Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 May 2017, 18:30

MioCid escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que se dirige a Manix. Yo veo más críticas a la directiva anterior, al preparador físico, al amigo Viadero, al amigo Paco Fernández que confecciona esta plantilla, etc.

No creo que sea culpa de Manix que los jugadores estén agotados en el minuto 60. Y que en ese vestuario han pasado cosas muy raras lo sabemos todos. No es normal que el equipo fuese tirando hasta Marzo y luego ahí llegase un bajón inexplicable - ahí ha habido alguien que ha hecho la cama. Y se echa a Manix porque era la única manera de dar un golpe de timón.

A esta directiva se le puede reprochar el haber ido al ahorrillo con los fichajes de invierno - pero a fin de cuentas los que juegan son los jugadores.
Es seguro 100% que se refiere a él todo el rato, es muy claro. Tras el primer partido contra Somozas hizo lo mismo con Manix.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Europa » Lun, 29 May 2017, 19:05

MioCid escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que se dirige a Manix. Yo veo más críticas a la directiva anterior, al preparador físico, al amigo Viadero, al amigo Paco Fernández que confecciona esta plantilla, etc.

No creo que sea culpa de Manix que los jugadores estén agotados en el minuto 60. Y que en ese vestuario han pasado cosas muy raras lo sabemos todos. No es normal que el equipo fuese tirando hasta Marzo y luego ahí llegase un bajón inexplicable - ahí ha habido alguien que ha hecho la cama. Y se echa a Manix porque era la única manera de dar un golpe de timón.

A esta directiva se le puede reprochar el haber ido al ahorrillo con los fichajes de invierno - pero a fin de cuentas los que juegan son los jugadores.
¿Has podido escuchar la rueda de prensa íntegra? Son poco menos de 14 minutos y de verdad que si la oyes ves que Nacho no es tipo valiente porque tira la piedra y esconde la mano pero tampoco deja lugar a dudas porque habla del mercado de invierno (¿y qué entrenador estaba entonces?), de la intensidad de los entrenamientos (Nacho llegó en enero y al único entrenador que ha visto ha sido a Manix que estaba aquí desde la última semana de septiembre), etc... pero con todo los medios hoy lo dicen abiertamente. Este mensaje tenía un destinatario claro.

Imagen

Y espérate mañana la rueda de prensa de Gonzalo Antón y Nacho Fernández, que ojalá esté equivocada pero... me temo lo peor. Como dice Burguensis será mejor creer que lo de ayer fue fruto de la tensión y el nerviosismo después de habernos salvado porque no quiero pensar el resto de barbaridades y acusaciones que hubiera soltado por su boca de haber descendido. De todas formas si alguien conoce a Nacho y se lo puede hacer llegar que le de las gracias por la parte que le toca pero que también le recuerde que Manix dejó al BCF con 6 equipos por detrás y que fue él y sus chavales los que le metieron en play out, que yo le quisiera haber visto a él en el banquillo frente a la Cultu (3º jugándose el primer puesto) y la Ponferradina (7º) y no el Somozas (20º y descendido), el Coruxo (9º ejem ejem) y el Boiro (16º)... De verdad, es mejor que el asturiano no siga tirando de la manta.

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por chapas » Lun, 29 May 2017, 19:34

No es por defender al DD en la rueda de prensa.

Le doy totalmente la razón en el tema de la preparación física del equipo. Es imposible que un equipo a final de temporada en el minuto 60 no puedan con los huevos. De alguien será la culpa no? El preparador físico supongo que habrá seguido directrices del entrenador que hubo en su día, y meto aquí a todos en el carro.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 May 2017, 19:42

chapas escribió:No es por defender al DD en la rueda de prensa.

Le doy totalmente la razón en el tema de la preparación física del equipo. Es imposible que un equipo a final de temporada en el minuto 60 no puedan con los huevos. De alguien será la culpa no? El preparador físico supongo que habrá seguido directrices del entrenador que hubo en su día, y meto aquí a todos en el carro.
Es muy sencillo, compara a Andrés con cualquier otro jugador de la plantilla. ¿Por qué? Se cuida, no la lía y lo da todo cada partido.
Las lesiones también han hecho mella en la plantilla pero es que no había más jugadores con los que tirar, mala planificación en verano e invierno.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 29 May 2017, 19:47

Espero que lo de renovar a varios jugadores sea de cara a la galería. Odei, Chevi y Adrián, y el resto a la puta calle. Y sí, a Andrés tamién le dejaría fuera de la lista.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 29 May 2017, 23:18

Para mi el resumen de su rueda de prensa es:
- Mandiola es muy malo, el culpable de que estemos en esta situación, menos mal que le eché!
- Yo soy muy bueno, he tenido que luchar contra viento y marea!
- Como soy un pelota, echo flores por doquier a la directiva!
- Para dar pena, que sepáis que me estoy perdiendo el embarazo de mi mujer.
- Por ser incoherente, no seré entrenador, pero quizás en un mes si que quiera ser... Pobre del que fiche, que tendrá el enemigo en casa!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 May 2017, 00:39

