J37: Burgos CF - Coruxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Plantío » Mié, 03 May 2017, 14:51

Alguno parece que vive en el Antiguo Régimen. Señores, LIBERTAD! Cada cual que haga lo que considere. LA LIBERTAD es un derecho fundamental conseguido muchísimos años atrás, que alguno parece querer cargárselo en un segundo. No es indecoroso, ni ofensivo vestirse con una camisa de un Club de Fútbol, cuestión distinta es lo oportuno o inoportuno, pero quien así vaya, se le ha de respetar como el que más!

Menos mal que ninguno de ustedes ejerce de juzgador!

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Nerus » Mié, 03 May 2017, 15:11

Vamos que segun tu,el comunicado tenia que haber sido,todo aquel que venga con una camiseta,de cualquier club,menos que sea del BCF,entrara gratis,yo creo que si Iker Jiménez,lee este foro,nos haría un programa,en exclusiva para nosotros,cada día alucino mas.

Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: burgos-coruxo

Mensaje por CasualBCF » Mié, 03 May 2017, 15:29

Plantío escribió:Alguno parece que vive en el Antiguo Régimen. Señores, LIBERTAD! Cada cual que haga lo que considere. LA LIBERTAD es un derecho fundamental conseguido muchísimos años atrás, que alguno parece querer cargárselo en un segundo. No es indecoroso, ni ofensivo vestirse con una camisa de un Club de Fútbol, cuestión distinta es lo oportuno o inoportuno, pero quien así vaya, se le ha de respetar como el que más!

Menos mal que ninguno de ustedes ejerce de juzgador!
Pero vamos a ver

Esa misma libertad que tú exiges es a la que se acoge el Burgos para regalar entradas a quien le salga de los huevos. No se está prohibiendo en ningún momento el acceso, quien se emperre en llevar la camiseta de otro equipo ya sabe, que apoquine y pase por taquilla y no tendrá ningún problema ni falta de libertad para entrar. Punto

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: burgos-coruxo

Mensaje por mich » Mié, 03 May 2017, 17:53

Se retrasa media hora el partido, segun DB. No se las razones, pero para los que vivimos fuera y vamos con la familia, cuanto mas tarde sea, peor.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Villa » Mié, 03 May 2017, 19:24

Haciendo coincidir fútbol y baloncesto...

Espero que no llegue a estos extremos el nivel de bajeza del señor Benavente.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: burgos-coruxo

Mensaje por forofo » Mié, 03 May 2017, 20:04

Será para conocer los resultados que se están dando en otros campos

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: burgos-coruxo

Mensaje por BCF79 » Mié, 03 May 2017, 20:45

lamentable lo de esta directiva que van haciendo amigos y haciendo coincidir el futbol con el basket lo cambia san pablo inmobiliriaria a las 20 h y estos envidiosos lo ponen a las 18,30 despues de estar anunciado a las 18.bajo muy bajo lo de esta directiva van haciendo amigos desde un principio este era la intencion por la que esta gente ha entrado para joder al baloncesto por envidia!!! no a la SAD ese es mi voto.lo de saber los resultados que mas da si lo vas a saber durante el partido manda huevos....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: burgos-coruxo

Mensaje por tinha » Mié, 03 May 2017, 22:00

A mi personalmente, y como a mi supongo que a muchos socios, nos la acaban de liar pero bien. Si el Burgos (ojalá) encarrila pronto habrá una buena desbandada a mediados de la segunda parte.
Espero que tengan una mejor excusa que lo de conocer los resultados, porque me parecería absurdo. El Burgos depende de sí mismo y tiene que salir a ganar, sin pensar en lo que hagan o no hagan los demás (Boiro, Caudal y Mutilvera, ojo con el nivel).
Me parece muy bajo cambiar el horario, sabiendo lo que supone para parte de la afición.
Tb tienen mi NO a la SAD, NO al menos con estas formas.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: burgos-coruxo

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 03 May 2017, 23:01

Una bien y tres mal.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: burgos-coruxo

Mensaje por jasio » Mié, 03 May 2017, 23:04

Si no fuese por nosotros los socios, que somos los que íbamos a sufrir el varapalo, por ésta gente ojalá se bajase. Impresentables. Aupa Burgos

Responder