AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Iskander » Mar, 16 May 2017, 21:00

Pues entonces nada, si confirmáis que sí entrena habitualmente con el equipo, retiro lo dicho, me como la bocachanclada y me disculpo con Aurreko :oops: .

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por jasio » Mar, 16 May 2017, 22:14

Nerus escribió:Pine tiene cuerda para rato,si tuviesemos 5.000 pines,no estamos ahora donde estamos,tambien,hay que mencionar,a toda la peña santa monica,que son 10 o 15,pero que van a todos los desplazamientos,en tercera,en segunda b,y donde sea,estos si son AFICIONADOS de verdad,viven y sufren por el burgos cf.
Tampoco os paséis, el ir a los desplazamientos del equipo depende de la situación particular de cada uno. No creo que la mayoría de los que decís o ninguno, tenga familia que cuidar y posibilidades económicas para ir a todos los desplazamientos. Hablo por mi y supongo que como yo estará la inmensa mayoriá de la gente. Ya te aseguro que si no tuviera que dar explicaciones a nadie y tuviese poder adquisitvo, no me perdía ni un partido. Aupa Burgos

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por rocami » Mar, 16 May 2017, 22:21

jasio escribió:
Nerus escribió:Pine tiene cuerda para rato,si tuviesemos 5.000 pines,no estamos ahora donde estamos,tambien,hay que mencionar,a toda la peña santa monica,que son 10 o 15,pero que van a todos los desplazamientos,en tercera,en segunda b,y donde sea,estos si son AFICIONADOS de verdad,viven y sufren por el burgos cf.
Tampoco os paséis, el ir a los desplazamientos del equipo depende de la situación particular de cada uno. No creo que la mayoría de los que decís o ninguno, tenga familia que cuidar y posibilidades económicas para ir a todos los desplazamientos. Hablo por mi y supongo que como yo estará la inmensa mayoriá de la gente. Ya te aseguro que si no tuviera que dar explicaciones a nadie y tuviese poder adquisitvo, no me perdía ni un partido. Aupa Burgos
Opino completamente igual

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 17 May 2017, 13:11

jasio escribió:
Nerus escribió:Pine tiene cuerda para rato,si tuviesemos 5.000 pines,no estamos ahora donde estamos,tambien,hay que mencionar,a toda la peña santa monica,que son 10 o 15,pero que van a todos los desplazamientos,en tercera,en segunda b,y donde sea,estos si son AFICIONADOS de verdad,viven y sufren por el burgos cf.
Tampoco os paséis, el ir a los desplazamientos del equipo depende de la situación particular de cada uno. No creo que la mayoría de los que decís o ninguno, tenga familia que cuidar y posibilidades económicas para ir a todos los desplazamientos. Hablo por mi y supongo que como yo estará la inmensa mayoriá de la gente. Ya te aseguro que si no tuviera que dar explicaciones a nadie y tuviese poder adquisitvo, no me perdía ni un partido. Aupa Burgos
Bingazo para ti Jasio. ;)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Nerus » Mié, 17 May 2017, 15:24

Es una forma de hablar,tampoco lo lleváis,al extremo,me refería,que son gente muy muy forofa,es muy raro,ver a 15 tíos,no perderse ni un desplazamiento,ni en tercera,ni en segundab,en segunda,ni donde jugaría,de un equipo de fútbol,y estos lo hacen,hay tenéis todas las fotos que ponen,de sus desplazamientos,para mi,son todo un ejemplo.

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por jasio » Mié, 17 May 2017, 15:58

[quote="Nerus"]Es una forma de hablar,tampoco lo lleváis,al extremo,me refería,que son gente muy muy forofa,es muy raro,ver a 15 tíos,no perderse ni un desplazamiento,ni en tercera,ni en segundab,en segunda,ni donde jugaría,de un equipo de fútbol,y estos lo hacen,hay tenéis todas las fotos que ponen,de sus desplazamientos,para mi,son todo un ejemplo.
No hombre, no lo llevo a ningún extremo, solo comento una realidad. Cuando uno tiene la posibilidad de hacer lo que más le gusta, lo lógico es hacerlo y ellos lo hacen. Otros no podemos y ya está. Tampoco cambio lo que tengo por ello, simplemente en otras circunstancias estaría con el equipo y además haría turismo, pues aprovecharía para ir de víspera tranquilamente. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 18 May 2017, 15:47

Ayer Aurreko fue el primero en llegar a El Plantío para el entrenamiento.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Gou » Jue, 18 May 2017, 17:18

BAPTISTA escribió:Ayer Aurreko fue el primero en llegar a El Plantío para el entrenamiento.
Es lo correcto, es el capitán.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 18 May 2017, 21:24

Gou escribió:
BAPTISTA escribió:Ayer Aurreko fue el primero en llegar a El Plantío para el entrenamiento.
Es lo correcto, es el capitán.
Motivando al resto estará imagino. Su último partido en El Plantío tiene que ser este domingo.
#EternoCapitán

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 May 2017, 10:28

Si no hubiese jugado Aurreko ayer ya estaríamos en 3ª, con Toni en portería nos habrían marcado.

En la vuelta debe ser titular de nuevo.

Responder