PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Mar 2018, 20:56

Gonbal escribió:
Plantío escribió:Es de la casa, y es comprometido con el Club, que se le renueve pero debería ser suplente y lo ha de aceptar con profesionalidad. El fútbol tiene poca memoria, pero recordemos que Andrés hace unos años estuve retrasando su respuesta a la oferta de renovación a expensas de encontrar otra cosa mejor. Cuestión que es lógica, como también lo es que si hacemos un equipo para ascender de verdad, debería ser suplente.
Si y también es bueno no tener sólo memoria selectiva y acordarse de que el dijo que para jugar en 2B lo haría siempre en el Burgos CF salvo que el Burgos no le quisiera o viniese una súper oferta económica, también la memoria me recuerda que es un jugador que no denunció al club por no cobrar su sueldo y también me recuerda que es de los pocos jugadores que ha dejado dinero en las arcas del club.... aupa andrés! Uno de los nuestros!
"Para jugar en 2B lo haría siempre en el Burgos CF salvo que el Burgos no le quisiera o viniese una súper oferta económica" En mi opinión es lo normal, lo lógico si tuviese una buena oferta es que se hubiera ido, igual que lo lógico es que diga que en caso contrario se queda en Burgos, normal... yo también prefiero trabajar en Burgos que en cualquier otro lado aunque cobre algo más, esto no es meritorio, es NORMAL.
Que no denunció al Club, eso es meritorio???... por favor!! Acaso no cobró lo que se le adeudaba? Todos sabíamos que la liquidez no era brillante pero TODOS sabíamos que aquí se cobraba, y él, como otros muchos, esperó y cobró!!!
Con respecto a lo último no tengo ni idea, pero viendo lo anterior, la credibilidad es nula.

Que conste que me gusta Andrés, que quiero que se le renueve, pero no debería ser titular en un equipo que aspire a algo de verdad. Ahora bien, las defensas a ultranza de cualquier cosa siempre lo he llevado mal, lo siento.

Saludos.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por GOL » Dom, 25 Mar 2018, 21:03

Plantío escribió:
Gonbal escribió:
Plantío escribió:Es de la casa, y es comprometido con el Club, que se le renueve pero debería ser suplente y lo ha de aceptar con profesionalidad. El fútbol tiene poca memoria, pero recordemos que Andrés hace unos años estuve retrasando su respuesta a la oferta de renovación a expensas de encontrar otra cosa mejor. Cuestión que es lógica, como también lo es que si hacemos un equipo para ascender de verdad, debería ser suplente.
Si y también es bueno no tener sólo memoria selectiva y acordarse de que el dijo que para jugar en 2B lo haría siempre en el Burgos CF salvo que el Burgos no le quisiera o viniese una súper oferta económica, también la memoria me recuerda que es un jugador que no denunció al club por no cobrar su sueldo y también me recuerda que es de los pocos jugadores que ha dejado dinero en las arcas del club.... aupa andrés! Uno de los nuestros!
"Para jugar en 2B lo haría siempre en el Burgos CF salvo que el Burgos no le quisiera o viniese una súper oferta económica" En mi opinión es lo normal, lo lógico si tuviese una buena oferta es que se hubiera ido, igual que lo lógico es que diga que en caso contrario se queda en Burgos, normal... yo también prefiero trabajar en Burgos que en cualquier otro lado aunque cobre algo más, esto no es meritorio, es NORMAL.
Que no denunció al Club, eso es meritorio???... por favor!! Acaso no cobró lo que se le adeudaba? Todos sabíamos que la liquidez no era brillante pero TODOS sabíamos que aquí se cobraba, y él, como otros muchos, esperó y cobró!!!
Con respecto a lo último no tengo ni idea, pero viendo lo anterior, la credibilidad es nula.

Que conste que me gusta Andrés, que quiero que se le renueve, pero no debería ser titular en un equipo que aspire a algo de verdad. Ahora bien, las defensas a ultranza de cualquier cosa siempre lo he llevado mal, lo siento.

