Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Clint » Lun, 29 May 2017, 18:05

ISAILOVIC escribió:Bueno, una vez ya despierto y medio recuperado del fin de semana en Linares varios aspectos del partido:

Aurreko crack. En la mano que mete en la primera del Linares está 1/3 de la eliminatoria, espero que Toni Lechuga se haya quedado en Linares para tirar a Xerez, que no vuelva a pisar Burgos.

Creía que nunca iba a decir esto, pero partidazo (y eliminatoria en general) de Ramiro Mayor. Le hemos metido palos hasta en el carnet de identidad, pero el partido suyo de ayer es de los de un gran centra. Por contra Odei algo más fallón. Andrés y Jorge Fernández correctos, aunque sus extremos nos hicieron bastante daño. Jorge García, gracias por nada y tampoco vuelvas

Otro que se hizo un partidazo fue Cusi, cortando todo tanto por arriba como por abajo. Imperial. Prosi uno de los peores partido que ha podido hacer con la camiseta del Burgos. Fito Miranda más de lo mismo, mientras le dura la gasolina es el peligro de este equipo, en cuanto empieza a sacar la lengua (y eso es pronto) es jugar con 10, aunque voy a reconocer otra cosa, ayer aguantó como un jabato todo el partido a pesar de haber pedido el cambio. Carlos Ramos hizo bien lo que se le pidió, aguantó y le regaló el gol a Montero

Adrián es otro que ayer no estuvo brillante, pero para variar ayer se dejó todo. Diego Suarez y Montero, gracias y lo siento por la afición que os vaya a aguantar el año que viene

Gracias a que el partido se jugó el domingo. Dentro de lo que cabe la temperatura mucho más agradable que el sábado, y por tanto mejor para nuestros intereses

Que les vaya bonito a esos que cantaron "Burgaleses hijos de puta", mientras en Burgos recibimos a sus autobuses de aficionados con buenos gestos (al final somos igual de pringados por estar enamorados de equipos así) ahí fuimos recibidos con insultos y malos gestos de todo tipo, aunque eso lo contará mejor la gente que iba en ellos, que al final yo fui en coche y no lo viví en primera persona.

Ahora toca reflexión y trabajo, por parte de directiva y cuerpo técnico. Aprender de los errores de esta temporada y poner todos los medios ya no solo para que esto no se vuelva a repetir, si no para que al fin este equipo nos vuelva a dar una alegría de verdad, porque si, lo de ayer fue una alegría, pero que la próxima eliminatoria sea de ascenso y no de descenso, nos lo merecemos
Coincido en lo del partidazo de Cusi y Ramiro. Centrándonos en Cusi, al que yo he puesto a parir como el que más, hay que reconocer que su eliminatoria ha sido muy buena. De los mejores en el Burgos. Eso sí, espero que nadie se plantee su renovación ya que su temporada ha sido pésima...

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por elpiperodetribuna » Lun, 29 May 2017, 18:13

ÚLTIMA CONTRACRÓNICA DE LA TEMPORADA http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... r-vosotros

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 29 May 2017, 20:24

No sé si alguien tuvo problemas, pero la salida del campo que recibimos los que salíamos hacia los coches y que, por lo menos nosotros coincidimos con la salida de los autobuses, fue algo realmente memorable. Los aficionados de Linares aplaudiéndonos tanto a los que salimos andando, como a los de los autobuses. Ojalá todos los infiernos, fuesen así. Para ser mi primera salida, afortunadamente el resultado fue favorable. Aupa Burgos

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por incondicional » Lun, 29 May 2017, 20:57

