sección de la tienda, la de la cantera, la pestaña de los estatutos, la del himno- que esa pestaña sí estaba puesta la semana pasada-, etc.) y además no han sacado ni un comunicado ni un tweet para decirnos nada xD. Eso sí, a este paso lo va a ir rellenando todo ya de manera "interactiva" porque, desgraciadamente para él, le vamos a estar revisando cada cosa que ponga o actualice a partir de ahora y es que dos meses para esto y con las erratas que hay es mucho tiempo. Si bien todo el retraso no ha sido culpa de él... pero claro como aquí todos somos muy honestos y transparentes nadie nos explicará nada de lo que ha pasado, total como pone en la nueva web ya sólo somos simples abonados. Nos han degradado de categoría antes de votar la SAD y todo... En fin...

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por mich » Sab, 18 Mar 2017, 16:02

que bien prfesionalizan el club. La web es infinitamente peor que la anterior. A dia de hoy no se necesita mucha tarjeta de presentación de cada anunciante, pero esta es de menos de una empresa amateur. Y esto si lo digo con conocimiento de causa

Responder