Nueva WEB oficial del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 22 Sep 2017, 23:42

Es mala con avaricia.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 17 Nov 2017, 13:38

Ha pasado ya prácticamente un año desde que cerraron la antigua web para abrir la nueva, tiempo más que prudencial para haberla creado y mejorado sucesivamente, pero a día de hoy es una auténtica mierda y espero que nadie se moleste o se ofenda, y como parece que se va a quedar así pues ya es hora de decirlo.

Y es que en lo del resumen de la pasada asamblea se me pasó comentar que el señor Pascual dijo que la llevan voluntarios porque no había dinero para contratar a nadie. O sea, imagínense ustedes el grado de profesionalización del club cuando tu carta de presentación ante el mundo permites que sea esa.

Que no se entienda mal esto, no culpo a los voluntarios que bastante hacen, sino al club que no les paga, sobre todo porque, agárrense:

En dicha asamblea se le preguntó al señor Pascual muy agudamente que cómo es posible que él, teniendo otro trabajo fuera del club, porque al Burgos le dedica unas horas y ya, sí cobrase por su labor en el club y que sin embargo a los voluntarios de la web, que también tienen otros trabajos y le dedican las horas que pueden al Burgos, es decir, que están en la misma situación, no se les remunerase. (Por supuesto son cargos con distinta responsabilidad y no se pueden remunerar igual una cosa que la otra, pero si se remunera a uno, a los otros se les debería remunerar proporcionalmente). Al hombre no le llegaba la camisa al cuerpo y salió por peteneras, claro.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por mich » Vie, 17 Nov 2017, 14:35

Lo de Pascual, es como lo de Nacho. Dos chuletas, que a dia de hoy a uno le esta saliendo bien su trabajo. “De momento” , que lo cortes que no es,suma la chulería y las contestaciones que me ha dado de tu a tu, lo mismo que el prepotente de Pascual. Llendo al tema web, lo dicho, esto es un club profesional como nos vendieron? esa web, casi hasta la hago yo. Es incomprensible que no tenga una seccion de tienda, unas fotos en condiciones, unos audios, videos, seccion de grada... y que decir, que les tuve que comentar que pusieran el telefono de las oficinas. Es chapucera total. Es penoso decir que quieres profesionalizar el club y la base, a dia de hoy, que es internet, la tengas tan desangelada. Esto no es por dinero, creanme, yo pertenezco a un grupo de musica que nos lleva un chico la web y nos supone calderilla. y eso que no andamos con esos dinerales de por medio. Desde 400 euros si quieren les pongo mas de una decena. Si ese dinero no pueden gastar para ser un club profesional..,. apaga y vamonos. Entonces el C.M. con todo lo que curra y de buena manera...que es un crack., tampoco cobra? y el jefe de prensa, que es el puñetero amo, tampoco? Que es esto entonces...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 18 Jul 2018, 09:37

No sé, a ver si alguien del club lee esto y pega un toque a la empresa que lleva la web y se dignan a quitar los precios del abono de media temporada y el regalo de la camiseta de los nombres

Da vergüenza ajena entrar y ver en cabecera noticias de hace 7 meses

Moriarti
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 23:26

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Moriarti » Sab, 21 Jul 2018, 08:19

Buenas, alguién puede darme algún correo o forma de contacto con el club, el tema es que me quería comprar algo de ropa del burgos, alguna sudadera o chaqueta, pero no vivo en burgos ciudad, y quería preguntarles si venden alguna , precio y que modelo es, me gustaba una negra con las rayas en los hombros, o si alguien ha pasado por la oficina del club y sabe lo que venden, y me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por jasio » Sab, 21 Jul 2018, 12:31

Moriarti escribió:Buenas, alguién puede darme algún correo o forma de contacto con el club, el tema es que me quería comprar algo de ropa del burgos, alguna sudadera o chaqueta, pero no vivo en burgos ciudad, y quería preguntarles si venden alguna , precio y que modelo es, me gustaba una negra con las rayas en los hombros, o si alguien ha pasado por la oficina del club y sabe lo que venden, y me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo
947215216- Espero tengas suerte, pero no te hagas ilusiones por si acaso. Aupa Burgos

Moriarti
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 23:26

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Moriarti » Sab, 21 Jul 2018, 21:27

jasio escribió:
Moriarti escribió:Buenas, alguién puede darme algún correo o forma de contacto con el club, el tema es que me quería comprar algo de ropa del burgos, alguna sudadera o chaqueta, pero no vivo en burgos ciudad, y quería preguntarles si venden alguna , precio y que modelo es, me gustaba una negra con las rayas en los hombros, o si alguien ha pasado por la oficina del club y sabe lo que venden, y me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo
947215216- Espero tengas suerte, pero no te hagas ilusiones por si acaso. Aupa Burgos
:lol: :lol: Muchas gracias

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 30 Jul 2018, 10:26

Parece que la Web va tomando forma.

Actualizada y con sociómetro incluido.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Lun, 30 Jul 2018, 11:19

mala, mala, mala.Si toda esta banda que se las da de empresarios emprendedores no saben contratar a una persona que les haga una pagina WEB,como pàra saber hacer un equipo de futbol con aspiraciones, son lamentables y chapuceros no sirven ni para llevar una tienda de CHUCHES.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Villa » Mar, 18 Feb 2020, 21:18

Up!

3 años y seguimos con la misma basura de web y sin tienda on-line...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Responder