Estadio Municipal de Fútbol "El Plantío" (BURGOS)
BURGOS CF _-_ CD TUDELANO
Arbitro: FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ ANTONIO (Colegio Gallego) Partidos 16/17.
1er partido dirigido en presente temporada Burgos CF 3-4 Caudal D.
1er partido dirigido en presente temporada Burgos CF 3-4 Caudal D.
Bueno, no saquemos tanto pecho que de momento están por encima nuestro. Menos goleadas. Yo me conformo con 1-0 de penalti en el 90. Ya ibamos de listillos contra el boiro y bien que no bailaron en casa. Aupa burgos.DosdeMayo escribió:la que le va a caer al tudela va a ser chica
panoramix mandiola los conoce al dedillo y sabe mil formas de hacerles daño asi que vengan preparados
ademas que estan en un momento que dan asco. 4 derrotas los ultimso 5 partidos. 0 victorias
lo normal seria que les ganaramos facil las cosas como son
vale desconocia la sancion achevi gracias por la informacionBurmad escribió:Perdemos a Chevi por acumulación, pero recuperamos a Andres y Jorge Fernández.
Si ganamos al Tudelano, tendremos más del 75% de la salvación asegurada, ya que también le pasaríamos en la clasificación y con 9 equipos por detrás y muchos enfrentamientos directos, será muy difícil que nos pasen tantos.
Además nos quedan Somozas fuera ( descendido cuando vayamos allí) y Coruxo en casa que anda de capa caída.
Así que a ganar al Tudelano y a seguir con la 0lanificación de la temporada que viene.
Ojala sea Manix el entrenador, se lo merece como el que más por lo que ha hecho con este equipo.
Nadie creo que le de como ganado,pero me reconocerás que es más factible enfrentarse a un equipo descendido, tipo Eldense, que a un equipo como el Boiro que se jugará todo.Txetxu escribió:Lo de que muchos deis como factible el partido de somozas yo no lo tengo tan claro...hace unos años ya nos dio el Peña Sport (descendido) y en casa...
Y este año nos han dado casi todos ya...
Vamos a sumar cuanto antes y como sea
Habrá que improvisar un centro del campo nuevo.A ver con que nos sorprende Manix.Yo arriesgaría con Ramos,Oreca y Antón.forofo escribió:Andrés y Adrián están tocados, entrenan al margen pero forzarán y jugarán.
Prosi sigue mal de su rodilla, es duda que llegue al partido, parece que no.
Chevi sancionado y Cusi lesionado.