PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Jue, 22 Mar 2018, 15:59

De todas maneras, pensar que en un país como el nuestro el fútbol no paga en B....tampoco seamos inocentes. Otra cosa es que al final pillen a los que pillan siempre. Porque hay equipos como Recre, Racing o Murcia que han sido denunciados en infinidad de ocasiones (y las que les quedan...) y han solventado los problemas, pese a estar en bancarrota, con pagos en B. Siguen teniendo deudas con la SS pero siguen fichando jugadores que para Segunda B son muy caros (Gorka Santamaría, Santi Jara, Aquino...) y está claro que les tienen que pagar en B. El problema de la mayoría de esos equipos es que están protegidos políticamente. Murcia y Racing por ejemplo son el "emblema" de sus respectivas CCAA uniprovinciales. El Racing es un club histórico y cuando hay que rascarse el bolsillo, Revilla se lo rasca. Y en Murcia 3/4 de lo mismo.

Aquí....pues bueno....como siempre ha habido guerras empresariales entre unos y otros, realmente no se ha apoyado al Burgos como se debería. Todos recordamos lo que pasó con el último descenso administrativo a Segunda B con Quintano, la sombra del Levante,...etc etc.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por FAO » Jue, 22 Mar 2018, 22:11

En resumen el FRACASO de esta temporada es porque hay clubs que pagan en b, que Antón se ha equivocado, que Nacho es un fenómeno que viaja mucho.

Mi opinión es que se ha hecho una plantilla vulgar, que no se han gastado el dinero que han dicho en la plantilla y que nos han mentido desde el primer día

Bcfporsiempre
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 12:44

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Bcfporsiempre » Jue, 22 Mar 2018, 22:59

El racing como visitante ha ganado 6 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 6 partidos; con 16 goles a favor y 18 en contra.
No tengo mucha confianza en la victoria pero creo que no vamos a perder.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 23:35

Iskander escribió:Vamos a ver si lo he entendido, esta temporada según parece hemos tenido dos problemas principales que nos han impedido competir en condiciones contra nuestros rivales, a saber, por una parte que Antón ha tomado decisiones erráticas arbitraria y discrecionalmente a la hora de confeccionar la plantilla y supongo que de elegir al entrenador y, por otra parte, que los demás equipos estafan a Hacienda y nosotros no, por lo que estamos en clara inferioridad a la hora de acceder al mercado.

Y la respuesta es que no vamos a hacer nada diferente la próxima temporada, que vamos a seguir igual. Antón a su rollo decidiendo lo que se ficha y no se ficha, y el club no moviendo un dedo para que el tema del fraude a Hacienda se investigue.

¿A qué me recuerda esto? Sí, a la anterior etapa en la que se hacía todos los puñeteros años lo mismo y lógicamente todos los puñeteros años salía mal.

La próxima temporada es decisiva para el futuro de este club, hay que ascender como sea y no se puede cometer ningún error, mal empezamos si seguimos con esta filosofía de llorar pero a la hora de la verdad no hacer nada para solucionar nuestros problemas.

Pero vayamos a lo concreto. El presupuesto del club para esta temporada era de 1.3 millones de euros para la primera plantilla (jugadores y cuerpo técnico). Dijeron que en junio no se gastaron todo, así que pongamos que se gastaran 1 millón de euros en la confección de la plantilla en junio. Es decir, uno de los mayores presupuestos del grupo, por supuesto mayor que el de muchos de los equipos que tenemos a día de hoy por encima. ¿De verdad no tiene ninguna responsabilidad Nacho en este resultado tan pobre? Aunque no se hubiese fichado nada en enero, este equipo tenía que estar entre los cuatro primeros sí o sí, y Nacho debería haber podido confeccionar una plantilla bastante mejor con el dinero que manejaba.

Por otra parte, en el mercado de invierno despedimos un jugador válido y fichamos otro renqueante, además de un portero que no se sabe qué pinta aquí. ¿Esas decisiones las tomó Nacho o también Antón? Porque me da que todo lo que salga mal vas a decir que va a ser responsabilidad de Antón y todo lo bueno responsabilidad de Nacho.

