PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por naranjito » Mié, 21 Mar 2018, 23:18

Buenas renovaciones si señor. Esperemos que sigan, hay jugadores que merecen y tienen capacidad para estar dentro de la plantilla del año que viene ya sea como titular o suplente, eso ya se lo dejo al entrenador. Pero que tienen hueco entre los 18, seguro.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por diego15 » Mié, 21 Mar 2018, 23:33

En la noticia de las renovaciones en el DB, también pone que tienen contrata para el año que viene Borda, Beobide, Madrazo y Chevi.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Jue, 22 Mar 2018, 00:58

Pues hasta ahora, salvo Chevi que es una auténtica incógnita, no suena mal la cosa. Yo espero que lo estén tratando con Alejandro y sea él quien lleve al equipo la temporada que viene. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 01:09

adrian escribió:Que chulería tienes ...
No ha sido capaz de fichar a un delantero decente en tres ventanas de fichaje, no fue capaz de renovar a Chevi y Adrian...y recurre a ellos cuando sus equipos les echan y están lesionados, ficha a un jugador que está lesionado para toda la temporada a consecuencia de una lesión que arrastraba cuando le fichamos...deja indirectas malas de cada entrenador que pasa por el Burgos y encima vienes tú a decirnos de Nacho.... valiente oportunista
¿Oportunista quién? Si habéis sido vosotros quiénes le habéis vilipendiado solamente por lo que dijo sobre Mandiola. Como si Mandiola fuese aquí Jesucristo. Igual no os habéis enterado que Nacho en el mercado de invierno hizo lo que le mandó Gonzalo Antón... y me consta tuvo en su agenda más de 20 jugadores para poder fichar este mercado. Mientras muchos de vosotros veáis los partidos de Primera en el bar con la cerveza en la mano, él se iba a Murcia, Alicante, Granada, San Sebastián, Zaragoza o A Coruña a ojear jugadores y realizar análisis sobre ellos para ver cuál se iba a fichar.

Pero vamos, que lo fácil aquí es criticar por Internet y sí es con un pseudónimo en una cuenta de Twitter ya ni os cuento. Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Mar 2018, 01:26

Akelarre, se me ocurren hasta tres reflexiones leyéndote.

La primera, si en invierno decidió los fichajes o los no fichajes Antón, ¿no habrá sido él acaso el que ha decidido también estas renovaciones? ¿O sólo mete mano para unas cosas y para otras no?

La segunda, si Nacho ni pinta ni corta, ¿qué cojones hace aquí? Podemos prescindir perfectamente de su sueldo, que me imagino que no será escaso.
Y que Gonzalo Antón asuma sus funciones, que parece que ya está ejecutando de facto. Y, si fuera como dices y Nacho no puede desarrollar su trabajo como quiere y según su criterio, ¿por qué no ha dimitido ya me pregunto yo? ¿O es que el dinero es lo primero?

La tercera, si Antón asume funciones que no le corresponden, si Antón es también el presidente de facto de este club, y si esas decisiones que ha tomado son claramente perjudiciales para el club, es decir, si el que manda en el Burgos es un acreditado incompetente y toma decisiones arbitrarias, ¿qué futuro nos aguarda? Tú, como socio que quiere lo mejor para el Burgos, ¿no querrías que se fuera a tomar por el culo presionado por ejemplo por el resto de directivos de la Junta?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Mar 2018, 06:51

Está claro que el que toma las decisiones finales es Antón, decisiones deportivas que nos han perjudicado claramente.Angón trajo a Nacho que ni era DD, descartando hasta 3 opciones por dinero.Anton trajo a Patxi, entrenador sin experiencia para este proyecto y fue él el culpable de que no hiciese las maletas en Navidad, cuando todos veíamos la dinámica negativa que llevaba el equipo.
Nacho hace su trabajo, ve cada fin de semana 3 partidos del grupo 3 y 4.Tiene una cartera de jugadores válidos.Negocia con los representantes y traspasa las ofertas a Anton, que es el que decide.
Como ejemplo, en el mercado de invierno, Nacho llegó a un acuerdo con un jugador que estaba en segunda A, Antón dijo, vamos a esperar una semana más que será más barato.Pues a los 4 días ya se lo había llevado otro.
Para mi Antón está anticuado y se piensa que el fútbol es igual que hace 15 años, cuando estaba en el Alaves.O ha aprendido y cambia el chip, o sus funciones las debería delegar en otra persona que sepa verdaderamente de que va ésto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Mar 2018, 10:34

