Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Podolski » Jue, 18 May 2017, 21:51

Iskander escribió:Joer macho, qué contumacia con lo de que ya habrá tiempo de pedir explicaciones y de criticar. NUNCA es el momento, siempre hay una excusa para tratar de acallar las críticas y de culpabilizar al crítico por desestabilizar.

Si el equipo se mantiene y se empiezan a pasar facturas por la mierda de temporada se dirá que cómo se puede criticar a los chavales que han solventado una situación tan compleja, que si somos desagradecidos e injustos con ellos, y respecto a la directiva tres cuartos de lo mismo, que lo han pasado muy mal, que han trabajado muchísimo para sacar esto adelante y lo han conseguido, incluso a la anterior directiva se le lanzarán salvavidas (lo hicieron lo mejor que pudieron, no deseaban que las cosas fueran tan mal, es que mira Viadero lo que nos hizo, mira Paco qué inútil que era, etc). Y además se dirá que hay que olvidar, que hay que hacer borrón y cuenta nueva para avanzar sin lastres ni rencillas del pasado, y que la próxima temporada ya sí que sí y de verdad que sí, se va a hacer un equipo en condiciones, y que no tiene sentido anclarse en el pasado. Vamos, lo que se ha dicho todas las jodidas últimas temporadas.

Si el equipo baja, que qué poca elegancia por hacer leña del árbol caído, que todos sabemos que hay cosas que se han hecho mal pero que regodearse en el pasado no lleva a ninguna parte, que lo que hay que hacer es olvidar y remar todos juntos para alcanzar el éxito en la complicadísima temporada que se avecina, que hay que arrimar el hombro y apoyar incondicionalmente en un momento tan crítico de la historia del club, y el gran hit veraniego, el "dejar trabajar", etc. Bueno, eso sin contar que los jugadores se irán al día siguiente a su casa y, como no volverá casi ninguno o ninguno, se la pelará totalmente lo que se diga aquí sobre ellos.

Y luego durante la temporada ya nos conocemos las letanías. Si la cosa va bien, por supuesto cualquier mínima crítica que se haga serán ganas de tocar los cojones demostrando poco amor por el club, cuando no de desestabilizar y joder lo que va viento en popa. Si la cosa va mal, no pites, no critiques, no digas, que se deprimen, que se ponen nerviosos, todos a una, hay que sacar esto adelante, ya habrá tiempo de criticar (mentira) y así ad aeternum.

En este club nunca nadie paga por sus errores y por ello dichos errores se reproducen sistemáticamente temporada tras temporada. ¿Cuánto tiempo tardaremos, por ejemplo, en escuchar este verano ese megahit burgalesista que reza "es mejor esperar a fichar al final del mercado que es cuando los mejores jugadores rebajan sus pretensiones"?

Siempre regresamos, año tras año como si de una irrevocable tradición se tratase, a por nuestra correspondiente ración de varazos en el hocico.
Ojalá un día le conozca para estrecharle la mano en el Plantio. El mejor post q he leído y q comparto 100%. Parece q tiene memoria y recuerda cuando los playof eram para ascender.
Un saludo

Sitior
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 May 2017, 23:07

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Sitior » Jue, 18 May 2017, 23:13

Como está el lío... Nacho descarta jugadores. Sin saber quién ocupará el sitio de Jorge y bailandole el agua a varios que están esperando marchar a Pontevedra y Guijuelo

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 19 May 2017, 01:40

Sitior escribió:Como está el lío... Nacho descarta jugadores. Sin saber quién ocupará el sitio de Jorge y bailandole el agua a varios que están esperando marchar a Pontevedra y Guijuelo
¿Quienes se van a esos equipos?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Ego Hizan » Vie, 19 May 2017, 09:21

Dónde están ahora los que defendían aquí y votaron (me imagino) a esta candidatura que nos ha mentido desde el minuto uno? Qué hizo en el mercado de invierno? Mejor gastarse el dinero que no tenemos en un director general y un secretario técnico que jugadores para salvar esto en navidades? A quien quieren engañar? Quien ha permitido que la mayoría de los jugadores de este equipo adopten la actitud profesional negativa que nos ha llevado a esto cuando su sueldo esta al día y cobran mas que la media de segunda b? Que deuda nos van a dejar estos en tercera (ojala me equivoque)? Ahora se acuerdan de la afición? Desapareció el verdadero Burgos CF, el Tizona (dos veces)... En el pecado llevamos la penitencia.... Nos queda el Real Burgos ( con historial en primera y segunda, sin deudas, SA y de todos los burgaleses). Ya es hora de aprender y dejarse de falsos cantos de sirena. Yo el domingo no voy al Plantío por coherencia: no olvido lo de esta temporada y la vergüenza que vi por la Tv el domingo pasado. Que la conciencia profesional de los jugadores y la suerte decidan.... Si nosotros mismos no cambiamos y somos amnésicos...nada cambiara en este tema, a tercera o malamente en segunda b.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por alvarango » Vie, 19 May 2017, 10:11

