Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 23 May 2017, 14:09

Mátiu escribió:
ISAILOVIC escribió:
jack escribió:Hasta 4 jugadores titulares el Domingo no entrenaron ayer :|
Tuvieron alguna molestia. Odei por ejemplo se llevó un buen golpe en la primera parte y estuvo cojeando en algun momento
Ha Odei le ví ayer por la Calle San Juan, tenia el tobillo vendado pero no parecía tener cojera
Si hombre, fueron ratos en el partido y le acabó. No entrenaria ayer por precaución y ya

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 23 May 2017, 14:31

Se save si alguna tv va a dar el partido?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 14:40

Burmad escribió:Se save si alguna tv va a dar el partido?

Mala pinta tiene,eso mismo me estaba preguntando yo,el del boiro,lo dieron,por la señal de la television de galicia,pero como no lo den,por la andaluza,o algo asi,la mierda de la television que tenemos aqui,nada de nada,ojala me equivoce,pero no dicen nada,mal asunto.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Mar, 23 May 2017, 15:25

A lo largo de la temporada, hemos sido capaces de hacer buenos partidos fuera (Tudela, Mutilva, Ferrol, Pamplona, Mieres...) No creo que el Linares sea mucho mejor que estos equipos. Hay que salir muy enchufados desde el primer minuto. Creo que podemos ser capaces de marcar, pero hay que ser una muralla atrás (No sé si podría estar Dani Gómez para este partido, pero nos vendría de cine). Yo no seguiré el partido porque me puede dar algo...

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 23 May 2017, 15:31

Pimer autobús lleno.Vamos,que hay que llenar mínimo 5.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jatoba » Mar, 23 May 2017, 17:23

No me fastidies que no lo vamos a poder ver por televisión?. Pues por la radio me dá algo. El equipo de la ciudad se la juega y no lo televisan?.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 18:00

jatoba escribió:No me fastidies que no lo vamos a poder ver por televisión?. Pues por la radio me dá algo. El equipo de la ciudad se la juega y no lo televisan?.

Ojala me equivoque,y nos den la sorpresa,pero estamos a martes,y no han dicho nada,,malo,de todas maneras,que esperas de una television privada como esta,ni es autonomica,ni nada por el estilo,aqui tenemos el exito,del programa (me vuelvo al pueblo),y luego sera, me voy del pueblo,la misa los domingos,el programa de los toreros,y asi,vamos lo que es una television de calidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Gou » Mar, 23 May 2017, 18:16

Canal 54 no creo que lo de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me da que el dueño está más interesado que nunca en que el BCF baje...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 18:56

Gou escribió:Canal 54 no creo que lo de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me da que el dueño está más interesado que nunca en que el BCF baje...

Gallego esta interesado en que baje el burgos?que mal pensado eres,con lo buena gente que es,y lo bien, que pincha por las noches,en sus pubs,fijate si tendra ganas,que le preguntaron el lunes,el periolisto,de su amigo,si el que da las primicias,el lunes puede haber,cuatro equipos de la capital en tercera,que te parece,y este fenomenal,osease,a este le va la marcha,mas que a un tonto una tiza.


Como te digo una cosa te digo la otra,ya ha dicho,que ha pedido jugar los domingos a las doce y cuarto en el plantio,y le preguntaron,que cuanto hacia falta,para salvarse,y dice que unos 250 mil euros,plantilla,entera de jugadores de burgos.


Hay muchisima gente,que el domingo si bajamos se va alegrar,porque esta puta ciudad es asi,ENVIDIOSA,peor que un pueblo,incluso,estos del promesas,que ahora van de amigos,muchos estan deseando,que nos vayamos a tomar por culo,aunque nuestro descenso,les arrastre a la regional a ellos,a espensas,de que alguno de tercera suba a segunda b,


Yo no soy la pitonisa,pero en el peor de los escenarios,en tercera,cuatro equipos de la capital,que la gente no se engañe,el unico,que va hacer equipo para subir va ser el BCF,el unico que va tener sus 2000 socios,vamos a ser nosotros,y el unico,que podra hacernos recuperar la categoria sera el BCF,ni bupolsa,ni real burgos,ni promesas,ahora,el que se quiera cambiar de barco,opciones va tener,yo seguire aqui,en las buenas y en las malas,pase lo que pase,el domingo.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 23 May 2017, 20:15

Segundo autobús lleno.

Responder