Por cierto, que se me olvidó ayer. Tema de que hay clubes que pagan en B y que eso es "incontrolable". ¿Incontrolable por qué? Si tú sabes que hay un club que paga a sus jugadores en B, y si lo has dicho es que lo sabes, vas a Hacienda y lo denuncias, porque estos casos no sólo competen jurisdiccionalmente a federaciones deportivas como es la de fútbol, sino también y sobre todo al fisco, que estaría encantado de meter mano y llevarse lo suyo. Se puede denunciar anónimamente, digo esto por si vuelvo a leer eso de que es que "no queremos meternos en berenjenales". Que ya hay que ser ingenuo para creer que el que se metería en el berenjenal sería precisamente el que hace las cosas como las tiene que hacer. NO CUELA.

Si no lo hacen, es decir, si no denuncian, estos directivos serían unos verdaderos incompetentes que asumen como si nada que al club se le perjudique de una manera tan notoria y grave. Ellos tienen la responsabilidad de velar por el bien del club y de hacer lo que sea necesario para su beneficio (dentro de la legalidad).

En resumen, si no denuncian ya, para mí esa excusa de que los demás clubes pagan en B es una TROLA además de una mala excusa para una mierda de temporada. (Una trola en el sentido de que probablemente nosotros también lo hayamos hecho o lo estemos haciendo o que estemos haciendo o hayamos hecho otras cosas ilegales que ahora tenemos que evitar que otros nos saquen).

Además, presidente de la Federación de CyL, burgalés, socio del Burgos y accionista de la nueva SAD según apareció en los medios. ¿Este señor no puede abrir una investigación o comunicar a la RFEF que el club del que es socio y accionista tiene conocimiento de ilegalidades en clubes que pertenecen a su ámbito de actuación? Porque la 2ª B es una categoría que se sitúa bajo la jurisdicción de la RFEF. ¿Y no pueden hacer NADA para terminar con esta lacra? ¿Cómo es posible que no puedan hacer nada, me pregunto yo? La LFP se puso manos a la obra precisamente en este asunto y tanto en 1ª como en 2ª se están poniendo a marchas forzadas al día con Hacienda.

¿La LFP sí puede y la RFEF no?

Esta excusa les va a colar esta temporada, como la siguiente sigan con la misma cantinela ya no se la va a tragar NADIE, salvo aquel al que le interese tragársela, claro.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 14:21

Iskander escribió:Akelarre, se me ocurren hasta tres reflexiones leyéndote.

La primera, si en invierno decidió los fichajes o los no fichajes Antón, ¿no habrá sido él acaso el que ha decidido también estas renovaciones? ¿O sólo mete mano para unas cosas y para otras no?

La segunda, si Nacho ni pinta ni corta, ¿qué cojones hace aquí? Podemos prescindir perfectamente de su sueldo, que me imagino que no será escaso.
Y que Gonzalo Antón asuma sus funciones, que parece que ya está ejecutando de facto. Y, si fuera como dices y Nacho no puede desarrollar su trabajo como quiere y según su criterio, ¿por qué no ha dimitido ya me pregunto yo? ¿O es que el dinero es lo primero?

La tercera, si Antón asume funciones que no le corresponden, si Antón es también el presidente de facto de este club, y si esas decisiones que ha tomado son claramente perjudiciales para el club, es decir, si el que manda en el Burgos es un acreditado incompetente y toma decisiones arbitrarias, ¿qué futuro nos aguarda? Tú, como socio que quiere lo mejor para el Burgos, ¿no querrías que se fuera a tomar por el culo presionado por ejemplo por el resto de directivos de la Junta?
Sí, es evidente que Gonzalo Antón también ha metido mano en las renovaciones, pero la función de convencer a los jugadores de querer quedarse en el club ofreciendo tanto, recae íntegramente sobre Nacho.

