Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 24 May 2017, 20:58

Burmad escribió:Tercer autobús completo.
Mínimo saldrán 4, esperemos que sea alguno más.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 24 May 2017, 21:35

BCF79 escribió:pues tela con el entrenador hoy en el entrenamiento que lo ha parado para ir hacia tribuna y mandar a una persona que bajara al cesped pensando que estaba grabando el entrenamiento.mas vale que se dedique hacer su trabajo.no me parece normal en mi opinion para eso hay mas gente en el club para hacer esas cosas.al llegar al entrenamiento un socio de toda la vida me ha dicho como era el entrenador y al poco tiempo del entrenamiento lo he visto.
Hombre, igual a ti te parece normal que haya alguien grabando un entrenamiento. Es lógico y normal que si el entrenador lo ve vaya a decirle algo.

El sábado en el entrenamiento pasó lo mismo, entrenando y preparando las jugadas de estrategia y tuvieron que ir donde el fotógrafo de turno que estaba tomando imágenes

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Mié, 24 May 2017, 21:43

ISAILOVIC escribió:
BCF79 escribió:pues tela con el entrenador hoy en el entrenamiento que lo ha parado para ir hacia tribuna y mandar a una persona que bajara al cesped pensando que estaba grabando el entrenamiento.mas vale que se dedique hacer su trabajo.no me parece normal en mi opinion para eso hay mas gente en el club para hacer esas cosas.al llegar al entrenamiento un socio de toda la vida me ha dicho como era el entrenador y al poco tiempo del entrenamiento lo he visto.
Hombre, igual a ti te parece normal que haya alguien grabando un entrenamiento. Es lógico y normal que si el entrenador lo ve vaya a decirle algo.

El sábado en el entrenamiento pasó lo mismo, entrenando y preparando las jugadas de estrategia y tuvieron que ir donde el fotógrafo de turno que estaba tomando imágenes
ha sido durante el lanzamiento de penaltys no, no estaba grabando nada.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 24 May 2017, 21:48

BCF79 escribió:ha sido durante el lanzamiento de penaltys no, no estaba grabando nada.
Peor me lo pones, alguien que pueda estar grabando un momento que puede ser decisivo para el devenir de la eliminatoria.

Otra cosa es que estuviese grabando o no, pero veo perfectamente lógico que si el entrenador piensa que están siendo grabado se acerque a impedirlo

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 24 May 2017, 23:03

He estado mirando fotos del estadio del Linares y ni de coña me parece a mí que puedan caber ahí 10.000 personas, yo lo veo muy similar a Anduva. Me cuesta creer que puedan preparar un ambiente mayor que el del otro día en El Plantío aunque se llene.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por mich » Mié, 24 May 2017, 23:16

yo creo que los entrenos deben de ser esta semana a puerta cerrada. ni nosotros ni nadie debe de ver lo que hacen, porque realmente no sirve de nada, o para tocar las narices. Dejemosle que hagan lo que hacen de la mejor manera posible y ya tendremos tiempo para juzgar. Pero que la gente vaya al campo creo que no ayuda.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 May 2017, 00:46

Iskander escribió:He estado mirando fotos del estadio del Linares y ni de coña me parece a mí que puedan caber ahí 10.000 personas, yo lo veo muy similar a Anduva. Me cuesta creer que puedan preparar un ambiente mayor que el del otro día en El Plantío aunque se llene.
Yo también lo vi y me extrañó, lo dan en todos lados como cifra oficial, pero por lo que he visto los fondos no tienen asientos y de ahí que la cosa se incremente. Contra el Castellón estaba casi lleno el campo y dan las crónicas 7.000-8.000 espectadores.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por naranjito » Jue, 25 May 2017, 10:47

Pues de las palabras de andrés y Odei en rueda de prensa se desprende claramente la idea que tiene el entrenador para este partido... encerraditos atrás y a intentar pillar alguna, me parece muy mala idea, tengo el recuerdo de Boiro y otros partidos en los que jugando así no damos pie con bola, y claro están tanto en nuestro campo que al final por lógica te cae al menos uno.

En cambio cuando hemos salido presionando arriba y al ataque hemos jugado bien o nos han ido mejor, caso del celta, no se.. valiendo doble el gol no veo claro que la mejor opción sea encerrarnos en nuestro campo

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jasio » Jue, 25 May 2017, 12:24

naranjito escribió:Pues de las palabras de andrés y Odei en rueda de prensa se desprende claramente la idea que tiene el entrenador para este partido... encerraditos atrás y a intentar pillar alguna, me parece muy mala idea, tengo el recuerdo de Boiro y otros partidos en los que jugando así no damos pie con bola, y claro están tanto en nuestro campo que al final por lógica te cae al menos uno.

En cambio cuando hemos salido presionando arriba y al ataque hemos jugado bien o nos han ido mejor, caso del celta, no se.. valiendo doble el gol no veo claro que la mejor opción sea encerrarnos en nuestro campo
Los goles, para que valgan doble o mitad hay que marcarlos y los tres entrenadores que hemos tenido han sido unos cagones en ese sentido. Por eso estamos dónde estamos y solo la incapacidad del resto nos ha librado del descenso directo. Aquí no gana el mejor, sino el menos malo y si nosotros aunque sólo hubiese sido en El Plantío, hubiésemos ido a ganar, otro gallo hubiese cantado. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 25 May 2017, 13:45

el.dani.el escribió:
Iskander escribió:He estado mirando fotos del estadio del Linares y ni de coña me parece a mí que puedan caber ahí 10.000 personas, yo lo veo muy similar a Anduva. Me cuesta creer que puedan preparar un ambiente mayor que el del otro día en El Plantío aunque se llene.
Yo también lo vi y me extrañó, lo dan en todos lados como cifra oficial, pero por lo que he visto los fondos no tienen asientos y de ahí que la cosa se incremente. Contra el Castellón estaba casi lleno el campo y dan las crónicas 7.000-8.000 espectadores.
Pues entonces El Plantío tiene un aforo de 20.000 personas mínimo, porque en la zona de pie de Lateral puedes meter a presión toda la gente que quieras :shock: .

Responder