Y por supuesto, si yo fuera un director deportivo que propone fichajes y veo que al final se confecciona una plantilla que a mí me parece claramente deficiente para los objetivos que se marca el club, pues me iría a mi casa porque consideraría que aquí no puedo desarrollar un trabajo en condiciones y que estoy engañando a la gente (a los aficionados).

Antón es el presidente de facto de este club, y bien lo dice en el organigrama al que aludes: es el responsable del área económica y deportiva. Los demás directivos están pintando la mona con cargos ridículos de representación, y punto. Y es que además tú mismo vienes a confirmar que él es el presidente de facto, pues tiene la última palabra en materia deportiva (fichajes de jugadores y entrenador) y seguro que también en la económica (¿a que el que se negó a poner a la venta lo de los lotes navideños en la tienda, por ejemplo, fue él?).

No me has entendido con lo de la trola, no he dicho que sea una trola que haya equipos que pagan en B, sino que es una trola la excusa como tal, y que o bien nosotros mismos pagamos en B o hacemos otras cosas que no queremos que otros saquen a la luz, porque si no denuncias es que algo tienes que ocultar. Es que es de traca decir que no denuncias "porque no sirve para nada". Tú denuncia que tienes conocimiento del hecho y ya sabrán en Hacienda lo que tienen que hacer, tú puedes aportar nombres y apellidos de jugadores que te han dicho a ti que en otro club cobran en B, y desde ahí que tiren del hilo. Igual no sacan nada, pero igual sí. Tú pon los medios para que a lo mejor sea que sí. Y más de traca es que digas que un presidente de una Territorial de fútbol no pueda hacer nada para luchar contra ese fraude. Don Marcelino Maté, que está sólo para tramitar fichas y hacer sorteos, tócate los cojones. Es que encima dices que ningún directivo tiene ni potestad, NI POTESTAD para denunciar malas prácticas de otros equipos, cuando eso lo puede denunciar cualquiera si tiene conocimiento de ello.

Pero en resumen, que no tenemos ni puta idea de nada, como siempre, pero los resultados están ahí. Es más cómodo pensar que el fracaso se debe a agentes externos (otros años era porque la pelotita no entraba, este año es porque otros pagan en B), que a agentes internos (Nacho, Antón). Y lo dicho, si la próxima temporada todo va a seguir igual, ¿serán los resultados diferentes?
Iskander, voy a empezar por el final. Hace poco le pregunté al DT de la AD Alcorcón que por qué con el proyecto que había hecho el club (jugadores de la talla de David Fernández, Casto, Marco Sangalli, Errasti, Jonathan Pereira...) no están más arriba y, en lugar de luchar por no descender, no están en puestos de Playoffs. ¿Adivinas cuál fue su respuesta? En efecto, "hay veces que la pelotita no quiere entrar". Yo me quedé atónito al escuchar (me recordó a la excusa barata infumable de JCB) y le espeté que ese argumento era inconvincente para cualquier tipo de proyecto deportivo, que no me aburriera con ese tipo de excusas, que no me parecen correctas. Y, bueno, él no sabía ni qué decir. Por supuesto que tienes razón, pero, al revés que JCB o el citado, yo sí podría darte una respuesta convincente, mejor dicho, dos: una es porque aún los jugadores no se conocen y la otra es porque no tenemos gol. Y volvemos a otra coletilla: "el gol se paga".

Yo no quiero ser mamporrero de nadie, pero creo que algo de razón llevan cuando dicen que no pueden competir con otros equipos, para mí, no se está respetando el "supuesto" fair-play financiero. Siguiendo con eso, ¿Quién va a denunciarlo a Hacienda? Y lo segundo, ¿Quién y cómo va a aportar pruebas de que cobra en B si viene todo declarado íntegramente en la nómina? Nadie puede parar esto porque nadie lo puede demostrar, tan sencillo como eso.

El año que viene ascender será complicado, pero creo que esta gente se guarda un as en la manga. Todo lo ahorrado en el mercado invernal por no haber quedado más arriba y pensar que no se iba a ascender, espero que valga la pena.