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro aunque ya participé el el de "aupaburgos" . Dejé de escribir por mi hastío hacia la anterior directiva y los bodrios de equipos que nos preparaban cada año, incluido éste. Vuelvo al foro con la esperanza de que la alegría de ayer sea la primera para mi equipo del que soy socio de toda la vida y que nadie me va a privar de seguir siéndolo.
Solamente expresar mi gratitud y admiración a todos los valientes que habéis viajado estos partidos con el equipo a pesar de lo negro que se ponían las cosas. Yo no pude ir por motivos laborales, pero reconozco que tampoco puse mucho empeño en cambiar mi turno porque no tenia muchas esperanzas en este equipo.
Con la esperanza que el de ayer sea el primer día de una nueva etapa gloriosa, decir !! Aupa Burgos !! y grande, muy grande la afición que lo acompaña.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 29 May 2017, 21:15

jasio escribió:No sé si alguien tuvo problemas, pero la salida del campo que recibimos los que salíamos hacia los coches y que, por lo menos nosotros coincidimos con la salida de los autobuses, fue algo realmente memorable. Los aficionados de Linares aplaudiéndonos tanto a los que salimos andando, como a los de los autobuses. Ojalá todos los infiernos, fuesen así. Para ser mi primera salida, afortunadamente el resultado fue favorable. Aupa Burgos
Yo estuve sentado en la grada de Tribuna y no tuvimos ningún problema, aunque como es obvio oímos bastantes improperios hacia nuestros jugadores y un "Entrenador, quítate la chaqueta que te vas a cocer" :lol: :lol: .

Celebré los goles y nadie me dijo nada (aunque la actitud del resto del partido no es la misma), me desearon suerte para el año siguiente y yo lo mismo. Por ejemplo yo fui desde el sábado y con la gente de ahí ningún problema, estuvimos hablando con bastantes personas y tomando cacharros con ellos y bastante bien, sobre todo por el día.

Un partido tiene que ir de eso, hoy más en frío comprendo que el recibimiento a los buses fuese algo "hostil"..pero tampoco vamos a darle más vueltas

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 May 2017, 21:28

jasio escribió:No sé si alguien tuvo problemas, pero la salida del campo que recibimos los que salíamos hacia los coches y que, por lo menos nosotros coincidimos con la salida de los autobuses, fue algo realmente memorable. Los aficionados de Linares aplaudiéndonos tanto a los que salimos andando, como a los de los autobuses. Ojalá todos los infiernos, fuesen así. Para ser mi primera salida, afortunadamente el resultado fue favorable. Aupa Burgos
Antes del partido y durante alguno que otro pero son cosas de fútbol y eliminatorias, nada grave. Lo de dejar los autobuses a tomar por saco de la ciudad y del campo sí que fue lamentable, en la ida ellos pararon en el MEH, estuvieron por el centro y sin problemas.
Así deberían ser estos partidos, rivalidad en los 90 minutos y luego todos amigos. Gran detalle los aplausos a la salida y final del partido.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por diego15 » Lun, 29 May 2017, 21:52

Por cierto el reportaje fotográfico del diario de burgos sobre el partido de ayer... muy currado!

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jatoba » Lun, 29 May 2017, 22:39

Yo quisiera agradecer a Radio Arlanzón, Burgos Deporte, por retransmitir un año más los partidos del Burgos. Creo que es la única emisora que lo hace, me corregis si me equivoco.


No sé si está bien traído en éste hilo pero bueno...

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 30 May 2017, 01:50

jatoba escribió:Yo quisiera agradecer a Radio Arlanzón, Burgos Deporte, por retransmitir un año más los partidos del Burgos. Creo que es la única emisora que lo hace, me corregis si me equivoco.


No sé si está bien traído en éste hilo pero bueno...
De acuerdo contigo Jatoba, yo lo vi por tv, pero con el sonido de J. Navarro, no iba a ser menos, no se que tal lo narraría Israel, me imagino que bien , es buen comentarista. Pero cuando acabó el partido y ver las caras de los dos comentaristas, sobretodo la de Torna, ver la cara de felicidad que tenía ( modo ironía ) dije, va! no me he perdido nada! Lucas no se lo que diría, pero vamos, son la alegría de la huerta, vamos como la Lechuga, igualito, en fin.... :roll:

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por rocami » Mié, 31 May 2017, 22:23

jatoba escribió:Yo quisiera agradecer a Radio Arlanzón, Burgos Deporte, por retransmitir un año más los partidos del Burgos. Creo que es la única emisora que lo hace, me corregis si me equivoco.


No sé si está bien traído en éste hilo pero bueno...
Muy agradecido a Radio Arlanzón, Burgosdeporte y como no, Jorge Navarro. Ya pueden ir aprendiendo otros....

Responder