J38: Boiro - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 14 May 2017, 23:16

Tonic escribió:Por cierto, hoy estamos hundidos y parece que todos damos por hecho que vamos a bajar. O levantamos la cabeza todos y peleamos por salir de esta, o tenemos 100% de posibilidades de descender. Y el futuro del proyecto, del club y del fútbol burgalés, depende de lo que pase en esta eliminatoria.
Si sacamos a los mejores jugadores que tenemos, y jugamos echando huevos, tenemos muchas opciones de salvarnos. Si volvemos a las andadas, pues no hay nada que hacer.
+1
A las ratas que se bajan del barco ni caso.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por alvarango » Dom, 14 May 2017, 23:54

La segunda parte ha sido un auténtico baño por parte del Boiro. Nuestra banda izquierda ha sido un juego de niños para ellos.
Curioso que su delantero centro parecia Benzemá a nuestro lado o el extremo derecho suyo el tal Carlos creo, otro megacrack.
Y mentras nosotros pelenadonos el año pasado para fichar en invierno a su suplente Pedro Beda por el que al final fichamos a Camochu. Y así en los últimos 10 años básicamente.
Nosotros no hemos jugado a nada en todo el año, salvo patadón para arriba. Por lo menos con Manix parecia que los jugadores estaan más concentrados, hasta que pasó que muchos vieron que no iban a ganarse las perras aquí el año quie viene hicieran lo que hicieran y le hicieron la cama a Manix.

PD, es bastante miserable culpar a la gente que votó a la directiva de ahora de esto que nos pasa.
Y digo de sr miserable porque si digo otra cosa me banean del foro.

Solo nos queda esperar el sorteo mañana y ver qué pasa. En 14 días sabremos nuestro destino.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 15 May 2017, 00:06

La agonía se prolonga.
amg escribió:
Somos muy benditos...muy inocentes,demasiado buenazos.
Y alguno como tú además borrego y maleducado...y tonto.
Respondiendo a tu pregunta,en los partidos de casa me pongo en lateral de pie,arriba del todo.Cuando quieras conocerme,dime.
Eres un subnormales de tres pares de cojones. Te merecerás tú esto, pedazo de inepto. Es increíble lo que hay que leer.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 15 May 2017, 00:49

Sobre eso de que en caso de bajar se divida la afición... vamos, ni de coña podría pasar eso, una cosa es que pueda haber aficionados del BCF que además apoyen a alguno de los otros equipos de 3ª (que ya ocurre) y otra que corten totalmente con el BCF para pasarse exclusivamente a alguno de esos equipos y viendo como rival al BCF. Es aberrante y como mucho puede darse un puñado de casos aislados.

El único peligro verdadero es que el BCF se descabalgue respecto a los otros o a alguno de los otros y empiece a dudarse de la jerarquía existente (por ejemplo, que el próximo año el Real Burgos, sin lastres de deuda, tire la casa por la ventana, se haga un equipazo y ascienda y el BCF, que sí está lastrado por deudas, no), pero es que para que se dé eso el BCF tendría que hacerlo tan sumamente mal que ni con Barriocanal al mando me lo podría imaginar.

De todos modos el BCF aún está en 2ª B y todas estas no dejan de ser pajas mentales.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Podolski » Lun, 15 May 2017, 01:50

Por favor. Ando mal de tiempo pero me gustaría q alguien pusiera las declaraciones completas del presidente para este partido del db.
Prometo hacer la ola cuando le ganemos al Linares
Última edición por Podolski el Lun, 15 May 2017, 08:34, editado 1 vez en total.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Podolski » Lun, 15 May 2017, 01:51

Me refiero a la entrevista del martes pasado o así.
Algo de q si estaban por debajo por algo era.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Podolski » Lun, 15 May 2017, 01:56

Lo dijo Mandiola contra el izarra. Somos unoa desgraciados. Y no ae refería a la mala suerte

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Podolski » Lun, 15 May 2017, 02:19

Llegados a este punto, 5-1 con el Boiro hay q recordar por si se nos olvida, sw fichó un entrenador q tiene el.culo pelado y viendo el percal dijo; o fichamos 5 o 6 tíos o nos vamos a Tercera.
Le traen menos Odei, nada. Hace lo q puede pero claro, ya lo dijo bien claro, Son unos desgraciados.
Los socios y aficionados aw dividieron en;
Amigos del presidente y los directivos,sino empleados o lameculos. Nos salvamos fijo
Socios mamados y fumados q veían un temporadon de chevi y Andrés, temporadon y al playof Popa Popescu, Nacho fdez Mou etc etc
Aficionados de siempre haciendo la ola por ganar al coruxo q viene la policía a investigación, como los verían oiga.
Y socios q desde el principio veían la tercera o en mi caso, mis amigos los pueden corroborar, el playout
Nosotros los últimos somos los q no queremos al Bcf y no somos dignos pero da la casualidad de q muchos llevamos desde los 90 con el carnet.
Y recuerdo q es q igual mañana hacemos la ola, 5-1 contra el Boiro.
Creo q libraremos el plaout. Lo espero con todo mi corazón. Fdo un socio

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por castellanos » Lun, 15 May 2017, 11:13

Visto el partido y los goles encajados, ya no sabes qué pensar

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por jack » Lun, 15 May 2017, 11:21

El Sanse gano 2 1 y el Levante 4 1... y nosotros perdimos 5 1 :| pinta mal

Responder