¿La plantilla no te parece buena? Volvemos a lo mismo. ¿Cuándo hemos tenido jugadores que viniesen de Segunda División o gente destacada de Segunda B como Mikel Saizar, Julio Rico, Beobide, Adrián Cruz, David Martín o Carlos Álvarez? Con JCB la mejor plantilla la tuvimos en el último año de Calderé y en la temporada de Viadero (sobre todo la segunda) y aun así, solamente pudimos quedar en media tabla o en Copa del Rey. La excusa de que el fútbol impredecible no sirve, pero está claro que, si cambias un bloque de un año para otro ocurre lo que ocurre. ¿Qué no nos va a pasar la próxima campaña? Que los jugadores no se van a marchar a otros clubes más grandes, como ya pasó con Cerrajería, Abdón Prats, Carlos Gutiérrez, Odei Onaindia, Julen Castañeda, José Fran, Rodri o Ander Vitoria. Ese ha sido el mayor acierto, el haber renovado a la columna vertebral (faltan algunos) y el haber realizado contratos de dos años.

Perdona que te diga, pero llamar cargo de representación a presidir toda una Fundación que albergará a miles de chicos y chicas futbolistas de diferentes equipos, creo que es una estupidez. Por no hablar de que dentro de esa Fundación, se integrará el Área Social. Y han elegido a un hombre muy cualificado para ello.

Yo puedo llegar y denunciar que "x" jugadores cobran en B, pero como yo, cualquier directivo del club, pero, ¿Y qué sacaríamos? Vuelta otra vez a lo mismo, ¿Qué pruebas hay de que esos jugadores cobran en B? Y no me vale que me lo haya dicho un ex jugador o un Director Deportivo. Hay que demostrarlo y, evidentemente, es jodídamente difícil.

En cuanto al tema de marketing en la tienda, lógicamente, han hecho una gestión desastrosa, pésima, lamentable, llámalo como quieras. Yo hubiera sacado una tirada de camisetas mucho mejor, similares a las de hace dos temporadas y a un precio asequible. Y muchas más cosas como tazas, pósters, banderines, material escolar, toallas, etc. Pero no se les ocurrió (por lo menos a ellos).

Por último, nadie piensa que se trata de factores externos. En el fútbol 1+1 nunca son 2 y de aquí seguro que muchos, aun estando en Segunda División en puestos de Playoff estaría igual que ahora, soltando soplapolleces sin sentido en un foro de internet, sin tener ni idea de fútbol más allá de lo que ven en la TV cuando juega el Real Madrid y el Barcelona. Da igual que tengamos una plantilla buena, o un entrenador de nivel, el caso es que como no veamos por TV al equipo, todo les parecerá una mierda. Lo que estoy diciendo lo veo a pocos metros, en el CB Miraflores, que aun plantando cara a todo un Barcelona, la gente ya estaba diciendo que los jugadores eran unos mantas y que podrían haber dado mucho más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 23:38

FAO escribió:En resumen el FRACASO de esta temporada es porque hay clubs que pagan en b, que Antón se ha equivocado, que Nacho es un fenómeno que viaja mucho.

Mi opinión es que se ha hecho una plantilla vulgar, que no se han gastado el dinero que han dicho en la plantilla y que nos han mentido desde el primer día
¿Plantilla vulgar? Pregúntale a clubes como SD Ponferradina, UD Logroñés, RC Recreativo, Real Murcia o Hércules CF a ver si nuestra plantilla es vulgar. Muchos de nuestros jugadores estaban en la agenda de esos clubes. Y tampoco están mucho más arriba que nosotros. De hecho, algunos están casi en descenso. No me parece para nada una plantilla vulgar, al revés, es la mejor que hemos tenido en los últimos 10 años.
Imagen
Imagen

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por FAO » Jue, 22 Mar 2018, 23:53

Akelarre escribió:
FAO escribió:En resumen el FRACASO de esta temporada es porque hay clubs que pagan en b, que Antón se ha equivocado, que Nacho es un fenómeno que viaja mucho.

Mi opinión es que se ha hecho una plantilla vulgar, que no se han gastado el dinero que han dicho en la plantilla y que nos han mentido desde el primer día
¿Plantilla vulgar? Pregúntale a clubes como SD Ponferradina, UD Logroñés, RC Recreativo, Real Murcia o Hércules CF a ver si nuestra plantilla es vulgar. Muchos de nuestros jugadores estaban en la agenda de esos clubes. Y tampoco están mucho más arriba que nosotros. De hecho, algunos están casi en descenso. No me parece para nada una plantilla vulgar, al revés, es la mejor que hemos tenido en los últimos 10 años.

