AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Tonic » Lun, 15 May 2017, 15:15

Me uno a la propuesta de Aurreko titular, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por jatoba » Lun, 15 May 2017, 17:08

De todas formas, creéis que Toni Lechuga estará anímicamente dispuesto a jugar una eliminatoria tan fundamental, despues de los cinco de ayer?. Aurreko creo que saldría extra motivado y podrían ser sus últimos minutos como portero y le necesitamos como capitán para poner las pilas a los demás sobre el césped.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 15 May 2017, 17:44

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió: Que no digo que no tengas razón, lo que digo es que ahora mismo con lo que tenemos lo mejor que podemos hacer es poner a Aurreko. Si seguimos con Toni no dudo que nos traeremos un buen carro de goles del partido de ida
Yo es que eso no lo tengo tan claro por el hecho de que Mandiola ponía a Toni (parto del hecho de que Mandiola era justo), y no es que Toni antes estuviera bien, porque lleva ya mucho tiempo siendo transparente.
De Del Val supongo que ni hablar.
De Val el Domingo pasado andaba con muletas.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 15 May 2017, 18:22

Y ya que por el tema qué sea parece que Aurreko no ha sido santo para ningún entrenador por su trabajo o el gusto de los entrenadores o lo que sea,se puede despedir a Lechuga ahora y traer alguno solvente del paro para dos partidos? es legal? total peor no lo haría eso seguro vamos pero dudo si sería legal hacerlo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Burmad » Lun, 15 May 2017, 20:08

AURREKO TITULAR PARA ESTE PLAY OUT SI O SI.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 15 May 2017, 21:00

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió: Que no digo que no tengas razón, lo que digo es que ahora mismo con lo que tenemos lo mejor que podemos hacer es poner a Aurreko. Si seguimos con Toni no dudo que nos traeremos un buen carro de goles del partido de ida
Yo es que eso no lo tengo tan claro por el hecho de que Mandiola ponía a Toni (parto del hecho de que Mandiola era justo), y no es que Toni antes estuviera bien, porque lleva ya mucho tiempo siendo transparente.
De Del Val supongo que ni hablar.
Supongo que por el tema de las lesiones y que Mandiola creía dar un poco de estabilidad al equipo. Ya sabes, cambiar un montón de jugadores cada semana no es buena. Pero como dicen por ahí, Toni no tiene la calidad, ni las ganas ni el estado anímico para jugar un PlayOut. Y eso ya se vio ayer, después de la cantada del 2º gol no parecía ni futbolista

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Nerus » Lun, 15 May 2017, 21:19

Menos mal,que cumple ciclo,así que no jugara,menudo golazo de cabeza,lamentable,que ponga a Popa,a Ramiro,lo del portero,a mi me desespera,se le ve totalmente superado,si no puede,que lo diga,estamos a tiempo de salvarnos,es mucho mas digno,que le diga al entrenador,que esto le viene grande,que saltar al campo,es un manojo de nervios,Aurreko vuelve por dios.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Nerus » Lun, 15 May 2017, 21:20

Menos mal,que cumple ciclo,así que no jugara,menudo golazo de cabeza,lamentable,que ponga a Popa,a Ramiro,lo del portero,a mi me desespera,se le ve totalmente superado,si no puede,que lo diga,estamos a tiempo de salvarnos,es mucho mas digno,que le diga al entrenador,que esto le viene grande,que saltar al campo,es un manojo de nervios,Aurreko vuelve por dios.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por FAO » Mar, 16 May 2017, 00:33

Aurreko no entrena por regla general es una locura ponerle en estos dos partidos

Sino hubiese jugado ya
Lo lamentable es que del val está lesionado y no tenemos a nadie

Buena planificación de esta directivaaaa

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por el.dani.el » Mar, 16 May 2017, 00:54

Aurreko lesionado y sin entrenar vale más para el equipo en este play-out que Toni.

Responder