Nueva WEB oficial del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 31 Mar 2017, 23:10

Oye macho, qué cachondeo es este, otra semana más sin tocar nada en la web. Porque eso de que están trabajando en ella que pone en el cartel nanay, que por aquí se puede entrar y sigue exactamente igual que hace una semana y que hace dos: http://burgoscf.es/portada

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 01 Abr 2017, 00:33

Iskander escribió:Coño, han metido mano al escudo y lo han modificado siguiendo mis directrices :lol: :lol: . Han corregido el achatamiento de la orla y reducido el grosor del trazo en algunas partes, hasta han cambiado la tipografía.
Seguro que has sido el único al que se le ha ocurrido hacer todo eso en el escudo.

Vamos a tener que decirle al mundo que el que realmente descubrió América fuiste tú y no Cristóbal Colón. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 01 Abr 2017, 01:23

No me digas Akelarre que no lo han modificado atendiendo a mis sugerencias, mecachiss, me has matado la ilusión.
(Aunque puestos a pedir, ahora la orla ha quedado demasiado ancha a mi parecer, tomen nota).

Pensaba que tu baneo era permanente, espero que hayas vuelto más tranquilito y que el buen rollo y el amor fluya entre tú y el resto de amables foreros.

Y el Burgos ya ves, ¡que nos lo quieren convertir en SAD! En ete caso fíjate que por una vez no vas a ir a contracorriente de la opinión general del foro, que es mayoritariamente de oposición a ello (o eso me parece) :roll: .

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 01 Abr 2017, 01:29

Iskander escribió:No me digas Akelarre que no lo han modificado atendiendo a mis sugerencias, mecachiss, me has matado la ilusión.
(Aunque puestos a pedir, ahora la orla ha quedado demasiado ancha a mi parecer, tomen nota).

Pensaba que tu baneo era permanente, espero que hayas vuelto más tranquilito y que el buen rollo y el amor fluya entre tú y el resto de amables foreros.

Y el Burgos ya ves, ¡que nos lo quieren convertir en SAD! En ete caso fíjate que por una vez no vas a ir a contracorriente de la opinión general del foro, que es mayoritariamente de oposición a ello (o eso me parece) :roll: .
No te preocupes Iskander, que sólo entraré un poco a leer, que cada uno opine lo que quiera mientras no se falte al respeto (me lo aplico yo también).

A decir verdad, me alegro un montón que haya mucha gente contraria a la SAD (ya sea por discrepancias con esta Directiva o porque no quieran ese modelo). Yo sólo sé que el día correspondiente votaré "NO".

Respecto a lo de la web, paciencia que pronto habrá otra nueva y mucho mejor que la chapuza diseñada por Güemes.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 04 Abr 2017, 14:05

Yo curro de informatico,entre otras cosas,arreglo ordenadores,echo paginas web,para empresas,para particulares,pero lleva tres meses o mas,para hacer una pagina web,una de dos,o tiene mucho trabajo,o se lo esta tomando con mucha tranquilidad,me sorprende,la dejadez,que tienen con este tema,la anterior,tenia el formato,un poco obsoleto,pero vamos,para tenerla asi,me quedo con la anterior,no es por criticar,pero es que es una pagina web,de un equipo de segunda b,no la es la pagina del barsa,o de la juve,vaya tela,acaba la liga,y seguimos,sin pagina.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Vie, 14 Abr 2017, 19:21

Pero se lo estan tomando a cachondeo,o que pasa,que no podemos dar esta imagen,de equipo de pueblo,yo flipo señores,la pagina muerta,y aqui no pasa nada,ya dije yo,que se acaba la liga,y sin web,INCREIBLE.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 14 Abr 2017, 22:23

Iskander, tienes que ir poniendo gifs en este hilo también. :D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 15 Abr 2017, 13:14

BAPTISTA escribió:Iskander, tienes que ir poniendo gifs en este hilo también. :D
Aquí el estremecedor documento gráfico de un paciente aficionado del Burgos que lleva esperando tres meses a que le cargue la web.

Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 15 Abr 2017, 13:37

La web del BCF es ahora mismo un mercadillo virtual, de verdad. 3 meses para (no) arreglar una web. :?
web.png
web.png (150.39 KiB) Visto 4895 veces

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Nueva WEB oficial del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 15 Abr 2017, 18:06

Iskander escribió:
BAPTISTA escribió:Iskander, tienes que ir poniendo gifs en este hilo también. :D
Aquí el estremecedor documento gráfico de un paciente aficionado del Burgos que lleva esperando tres meses a que le cargue la web.

Imagen
Ay, que me meo Iscander, que bueno, eso me pasa a mi, que llevo tres meses esperando, porque no tengo ni twitter ni nada, y no me informo del BCF. si no es por aquí.

Responder