Ego Hizan escribió:Dónde están ahora los que defendían aquí y votaron (me imagino) a esta candidatura que nos ha mentido desde el minuto uno? Qué hizo en el mercado de invierno? Mejor gastarse el dinero que no tenemos en un director general y un secretario técnico que jugadores para salvar esto en navidades? A quien quieren engañar? Quien ha permitido que la mayoría de los jugadores de este equipo adopten la actitud profesional negativa que nos ha llevado a esto cuando su sueldo esta al día y cobran mas que la media de segunda b? Que deuda nos van a dejar estos en tercera (ojala me equivoque)? Ahora se acuerdan de la afición? Desapareció el verdadero Burgos CF, el Tizona (dos veces)... En el pecado llevamos la penitencia.... Nos queda el Real Burgos ( con historial en primera y segunda, sin deudas, SA y de todos los burgaleses). Ya es hora de aprender y dejarse de falsos cantos de sirena. Yo el domingo no voy al Plantío por coherencia: no olvido lo de esta temporada y la vergüenza que vi por la Tv el domingo pasado. Que la conciencia profesional de los jugadores y la suerte decidan.... Si nosotros mismos no cambiamos y somos amnésicos...nada cambiara en este tema, a tercera o malamente en segunda b.
Yo espero que si nos salvamos no aparezcas el año que viene en 2b para ver al Burgos. Sería de ser muy jeta quedarse y meter mierda contra un club y unos aficionados y luego no complir con lo que se dice. Seguro que estarías muy bien viendo en 3º al Real Burgos (ojo, que también desapareció, se te ha olvidado incluirlo en la lista)
En los últimos días se ha registrado gente nueva para malmeter en el foro, pido a los moderadores que estén al tanto y no dejen campar a los trolls a sus anchas.

tinha
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 Feb 2016, 17:30

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por tinha » Vie, 19 May 2017, 11:04

bfff estoy nervioso al mismo nivel que en los últimos playoffs, quiero ser optimista, pero esta plantilla no ha acabado de darme confianza en todo el año, sobre todo en defensa.
Respecto al playout, creo que las eliminatorias en general dependen mucho del acierto goleador y, con hevia y casi, pienso que ellos nos superan en calidad arriba (más por inoperancia nuestra que porque sean determinantes), aunque por lo que leo el segundo está en duda. Suerte que Victor Curto hiciera las maletas...amigos de Jaén hablaban bastante bien de él, aunque si se hubiese quedado no creo que el Linares estuviese en esta situación.
A confiar en que salgamos enchufados y no concedamos ocasiones fáciles por errores individuales y a por ellos!
Aupa Burgos!!!!!

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 19 May 2017, 12:22

Hay que ganar de 2 goles o veo imposible que superemos la eliminatoria.

Firmo un 2-0 y en la vuelta a rezar.

Me intriga lo que está pasando con Toni Lechuga, a ver qué portero juega el domingo. Yo pondría a Aurreko.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Burmad » Vie, 19 May 2017, 12:48

Nos jugamos nuestro futuro en 180 minutos.Creo que ningún buen aficionado va a faltar a la cita del domingo y va a dejar de animat a tope con su camiseta y bufandas al viento.
Estos que aparecen ahora como nuevos foreros, don discípulos de Gallego, o no me extrañaría nada que él mismo.
Y que conste que no tengo nada en contra del Real Burgos, es más, ójala le vaya bien en tercera división, pero ahora el que nos ocupa, es el Burgos cf.
Vamos a ver si hay suerte y entre todos salvamos la papeleta, que no va a ser nada fácil.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Ego Hizan » Vie, 19 May 2017, 13:34

UNOS DETALLES:
-El Real Burgos SAD nunca desapareció legalmente. Le invito/sugiero a usted a que se ilustre al respecto
-El Real Burgos nació del Burgos Promesas, a la sazón filial del viejo e histórico Burgos CF ( disuelto y desaparecido). Máximos accionistas: Ayuntamiento de Burgos y Diputación Provincial
-El estadio " El Plantío" es un campo de fútbol municipal sito en la ciudad de Burgos
-El OTRO Burgos CF (nacido nuevo en 1985 y sólo coincidente en la marca con el viejo) recibe subvenciones económicas muy considerables de las arcas municipales de Burgos
-Lo de "coherencia" y congruencia en las actuaciones y las palabras ......le ruego se lo haga mirar
-Sobre los "sentimientos", vieja filosofía, nunca se deben dar clases magistrales ni imposiciones materiales
-La libertad de expresión, con educación discrepante, está reconocida y amparada en este país. El "sectarismo" es otra cosa....
-Más información y memoria siempre es aconsejable y necesaria en la vida
Desde la cortesía, el respeto y la opinión.... somos libres (creo)

Responder