Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 28 May 2017, 20:47

jack escribió:Solo espero que Nacho no sea el entrenador el proximo año, bastante ha que tenerlo de secretario :|
Él mismo ha confirmado que no será el entrenador la próxima temporada.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 28 May 2017, 20:55

Caput Castellae escribió:
jack escribió:Solo espero que Nacho no sea el entrenador el proximo año, bastante ha que tenerlo de secretario :|
Él mismo ha confirmado que no será el entrenador la próxima temporada.
ha dicho que si va a renovar algun jugador de esta plantilla que se lo han merecido y que hbra que traer 14 futbolistas nuevos.el va hacer el equipo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Plantío » Dom, 28 May 2017, 21:15

Joder! Qué sufrimiento! Enhorabuena a todos!

GRACIAS MANIX!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jatoba » Dom, 28 May 2017, 21:22

Por fin ha llegado el relax. Vaya mesecito que hemos pasado!!. Enhorabuena blanquinegros.

Espero que aprendamos de ésta nefasta temporada, no merecemos pasarlo tan mal. AUPA BURGOS

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 28 May 2017, 21:28

felicidades chavales,y ahora a ver que equipo nos preparan estos,haber esa bocaza grande que tienen y veremos si tenemos un equipazo,la sad, nuevo entrenador,por lo menos 15 fichajes y me imagino que tendremos buenos equipos en este grupo
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 May 2017, 21:28

Salvados...!!!Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen

seiyaburgos
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 00:08

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por seiyaburgos » Dom, 28 May 2017, 21:39

A mamarla agonias y llorones joer.

Que salgan ahora todos estos que no dejan de soltar gansadas en este foro y en los comentarios del diariodeburgos. Que salgan ahora todos estos que llevan diciendo semanas que estábamos en tercera.

Tenéis que tener una vida muy triste. Ahora menos criticar desde la barra del bar y llorar por las esquinas y mas hacerse socio y comprar acciones llorones,.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Plantío » Dom, 28 May 2017, 21:53

seiyaburgos escribió:A mamarla agonias y llorones joer.

Que salgan ahora todos estos que no dejan de soltar gansadas en este foro y en los comentarios del diariodeburgos. Que salgan ahora todos estos que llevan diciendo semanas que estábamos en tercera.

Tenéis que tener una vida muy triste. Ahora menos criticar desde la barra del bar y llorar por las esquinas y mas hacerse socio y comprar acciones llorones,.
Hazte socio mamón!!!!!!!

Yo por desgracia a muchos partidos no puedo ir y llevo toda la vida de socio, mi hijo es socio desde hace 4 años que son los que tiene y no ha pisado El Plantío!

Así que deja de tocar los cojones a los que soportamos el Club, con nuestros dineros, que no con el tuyo, bocazas!

seiyaburgos
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 00:08

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por seiyaburgos » Dom, 28 May 2017, 22:04

Plantío escribió:
seiyaburgos escribió:A mamarla agonias y llorones joer.

Que salgan ahora todos estos que no dejan de soltar gansadas en este foro y en los comentarios del diariodeburgos. Que salgan ahora todos estos que llevan diciendo semanas que estábamos en tercera.

Tenéis que tener una vida muy triste. Ahora menos criticar desde la barra del bar y llorar por las esquinas y mas hacerse socio y comprar acciones llorones,.
Hazte socio mamón!!!!!!!

Yo por desgracia a muchos partidos no puedo ir y llevo toda la vida de socio, mi hijo es socio desde hace 4 años que son los que tiene y no ha pisado El Plantío!

Así que deja de tocar los cojones a los que soportamos el Club, con nuestros dineros, que no con el tuyo, bocazas!
Llevo 10 años por suerte o por desgracia fuera de Burgos trabajando de funcionario, aunque cada vez va quedando menos para ir a vivir a esta bendita ciudad donde viví casi 30 años y donde está mi familia y la mayoría de mis amigos.

Pero ten en claro que nada mas que me den la plaza me haré socio del Burgos y aun viviendo a 250 km de Burgos he visto 8 o 10 partido en el plantio esta temporada.

Pero mi papa me enseñó que cuando uno no puede ayudar, lo menos que puede hacer es no molestar y viendo la actitud y los lloros de mas de uno en este foro parece que es mucho pedir. Así que aunque a mas de uno le parezca que le duela el amo que viene seguimos en 2B

Porque uno ve ( por poner un ejemplo de mil que hay en el fútbol español) a los socios del atleti el orgullo y el ánimo que tenían después de perder 3-0 con los ciervos cuando te han echado 3 veces seguidas de la copa de europa y luego juega el Burgos una eliminatoria con el Linares trayendo un resultado mas que decente de casa, que en su grupo no ha ganado casi nadie y parecía que jugáramos con el santos de Pelé y que no merecía la pena ni salir a Linarejos porqué estábamos descendidos.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 28 May 2017, 22:13

seiyaburgos escribió:
Llevo 10 años por suerte o por desgracia fuera de Burgos trabajando de funcionario, aunque cada vez va quedando menos para ir a vivir a esta bendita ciudad donde viví casi 30 años y donde está mi familia y la mayoría de mis amigos.

Pero ten en claro que nada mas que me den la plaza me haré socio del Burgos y aun viviendo a 250 km de Burgos he visto 8 o 10 partido en el plantio esta temporada.

Pero mi papa me enseñó que cuando uno no puede ayudar, lo menos que puede hacer es no molestar y viendo la actitud y los lloros de mas de uno en este foro parece que es mucho pedir. Así que aunque a mas de uno le parezca que le duela el amo que viene seguimos en 2B
¿Que está prohibido hacerse socio si vives fuera? Hay que joderse un tío que no es socio porque no le da la puta gana (a ver si te piensas que no hay socios por ahí que no pueden ver los partidos pero que lo son a pesar de ello, tienen hasta una asociación que seguro que ni sabes que existe tan burgalesista que eres) dando lecciones y diciendo a los demás que se hagan socios y compren acciones y pasando facturas a los que de verdad han estado dando al callo y han avisado de lo que podía pasar y ha pasado esta temporada (y anteriores).

Inocente de mí pensaba que esta temporada había abierto los ojos a casi todos los que apoyaban a ciegas sin mirar más allá, pero no, ya empiezan los de la santa inquisición burgalesista a hacernos creer que esta salvación in extremis ha sido un exitazo y a señalar a los críticos como los malos de la película, ni dos horas han tardado :roll: .

Responder