Además de un prepotente eres un fantasma, pero de 2 B

Plantilla vulgar, con 21 goles a favor ya me dirás

Para un equipo que dice aspirar a subir no tenemos más de 6 jugadores válidos

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Vie, 23 Mar 2018, 08:06

FAO escribió:
Akelarre escribió:
FAO escribió:En resumen el FRACASO de esta temporada es porque hay clubs que pagan en b, que Antón se ha equivocado, que Nacho es un fenómeno que viaja mucho.

Mi opinión es que se ha hecho una plantilla vulgar, que no se han gastado el dinero que han dicho en la plantilla y que nos han mentido desde el primer día
¿Plantilla vulgar? Pregúntale a clubes como SD Ponferradina, UD Logroñés, RC Recreativo, Real Murcia o Hércules CF a ver si nuestra plantilla es vulgar. Muchos de nuestros jugadores estaban en la agenda de esos clubes. Y tampoco están mucho más arriba que nosotros. De hecho, algunos están casi en descenso. No me parece para nada una plantilla vulgar, al revés, es la mejor que hemos tenido en los últimos 10 años.

Además de un prepotente eres un fantasma, pero de 2 B

Plantilla vulgar, con 21 goles a favor ya me dirás

Para un equipo que dice aspirar a subir no tenemos más de 6 jugadores válidos
Vulgares pueden ser los delanteros, y más si se juega a lanzarles melonazos y a que corran durante todo el partido. Si tuviéramos a un 9 tipo Orbegozo, grandote que te baje los balones cuando los pesca, otro gallo nos cantaría, aunque fuese Cakovic: cazar el balón y bajarlo. Pero tenemos 3 delanteros que se matan a correr durante el partido...y ya. La defensa éste año es de lo mejor en mucho tiempo, el portero también, buenos extremos, pero carecemos de mediapuntas (y más con Chevi lesionado) y de centrocampistas de recambio (cambiaba a Cusi por Abel con los ojos cerrados). Pero si, el gol se paga.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Vie, 23 Mar 2018, 10:03

Akelarre escribió: Iskander, voy a empezar por el final. Hace poco le pregunté al DT de la AD Alcorcón que por qué con el proyecto que había hecho el club (jugadores de la talla de David Fernández, Casto, Marco Sangalli, Errasti, Jonathan Pereira...) no están más arriba y, en lugar de luchar por no descender, no están en puestos de Playoffs. ¿Adivinas cuál fue su respuesta? En efecto, "hay veces que la pelotita no quiere entrar". Yo me quedé atónito al escuchar (me recordó a la excusa barata infumable de JCB) y le espeté que ese argumento era inconvincente para cualquier tipo de proyecto deportivo, que no me aburriera con ese tipo de excusas, que no me parecen correctas. Y, bueno, él no sabía ni qué decir. Por supuesto que tienes razón, pero, al revés que JCB o el citado, yo sí podría darte una respuesta convincente, mejor dicho, dos: una es porque aún los jugadores no se conocen y la otra es porque no tenemos gol. Y volvemos a otra coletilla: "el gol se paga".

Yo no quiero ser mamporrero de nadie, pero creo que algo de razón llevan cuando dicen que no pueden competir con otros equipos, para mí, no se está respetando el "supuesto" fair-play financiero. Siguiendo con eso, ¿Quién va a denunciarlo a Hacienda? Y lo segundo, ¿Quién y cómo va a aportar pruebas de que cobra en B si viene todo declarado íntegramente en la nómina? Nadie puede parar esto porque nadie lo puede demostrar, tan sencillo como eso.

El año que viene ascender será complicado, pero creo que esta gente se guarda un as en la manga. Todo lo ahorrado en el mercado invernal por no haber quedado más arriba y pensar que no se iba a ascender, espero que valga la pena.

