J34: SD Ponferradina - Burgos CF
- burgoscfypunto
Re: J34: SD Ponferradina - Burgos CF
Partido vital para nosotros,en el plano de lo optimista para nosotros es que ellos ya han perdido su objetivo de la temporada y los jugadores que tienen no creo que tengan gran ilusión por la copa siendo varios jugadores los que ya han jugado varias y no tendrán ni ilusión por ello unido a que el público supongo estará de uñas con ellos,si se diera la circunstancia de que pudiéramos adelantarnos en el marcador yo creo que los acontencimientos se darían para acabar ganando porque intuyo podrían "pasar" del partido.
Por otro lado el negativo es que no dejan de ser buenos jugadores que han tenido un mal año y si tienen el día te pueden meter tres y a tu casa calentito.
Espero que se dé el primer esquema pero sobretodo no salgamos como contra el Tudelano porque sería catastrófico.
Por otro lado el negativo es que no dejan de ser buenos jugadores que han tenido un mal año y si tienen el día te pueden meter tres y a tu casa calentito.
Espero que se dé el primer esquema pero sobretodo no salgamos como contra el Tudelano porque sería catastrófico.
Defensa de 5
Me huelo cerrojazo de Manix.
Victoria 0-1,gol de Adrian,vamos burgos,hay que traerse los tres puntos.
Mal lo veo empate o derrota, con esa defensa de 5 seguro que no ganamos y nos metemos en un buen lio
SI SE PUEDE.....................
A mi fuera de casa no me parece tan mal.Hemos sacado así muchos puntos, sin ir tan lejos en el partido contra Osasuna B y eso que no estaban ni Andrés ni Jorge Fernández.PITBULL escribió:Mal lo veo empate o derrota, con esa defensa de 5 seguro que no ganamos y nos metemos en un buen lio
Volveremos a primera.Y yo lo veré.