PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 24 Mar 2018, 17:42

ritazonio escribió:Como aficionado al burgos cf (con tres carnet demostrable),Vergonzosa tertulia del jueves radio arlanzon en contra de ANDRES riéndose y comparándole con compañeros del año pasado que se debieron portar mal, si el club renueva a jugadores que han jugado menos que el también el se ha ganado la renovación(el ha estado en los 42 puntos y es el jugador de campo que mas minutos ha jugado) luego si le renuevan es porque se lo ha ganado no le agradecen nada.
Otro tertuliano docente o indecente solo habla de los fallos de andres, como todos los jugadores Rico,saizar,borda,ayoze,eneko,adrian cruz fallo un penalty,perdio el balón del gol,y no pasa nada no se lo sacan en portada,a andres porque pierde un balón en campo contrario al dar un pase le sacan en portada y se lo recuerdan constantemente,que sepas docente o indecente que el pecho que sacas con la medalla de campeones de EUROPA con la selección castilla y león uno de los destacados y campeón es andres,pero solo te preocupas de comer,beber y viajar de gañote.
Otro tertuliano con hijo jugador de futbol sabe lo difícil que es jugar 200 partidos con el club de tu ciudad un poco de respeto.
En toda la tertulio no hoy una palabra de animo a un jugador que ha caído por su club y ciudad una ciudad pequeña que nos conocemos todos y que cuando nos ponemos delante de un micrófono tenemos que ser responsables de nuestras palabras y saber el mal que hacemos porque nos vamos a encontrar con aficionados amigos y conocidos durante muchos años.
Me gustaría saber quien son esos tertulianos, me lo puedes decir ?
Por supuesto todo mi cariño, apoyo y su pronta recuperación para Andrés. GRANDE CAPITAN!

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Akelarre » Sab, 24 Mar 2018, 18:14

alvarango escribió:Yo también echo de menos palabras de ánimo no solo de los periodistas, si no de los aficionados y socios en general. Que se te lesione el capitán, de la tierra, segundo jugador con más partidos en el BCF solo detrás de Lucio en los últimos 25 años y un tío que no da problemas...luego se nos llena la boca de llamar mercenarios a los jugadores y que si no sienten el club, en fín.
Ya lo dije yo hace tiempo, el mayor enemigo del Burgos CF es parte de su propia afición.

Andrés González eterno, siempre será uno de los nuestros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Sab, 24 Mar 2018, 19:01

Siendo sincero andres es de burgos pero tampoco es una maquina jugando y como el laterales derechos hay a patadas,lucio le daba mil vueltas y era mas completo,andres comete muchos fallos,y si no es porque su sueldo es mas bajo igual no habria estado aqui
SI SE PUEDE.....................

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ritazonio » Sab, 24 Mar 2018, 19:53

pitbull y va el entrenador y dice quien es el que menos cobra,,,pues a jugar que gracia tienes pitbuul y mucha envidia

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jatoba » Sab, 24 Mar 2018, 20:02

PITBULL escribió:Siendo sincero andres es de burgos pero tampoco es una maquina jugando y como el laterales derechos hay a patadas,lucio le daba mil vueltas y era mas completo,andres comete muchos fallos,y si no es porque su sueldo es mas bajo igual no habria estado aqui

Siempre positivo...

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por forofo » Sab, 24 Mar 2018, 20:23

Grande Andres!!! A recuperarse lo más pronto! Cierto es que aun no sabemos lo que tiene! A ver cuando dicen algo!!
Pero parece que hasta mediados de la próxima temporada no estará, aún así hay que renovarle si o si! Es un gran lateral derecho para la 2B y comprometido con el club lo que es muy importante en estas épocas!!

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Dom, 25 Mar 2018, 13:41

PITBULL escribió:Siendo sincero andres es de burgos pero tampoco es una maquina jugando y como el laterales derechos hay a patadas,lucio le daba mil vueltas y era mas completo,andres comete muchos fallos,y si no es porque su sueldo es mas bajo igual no habria estado aqui
Totalmente. Es un lateral derecho majo, pero vamos, ni mucho menos de los mejores de Segunda B. Es cumplidor, es de la casa. Y yo le renovaba, pero buscaba un lateral derecho titular.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por naranjito » Dom, 25 Mar 2018, 15:57

Imagino que esta semana tendremos ya algún parte médico oficial.
Hay que renovarle es un jugador de la casa que lo da todo cada partido, ha estado jugando años atrás copa confederacion en casa y fuera cuando los demás descansaban, liga y ha estado jugando incluso cuando ha estado bastante tocado, infiltrandose, cuando otros piensan en ellos mismos y se borran (q no digo que este mal..) es el jugador con más minutos jugados este año, el anterior, el anterior.... se ha ganado la renovación.
Andrés eres uno de los nuestros!!!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Mar 2018, 16:13

Es de la casa, y es comprometido con el Club, que se le renueve pero debería ser suplente y lo ha de aceptar con profesionalidad. El fútbol tiene poca memoria, pero recordemos que Andrés hace unos años estuve retrasando su respuesta a la oferta de renovación a expensas de encontrar otra cosa mejor. Cuestión que es lógica, como también lo es que si hacemos un equipo para ascender de verdad, debería ser suplente.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Gonbal » Dom, 25 Mar 2018, 20:32

Plantío escribió:Es de la casa, y es comprometido con el Club, que se le renueve pero debería ser suplente y lo ha de aceptar con profesionalidad. El fútbol tiene poca memoria, pero recordemos que Andrés hace unos años estuve retrasando su respuesta a la oferta de renovación a expensas de encontrar otra cosa mejor. Cuestión que es lógica, como también lo es que si hacemos un equipo para ascender de verdad, debería ser suplente.
Si y también es bueno no tener sólo memoria selectiva y acordarse de que el dijo que para jugar en 2B lo haría siempre en el Burgos CF salvo que el Burgos no le quisiera o viniese una súper oferta económica, también la memoria me recuerda que es un jugador que no denunció al club por no cobrar su sueldo y también me recuerda que es de los pocos jugadores que ha dejado dinero en las arcas del club.... aupa andrés! Uno de los nuestros!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder