J37: Burgos CF - Coruxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: burgos-coruxo

Mensaje por PITBULL » Mar, 02 May 2017, 16:05

Si ultimamente siempre los ultimos partidos de liga acaba entrando la gente gratis
SI SE PUEDE.....................

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: burgos-coruxo

Mensaje por mich » Mar, 02 May 2017, 17:06

lo que yo no se es porque no lo hacen en el fondo norte que es donde menos gente hay

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: burgos-coruxo

Mensaje por jatoba » Mar, 02 May 2017, 17:12

Para mi, que se paguen cinco euros como habéis comentado por ahí no me parece mal y no creo que suponga mucho esfuerzo, aunque claro, mejor entrar por la cara y cachondearse del equipo. Eso sí que los parados y chavales entren gratis no me parece mal.
De todas formas el día de la Cultural a pesar de haber mucha gente no hubo muchos cánticos de ánimo, me dió la impresión.
Imagino que habrá tiempo de compensarnos a l@s soci@s.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: burgos-coruxo

Mensaje por BANDERIN » Mar, 02 May 2017, 18:38

mich escribió:lo que yo no se es porque no lo hacen en el fondo norte que es donde menos gente hay
Competencia desleal a los solarium

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Plantío » Mar, 02 May 2017, 18:56

Están recurriendo a lo fácil que es poner en las RRSS un dibujito diciendo que todos de blanco y negro y entrada gratis, y ale, ahí está la profesionalización del Club (Esto mismo lo hacía Barriocanal sin Director General, sin Director Deportivo y sin Fundaciones).

Se debe hacer algo por que haya buen ambiente el Domingo y hay tantas cosas que recurrir a esto, en fin...

Por qué no se reúnen con las peñas que son realmente quien tienen que animar el cotarro? Solo por poner un ejemplo, que se me ocurren miles.

Por otra parte, yo sigo creyendo que de resultar un ambiente como el del otro día, bien merecido tendremos un descenso porque demostraríamos ser una afición de Tercera. Se debería hacer algo para que antes del partido haya el mismo ambiente que había frente a El Palo (que nos jugábamos lo mismo que el Domingo, que es jugar en 2ªB). Tengo la sensación que tras ganar al último el pasado domingo, se respira cierta tranquilidad, pero como perdamos (cosa bastante probable), tenemos todas las papeletas para descender.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: burgos-coruxo

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 02 May 2017, 19:16

http://burgosconecta.es/2017/05/02/el-b ... l-plantio/
Pues a mi la verdad me fastidia bastante, que entre la gente por todo el morro, joer ! que yo me saco tres carnets, todos los años y me cuestan una pasta, para que luego vayan a pitorrearse del equipo.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: burgos-coruxo

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 02 May 2017, 19:46

hey.miky.hey escribió:http://burgosconecta.es/2017/05/02/el-b ... l-plantio/
Pues a mi la verdad me fastidia bastante, que entre la gente por todo el morro, joer ! que yo me saco tres carnets, todos los años y me cuestan una pasta, para que luego vayan a pitorrearse del equipo.
A mi lo que más me molesta no es eso, es que el otro día cantaron olés cuando la Cultural le estaba dando un baño al Burgos, encima muchos irán con la camiseta del Real Madrid, muchos no socios son grandes acomplejados.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: burgos-coruxo

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 02 May 2017, 19:47

BANDERIN escribió:
mich escribió:lo que yo no se es porque no lo hacen en el fondo norte que es donde menos gente hay
Competencia desleal a los solarium
:lol:

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: burgos-coruxo

Mensaje por jatoba » Mar, 02 May 2017, 20:33

El colmo sería que alguien con la camiseta del Madrid entrara gratis. No sé ésto parece un poco chapucilla.
Está claro que hay que dar un ambiente blanquinegro a tope. Como decis, el partido tiene una importancia máxima como el del Palo. Nos jugamos estar en 2b.

Estaría bueno que las peñas preparasen algo para dar color al partido. AUPA BURGOS

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos-coruxo

Mensaje por jasio » Mar, 02 May 2017, 21:50

Supongo que para entrar en un recinto como el Plantío, el club puede exigir unas normas mínimas y si hay gente que no sabe ir a un partido con la camiseta de uno de los contendientes o vestido normal, se le podrá prohibir la entrada. Aupa Burgos

Responder