¿Quién dice que no pincha ni corta? Nacho Fernández va a ver partidos, busca jugadores, realiza análisis sobre ellos e intenta negociar con sus representantes. De hecho tiene una agenda de jugadores y cuando negocia con ellos y piden "x" cantidad es entonces cuando la JD decide si esa cantidad es mucho o poco para los intereses del club, es de preogrullo. A veces pienso que os hacéis los tontos o no tenéis ni idea de cómo funciona un club de fútbol. :roll:

¿Presidente de facto? El tener él sólo más acciones que otros no le hace Presidente de nada, no te equivoques. La JD del Burgos CF está formada por 7 personas, Gonzalo Antón es el Jefe del Área Deportiva, lo puedes leer en la web. Yo quiero esperar un año más a ver si da sus frutos el ya segundo proyecto, sino, evidentemente, me gustaría que se fuera, por supuesto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 14:33

Iskander escribió:Por cierto, que se me olvidó ayer. Tema de que hay clubes que pagan en B y que eso es "incontrolable". ¿Incontrolable por qué? Si tú sabes que hay un club que paga a sus jugadores en B, y si lo has dicho es que lo sabes, vas a Hacienda y lo denuncias, porque estos casos no sólo competen jurisdiccionalmente a federaciones deportivas como es la de fútbol, sino también y sobre todo al fisco, que estaría encantado de meter mano y llevarse lo suyo. Se puede denunciar anónimamente, digo esto por si vuelvo a leer eso de que es que "no queremos meternos en berenjenales". Que ya hay que ser ingenuo para creer que el que se metería en el berenjenal sería precisamente el que hace las cosas como las tiene que hacer. NO CUELA.

Si no lo hacen, es decir, si no denuncian, estos directivos serían unos verdaderos incompetentes que asumen como si nada que al club se le perjudique de una manera tan notoria y grave. Ellos tienen la responsabilidad de velar por el bien del club y de hacer lo que sea necesario para su beneficio (dentro de la legalidad).

En resumen, si no denuncian ya, para mí esa excusa de que los demás clubes pagan en B es una TROLA además de una mala excusa para una mierda de temporada. (Una trola en el sentido de que probablemente nosotros también lo hayamos hecho o lo estemos haciendo o que estemos haciendo o hayamos hecho otras cosas ilegales que ahora tenemos que evitar que otros nos saquen).

Además, presidente de la Federación de CyL, burgalés, socio del Burgos y accionista de la nueva SAD según apareció en los medios. ¿Este señor no puede abrir una investigación o comunicar a la RFEF que el club del que es socio y accionista tiene conocimiento de ilegalidades en clubes que pertenecen a su ámbito de actuación? Porque la 2ª B es una categoría que se sitúa bajo la jurisdicción de la RFEF. ¿Y no pueden hacer NADA para terminar con esta lacra? ¿Cómo es posible que no puedan hacer nada, me pregunto yo? La LFP se puso manos a la obra precisamente en este asunto y tanto en 1ª como en 2ª se están poniendo a marchas forzadas al día con Hacienda.

¿La LFP sí puede y la RFEF no?

Esta excusa les va a colar esta temporada, como la siguiente sigan con la misma cantinela ya no se la va a tragar NADIE, salvo aquel al que le interese tragársela, claro.
Claro, me lo han dicho ex jugadores de Primera División y Directores Deportivos de clubes de Segunda B y ahora vienes tú que debes ser el futuro Presidente de la RFEF por lo menos, a decirme que es una trola. :lol: :lol: :lol:

En serio, no tenéis ni la más mínima idea de cómo funciona la Segunda División B. O al menos eso me hacéis creer. Hay que tener los pies en la Tierra y sé que jugadores como Ariday cobran una brutalidad en B.

¿Qué tiene que ver aquí Maté? ¿Crees que porque sea presidente en funciones de la RFEF y socio del BCF va a abrir diligencias? Lo dicho, no sabéis como funciona ni la Segunda B, ni el fútbol español en general. Eso no se ha perseguido en la vida y no será ahora cuando lo hagan. Y te lo digo yo, que estoy en contacto con Directores Deportivos y gente enterada en el tema todos los días.

Iskander, ¿Por qué te crees que la RFEF, el CSD, la AFE y la LFP están enfrentadas entre sí? Es como un combate a 4 bandas, cada uno tira por lo suyo, de algo tienen que rascar.

Y, por supuesto, ningún directivo nuestro tiene la potestad para denunciar nada, porque lo fácil es decirlo, pero lo difícil, demostrarlo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Mar 2018, 15:53

Vamos a ver si lo he entendido, esta temporada según parece hemos tenido dos problemas principales que nos han impedido competir en condiciones contra nuestros rivales, a saber, por una parte que Antón ha tomado decisiones erráticas arbitraria y discrecionalmente a la hora de confeccionar la plantilla y supongo que de elegir al entrenador y, por otra parte, que los demás equipos estafan a Hacienda y nosotros no, por lo que estamos en clara inferioridad a la hora de acceder al mercado.

