Autobuses gratis a Pamplona

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Burmad

Autobuses gratis a Pamplona

Mensaje por Burmad » Dom, 26 Mar 2017, 22:25

Si se pusieron autobuses gratis en campaña, creo que es hora de que esta directiva de un paso al frente y haga lo mismo tanto el próximo domingo como el día de la Ponferradina.Nos jugamos la vida y que menos que el equipo por lo menos se sienta arropado en las gradas de Tajonar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

RiotBurgos

Re: Autobuses gratis a Pamplona

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 26 Mar 2017, 23:26

Los que tienen que dar un paso adelante son los jugadores no la directiva que harto ha hecho cogiendo a esta banda.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 26 Mar 2017, 23:39

mas arropados que hoy jugando en casa no van a estar y mirar lo que han hecho...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 27 Mar 2017, 00:27

Pienso que no es hora de buscar culpables.Nos jugamos la temporada en 7 partidos.
Hace un par de semanas la directiva del Logroñes puso autobuses gratis a Sestao y la afición respondió, en un equipo que estaba hecho para jugar también el play off de ascenso, pero que ahora también se está jugando la vida coqueteando con el descenso.
No es hora de que nadie se baje del carro, así que vamos a remar todos en la misma dirección, empezando por la directiva y si ya se rascaron el bolsillo en campaña, no veo porqué no lo pueden hacer ahora y más con lo que se ahorraron en los grandes fichajes de invierno que prometieron y no trajeron.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 27 Mar 2017, 16:56

Burmad escribió:Pienso que no es hora de buscar culpables.Nos jugamos la temporada en 7 partidos.
Hace un par de semanas la directiva del Logroñes puso autobuses gratis a Sestao y la afición respondió, en un equipo que estaba hecho para jugar también el play off de ascenso, pero que ahora también se está jugando la vida coqueteando con el descenso.
No es hora de que nadie se baje del carro, así que vamos a remar todos en la misma dirección, empezando por la directiva y si ya se rascaron el bolsillo en campaña, no veo porqué no lo pueden hacer ahora y más con lo que se ahorraron en los grandes fichajes de invierno que prometieron y no trajeron.
Vamos a ver... que se pagan 5 euros por el viaje... no creo que eso le quite las ganas a nadie...
lo queremos todo...

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 27 Mar 2017, 18:13

Yuyu escribió:
Burmad escribió:Pienso que no es hora de buscar culpables.Nos jugamos la temporada en 7 partidos.
Vamos a ver... que se pagan 5 euros por el viaje... no creo que eso le quite las ganas a nadie...
lo queremos todo...
Ah vale,que lo de la campaña era entonces paripé.Me refería a alguna rebaja además en el precio de las entradas.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 27 Mar 2017, 19:16

Ahora mismo, yo creo que ponen autobuses gratis y no sale ni uno.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 27 Mar 2017, 19:45

¿Hemos descendido?como va el Burgos,que pensaran los de Palencia,Boiro,Mutilvera y demas,este equipo no va descender,es mas, nos sobra el ultimo partido,tener un poco de confianza joder,ayer no se jugo mal,y en defensa,el pucela no tiro ni una vez.

melgardf

Mensaje por melgardf » Lun, 27 Mar 2017, 21:29

No creo que por poner autobuses gratis vaya a ir más gente a Pamplona. Quizás esté equivocado pero no lo creo.

Responder