J38: Boiro - Burgos CF
-
J38: Boiro - Burgos CF
bueno a ver si lo televisan.si es asi a sufrir viendo el partido.
- RiotBurgos
Re: J38: Boiro - Burgos CF
A Osasuna B (ya salvado)y Boiro les han regalado estar en la pelea sus paisanos, a ver si aprendemos los castellanos.
Aún así hay que ir a ganar a Boiro , o como mucho un empate.
Aún así hay que ir a ganar a Boiro , o como mucho un empate.
Me sorprende que de los últimos partidos que ha ganado el Boiro, haya sido fuera de casa y con equipos gallegos. Los resultados que ha jugado en su campo con equipos de otras zonas, han sido muy diferentes. Hay que salir muy enchufados a demostrar que vamos a conseguir la permanencia y además vamos a ganar este partido. Las últimas dos victorias nos van a veir de cine a nivel anímico.
Eso es,la primera parte de hoy,no se ha visto en toda la temporada,asi podemos ganar,al Boiro y al Mirandes,si hace falta,bueno este ultimo,para la proxima temporada.
Habrá autobuses gratis a Boiro. Salen a las 07:00 de la mañana y regresan al finalizar el partido.
Con equipos en casa,no gallegos,no ha ganado a nadie,empató a dos con la multivera,empato a dos tambien,con el caudal,hablo de memoria,y con el Palencia,hace un mes empato a cero,así que el que se piense,que vamos a jugar contra la juventus,va ser que no, jugamos en Boiro,punto y final.
Yo viajo a Boiro, ojalá el resultado sea positivo, confió en ello. La vuelta sería muy dura
Buff, pues ya sé que no jugamos contra la Juventus, pero la verdad es que con la cantidad de malos tragos que hemos pasado ya no me fio. Desde luego si salimos como ayer no habrá problema y si se desplaza un buen número de gente para animar, perfecto.
Ojalá haya por Boiro mínimo 200 burgalesistas, menos me parecería un fracaso.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)