¿La plantilla no te parece buena? Volvemos a lo mismo. ¿Cuándo hemos tenido jugadores que viniesen de Segunda División o gente destacada de Segunda B como Mikel Saizar, Julio Rico, Beobide, Adrián Cruz, David Martín o Carlos Álvarez? Con JCB la mejor plantilla la tuvimos en el último año de Calderé y en la temporada de Viadero (sobre todo la segunda) y aun así, solamente pudimos quedar en media tabla o en Copa del Rey. La excusa de que el fútbol impredecible no sirve, pero está claro que, si cambias un bloque de un año para otro ocurre lo que ocurre. ¿Qué no nos va a pasar la próxima campaña? Que los jugadores no se van a marchar a otros clubes más grandes, como ya pasó con Cerrajería, Abdón Prats, Carlos Gutiérrez, Odei Onaindia, Julen Castañeda, José Fran, Rodri o Ander Vitoria. Ese ha sido el mayor acierto, el haber renovado a la columna vertebral (faltan algunos) y el haber realizado contratos de dos años.

Perdona que te diga, pero llamar cargo de representación a presidir toda una Fundación que albergará a miles de chicos y chicas futbolistas de diferentes equipos, creo que es una estupidez. Por no hablar de que dentro de esa Fundación, se integrará el Área Social. Y han elegido a un hombre muy cualificado para ello.

Yo puedo llegar y denunciar que "x" jugadores cobran en B, pero como yo, cualquier directivo del club, pero, ¿Y qué sacaríamos? Vuelta otra vez a lo mismo, ¿Qué pruebas hay de que esos jugadores cobran en B? Y no me vale que me lo haya dicho un ex jugador o un Director Deportivo. Hay que demostrarlo y, evidentemente, es jodídamente difícil.

En cuanto al tema de marketing en la tienda, lógicamente, han hecho una gestión desastrosa, pésima, lamentable, llámalo como quieras. Yo hubiera sacado una tirada de camisetas mucho mejor, similares a las de hace dos temporadas y a un precio asequible. Y muchas más cosas como tazas, pósters, banderines, material escolar, toallas, etc. Pero no se les ocurrió (por lo menos a ellos).

Por último, nadie piensa que se trata de factores externos. En el fútbol 1+1 nunca son 2 y de aquí seguro que muchos, aun estando en Segunda División en puestos de Playoff estaría igual que ahora, soltando soplapolleces sin sentido en un foro de internet, sin tener ni idea de fútbol más allá de lo que ven en la TV cuando juega el Real Madrid y el Barcelona. Da igual que tengamos una plantilla buena, o un entrenador de nivel, el caso es que como no veamos por TV al equipo, todo les parecerá una mierda. Lo que estoy diciendo lo veo a pocos metros, en el CB Miraflores, que aun plantando cara a todo un Barcelona, la gente ya estaba diciendo que los jugadores eran unos mantas y que podrían haber dado mucho más.
Nada, es que sigues con la mentalidad de que somos un equipo de 3ª que bastante hace con estar merodeando por los puestos medios de la tabla de 2ª B, y lógicamente cualquier cosilla que se hace te parece la hostia y por lo tanto no puedes ver que esta temporada está siendo una soberana MIERDA. Tan mierda es que con casi el triple de dinero destinado a la plantilla respecto a los tiempos de Barriocanal, ahora mismo estamos por debajo en puntuación que en dos temporadas de Barriocanal (la de Viadero y la de Calderé), y mira que se puede decir que ninguna temporada de la anterior etapa fue buena, porque siempre estuvimos por debajo de nuestras posibilidades.

Puedes decir que tenemos una plantilla del copón, que otros equipos se disputan jugadores nuestros y lo que quieras (esto último ha pasado siempre, hasta con Barriocanal), pero la plantilla en conjunto es claramente deficiente y ahí están los resultados, que no entienden de subjetividades.

Y me dices que el gol se paga, hombre claro que se paga, ¿y sabes para qué nos convertimos en SAD? Para pagar el gol entre otras cosas, porque nos dijeron que capitalizando el club se podría aspirar a fichar jugadores que hasta ahora no se podía, y que gracias a ello podríamos aspirar al ascenso inmediato, codo a codo con Mirandeses y Racings.
Pero resulta que no, que no se puede, que con el triple de presupuesto en plantilla tampoco podemos comprar el gol, cuando hace un año y tres meses se nos vendía la moto de que jugadores de 1ª y de 2ª se nos estaban ofreciendo. Ojo, no que fuéramos nosotros a ir a por ellos, no, que eran ellos los que se ofrecían a nosotros y que estaban deseando venir aquí.
Y en el final del mercado de verano tuvimos que fichar a un delantero que había rechazado la renovación y que para colmo estaba lesionado. Ese es nuestro nivelazo y así ha ido la temporada de cara a puerta.