Y la respuesta es que no vamos a hacer nada diferente la próxima temporada, que vamos a seguir igual. Antón a su rollo decidiendo lo que se ficha y no se ficha, y el club no moviendo un dedo para que el tema del fraude a Hacienda se investigue.

¿A qué me recuerda esto? Sí, a la anterior etapa en la que se hacía todos los puñeteros años lo mismo y lógicamente todos los puñeteros años salía mal.

La próxima temporada es decisiva para el futuro de este club, hay que ascender como sea y no se puede cometer ningún error, mal empezamos si seguimos con esta filosofía de llorar pero a la hora de la verdad no hacer nada para solucionar nuestros problemas.

Pero vayamos a lo concreto. El presupuesto del club para esta temporada era de 1.3 millones de euros para la primera plantilla (jugadores y cuerpo técnico). Dijeron que en junio no se gastaron todo, así que pongamos que se gastaran 1 millón de euros en la confección de la plantilla en junio. Es decir, uno de los mayores presupuestos del grupo, por supuesto mayor que el de muchos de los equipos que tenemos a día de hoy por encima. ¿De verdad no tiene ninguna responsabilidad Nacho en este resultado tan pobre? Aunque no se hubiese fichado nada en enero, este equipo tenía que estar entre los cuatro primeros sí o sí, y Nacho debería haber podido confeccionar una plantilla bastante mejor con el dinero que manejaba.

Por otra parte, en el mercado de invierno despedimos un jugador válido y fichamos otro renqueante, además de un portero que no se sabe qué pinta aquí. ¿Esas decisiones las tomó Nacho o también Antón? Porque me da que todo lo que salga mal vas a decir que va a ser responsabilidad de Antón y todo lo bueno responsabilidad de Nacho.

Y por supuesto, si yo fuera un director deportivo que propone fichajes y veo que al final se confecciona una plantilla que a mí me parece claramente deficiente para los objetivos que se marca el club, pues me iría a mi casa porque consideraría que aquí no puedo desarrollar un trabajo en condiciones y que estoy engañando a la gente (a los aficionados).

Antón es el presidente de facto de este club, y bien lo dice en el organigrama al que aludes: es el responsable del área económica y deportiva. Los demás directivos están pintando la mona con cargos ridículos de representación, y punto. Y es que además tú mismo vienes a confirmar que él es el presidente de facto, pues tiene la última palabra en materia deportiva (fichajes de jugadores y entrenador) y seguro que también en la económica (¿a que el que se negó a poner a la venta lo de los lotes navideños en la tienda, por ejemplo, fue él?).

No me has entendido con lo de la trola, no he dicho que sea una trola que haya equipos que pagan en B, sino que es una trola la excusa como tal, y que o bien nosotros mismos pagamos en B o hacemos otras cosas que no queremos que otros saquen a la luz, porque si no denuncias es que algo tienes que ocultar. Es que es de traca decir que no denuncias "porque no sirve para nada". Tú denuncia que tienes conocimiento del hecho y ya sabrán en Hacienda lo que tienen que hacer, tú puedes aportar nombres y apellidos de jugadores que te han dicho a ti que en otro club cobran en B, y desde ahí que tiren del hilo. Igual no sacan nada, pero igual sí. Tú pon los medios para que a lo mejor sea que sí. Y más de traca es que digas que un presidente de una Territorial de fútbol no pueda hacer nada para luchar contra ese fraude. Don Marcelino Maté, que está sólo para tramitar fichas y hacer sorteos, tócate los cojones. Es que encima dices que ningún directivo tiene ni potestad, NI POTESTAD para denunciar malas prácticas de otros equipos, cuando eso lo puede denunciar cualquiera si tiene conocimiento de ello.

Pero en resumen, que no tenemos ni puta idea de nada, como siempre, pero los resultados están ahí. Es más cómodo pensar que el fracaso se debe a agentes externos (otros años era porque la pelotita no entraba, este año es porque otros pagan en B), que a agentes internos (Nacho, Antón). Y lo dicho, si la próxima temporada todo va a seguir igual, ¿serán los resultados diferentes?

Responder