Burguensis escribió:La rueda de prensa de Nacho es impresentable. Quiero pensar que también es buena gente dando salida a mucha tensión y a una año muy difícil. Vamos a pensarlo así.
A que viene ahora tocar a Manix, hace mes y medio que salió. Que venganza más ruin y cutre. Y si tan malo era, por qué no lo cesastes antes, te estas poniendo de inutil. O es que se volvió malo en 15 días? O sea que has mantenido a un entrenador malo 4 meses? Vaya director deportivo.
Os jode a los que venís de primera, de las alturas, con ínfulas, haberos casi caido con todo el equipo. No aprovechar el contrato de doblas, etc... a vosotros os iban a enseñar a llevar un equipo verdad? Y menos un tío que no es como los entrenadores de ahora, chulo, faltón, con tipín, perillas, gominas, ropita etc... un tipo de 60 palos, que habla como los paisanos, calvo, que parece recién sacado de una partida de mus de jubilados en Eibar. Que no ha estado en despachos de primera. Sí, ese, os ha salvado el culo. A ti, Nacho, que como dices has bajado dos peldaños para venir a Burgos, si desciendes a ver donde vas. Y a tu jefe, ese al que sus hijos le reprochan haberse metido en esto. Os ha salvado el puto culo. Lo has conseguido, sí, con el equipo de Manix, sólo has quitado a Popa, todo lo demás es su equipo. Y quitar al portero, el mismo que Manix quería sacar en enero y pasaste, te bajaste del burro, del pedestal. y da gracias que Jorge García no pudiese jugar el primer partido.
Ese es el equipo de Manix, el que se curró en los entrenamientos desde Octubre donde cada semana era un dolor, una depresión, una angustia, y Manix ahí estuvo, en un club que casi no atendía ni asuntos administrativos. Es su equipo, no el tuyo, entérate. Lo poco que saben hacer en el campo se lo ha entrenado él, no tú. El que integró a Odei y Chevi, el que integró a un adolescente que no habla ni castellano fue él. El que se sacó de lateral a jorge fue él. El que ha tenido que jugar sin laterales naturales, y sin medio centros ha sido él. El que se trabajó las variantes en defensa, 5 o 4, fue él. Al que se le lesionaron Sergio y Pérez fue a él. El que recuperó a Fito las últimas semanas fue él. El primero que echó un cable a Diego suárez hace meses en rueda de prensa, contra todos, fue él, no tú. Tú sólo has recogido su trabajo. Este es el equipo de Manix, nos ha salvado el equipo que entrenó Manix.
Y por cierto, seguro que en Asturias dicen lo de que "de bien nacidos es ser agradecidos", y saben que si dos señores no están de acuerdo y se va cada uno por su lado, se dan la mano, y quedan como unos caballeros.
y por cierto, que feo decir las cosas sin contarlo todo, para eso no digas nada. Y sin que el otro pueda debatir. Muy mal.
Pero vamos a pensar que estabas tenso y nervioso, mejor así.
Bravo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 May 2017, 00:50

Me da asco Nacho Fernández, es de esas personas que solo con verle la cara y escucharle un par de veces, ya no le trago, menuda chulería.

A saber qué hubiese dicho si descendemos, prefiero ni pensarlo.

Ahora que se ponga las pilas y que no salga mucho del despacho, que no lo quiero ni ver.

La semana pasada, que pasé un par de días por las oficinas, ahí estaba él por la tarde, todo el rato diciendo gilipolleces y sin parar de reír, la gente que estaba allí, mis amigos y yo, no entendíamos nada, pensábamos "¿pero de qué cojones se ríe este personaje?".

A ver mañana qué nos cuentan en la rueda de prensa esa, espero que ofrezcan renovaciones a los que de verdad se lo merecen, que son solo 4 o 5.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por FAO » Mar, 30 May 2017, 01:07

Este hombre es un impresentable, fuera del Burgos YA

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mar, 30 May 2017, 14:46

Burguensis ha dicho verdades como puños, lo mismo que muchos pensamos.
Del personaje este espero como dice Baptista q se meta en su despacho y no le veamos el pelo en todo el año xq no me gusta nada. Por cierto, él era el director deportivo que no supo hacer por lo menos dos o tres fichajes más en enero cuando toda la grada sabíamos que faltaba un portero, otro delantero y un mediocentro. Suerte tuvo de que Chevi pasara x ahí xq sino había tenido q bajar otro peldaño más y ahora tendría todo el tiempo del mundo para irse a su querida Asturias. Por mi, que creo q hoy se va para allá como si no vuelve.
Por cierto, lo de que bajó dos peldaños en el fútbol ejem ejem.. que este estaba de segundo en un equipo de segunda, la primera ni la olió y no era el primer entrenador ósea que no creo q tuviera ofertas de primer entrenador de segunda, que no venga aquí a decir sandeces y si tanto es el Burgos bajar en su carrera no sé que hace aquí que este no es del Burgos de toda la vida y nos está haciendo un favor.

Responder