Por cierto, ¿qué tiene que decir Nacho de que esta temporada hayamos fichado a 3 jugadores lesionados? Esto no lo había visto yo en mi vida.

En resumen, que puedes decir misa, pero esta plantilla, que debería por presupuesto estar luchando por el liderato del grupo, está muy lejos de poder luchar por esos objetivos, y puedes creer que es por Patxi, porque otros pagan en B, porque Antón la cagó o porque la abuela fuma, pero para mí es claramente porque no tiene la calidad suficiente ni de lejos.

Luego sigues encallado con lo de que no se puede denunciar a Hacienda y que es imposible perseguir estos delitos y tal. Chico, pues otros equipos y jugadores han sido investigados y les ha tocado pagar religiosamente lo que debían a Hacienda. Tú personalmente no vas a tener que demostrar nada, para eso están los inspectores de Hacienda. Tú infórmales de los hechos y ya sabrán ellos lo que tienen que hacer.

Porque si dices que esto es irremediable, que no se le puede meter mano, que la RFEF no puede hacer nada y que siempre vamos a partir con este hándicap, pues lógicamente este club no tiene ningún futuro. Y mira que el señor Antón y compañía se las daban de profesionales del fútbol con gran experiencia, pero a pesar de saber que en el fútbol se pagaba en B, porque lo sabrían si tan expertos eran, seguían prometiendo el oro y el moro en campaña y no veían en ello un problema. Bueno, es que lo siguen diciendo todavía, que quieren ascender. ¿Cómo, me pregunto yo?
Lo del fraude a Hacienda no es más que una mala excusa para justificar una mierda de temporada.

Luego tú dices que esperas que se saquen un as de la manga. ¿Qué as puede ser ese? Porque a mí no se me ocurre ninguno que no hubieran podido haber sacado esta temporada. Pero es que esto me recuerda a la pasada etapa, cuando después de 9 temporadas seguíamos todavía con el dejar trabajar y el dar tiempo, esperando yo qué sé qué milagro de parte de unos incompetentes acreditados. Pues me parece que vamos por el mismo camino con estos.

Tema Fundación. Pero vamos a ver, que lo de la Fundación no es más que una manera de recaudar dinero porque ofrece ventajas fiscales a las empresas que lo quieran hacer, insisto, se trata de una vía para recaudar dinero, es que todavía me acuerdo en una de las asambleas pasadas se le preguntó al señor de las ambulancias que qué se tenía previsto hacer o algo así con las categorías inferiores (no recuerdo exactamente la pregunta), y no supo qué contestar, de hecho me parece que dijo que ya había grandes profesionales en la cantera, como diciendo que se iban a encargar ellos de todo. Y espero que sea así, porque ya me dirás qué idea tendrá este señor de organizar una cantera de un equipo de fútbol. Estos directivos están ahí porque han puesto su dinero y tienen que estar cada uno con un cargo que suene a importante, pero difícilmente van a tomar ninguna decisión relevante en el club, salvo Antón.
Mención aparte merece JL, que está como en una especie de limbo de los justos y del que nunca más se supo tras los surrealistas acontecimientos derivados de la destitución de Patxi.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Vie, 23 Mar 2018, 13:51

En segunda b juega bastante bien el Mallorca,dos partidos le eh visto,la real sociedad,el bilbao,el real murcia,y alguno mas,pero de nuestro grupo ni mirandes,ni racing(que el domingo lo vereis)a lo que va jugar,a las chapas,como el dia del mirandes va ser el partido.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 23 Mar 2018, 17:31

Algunos siguen sin darse cuenta de que en campaña electoral se nos vendió que a Burgos iba a venir lo mejor de lo mejor, jugadores de LFP y de lo más selecto.

Ahora llegan las excusas, que si Mallorca paga el doble, que si los clubes que no son SAD pagan en B, que si tralara.

Mientras tanto, otra temporada mediocre, a la altura de las de Barriocanal, pero gastando el doble

Responder