Saludos.
Pues yo todavía no sé en qué ha mentido Gonbal... lo primero salió en el DB en declaraciones suyas, el no denunció cuando otros si lo hicieron y es cierto que el Burgos obtuvo dinero con el fichaje creo del Salamanca cuando el Éibar.... pero tú lo único que publicas Plantío es que el primer año tras su vuelta espero a ver si tenían mejores ofertas... eso es defensa a ultranza o querer buscarle las vueltas al chaval recordando solo lo que te plazca a ti???? Quien debe decir si es suplente o titular es el entrenador que esté en ese momento, no los entrenadores del foro. Por ahora esta temporada tres entrenadores y con los tres titular, cuando algunos en verano (no te incluyo a ti porque no lo se) decían que Julio Rico venia a quitarle el puesto, ya lo he visto.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por forofo » Dom, 25 Mar 2018, 21:25

Más vale que os preocupéis de jugadores como Beobide que no se le ha visto 3/4 partes de la temporada o Carlos Álvarez......
Por no hablar del ídolo de algunos que es David Martin, que si, muy eléctrico pero no hace nada, ni goles ni asistencias !!! Pero parece que es Dios para algunos....

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Mar 2018, 21:32

¿Yo he dicho que ha mentido alguien?

Esta mala costumbre de responder sin leer está cada vez más extendida.

Te voy a ayudar, para mi lo que ha hecho Andrés, es normal, no tiene mérito ni demérito ninguno. Sin embargo algunos parecen que se le da mucho mérito y por el momento yo no he visto ninguna razón para que así sea. Lo que he dicho antes, ha quedado firmemente explicado así que no insisto, porque leer dos líneas a algunos ya les cuesta.

Sobre esto: "Quien debe decir si es suplente o titular es el entrenador que esté en ese momento, no los entrenadores del foro." Te habrás quedado clavo! Aunque yo podré escribir lo que considere, no? O he de pedirle permiso a usted?

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por adrian » Dom, 25 Mar 2018, 21:35

forofo escribió:Más vale que os preocupéis de jugadores como Beobide que no se le ha visto 3/4 partes de la temporada o Carlos Álvarez......
Por no hablar del ídolo de algunos que es David Martin, que si, muy eléctrico pero no hace nada, ni goles ni asistencias !!! Pero parece que es Dios para algunos....
Cuanta razón, estos cuanto menos hacen mas ídolo son!

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Dom, 25 Mar 2018, 21:44

Yo creo que entiendo a Plantío y que a lo que él se refiere es a que da bastante por saco esa Policía del Pensamiento que está ahí al acecho (o Santa Inquisición Burgalesista), que observa con lupa lo que dices o lo que no dices para si te sales de sus márgenes de opinión llamarte mal burgalesista o incluso antiburgalesista.

Esos repartos de carnets de buenos y malos aficionados sobran, aquí se supone que por descontado todos somos aficionados del Burgos, y es que para colmo esa Santa Inquisición le suele dar casi siempre la mayor importancia (en mi opinión) a precisamente lo más irrelevante dentro del club, ignorando cosas mucho más graves sistemáticamente.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jesus » Dom, 25 Mar 2018, 22:28

Personalmente no es Andrés un jugador al que considere imprescindible en esta plantilla. Digamos que es normalito, con buen físico y entrega en el campo, pero limitado técnicamente y con lagunas defensivas. A mí laterales con más calidad, y para hacer una plantilla con más aspiraciones sin ir más lejos los que hemos visto últimamente al Mirandés y al Racing esta tarde. Sería un buen secundario.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por maramusi » Dom, 25 Mar 2018, 23:01

jesus escribió:Personalmente no es Andrés un jugador al que considere imprescindible en esta plantilla. Digamos que es normalito, con buen físico y entrega en el campo, pero limitado técnicamente y con lagunas defensivas. A mí laterales con más calidad, y para hacer una plantilla con más aspiraciones sin ir más lejos los que hemos visto últimamente al Mirandés y al Racing esta tarde. Sería un buen secundario.
No soy yo un defensor a ultranza de Andrés, aunque es un tipo de la casa, muy comprometido y muy cumplidor al que habría que renovar aunque no como titular...pero cuando dices eso, estás de coña no? El lateral derecho del Racing, me parecía justito hasta para el suplente del Caudal de Mieres...

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jesus » Dom, 25 Mar 2018, 23:36

maramusi escribió:
jesus escribió:Personalmente no es Andrés un jugador al que considere imprescindible en esta plantilla. Digamos que es normalito, con buen físico y entrega en el campo, pero limitado técnicamente y con lagunas defensivas. A mí laterales con más calidad, y para hacer una plantilla con más aspiraciones sin ir más lejos los que hemos visto últimamente al Mirandés y al Racing esta tarde. Sería un buen secundario.
No soy yo un defensor a ultranza de Andrés, aunque es un tipo de la casa, muy comprometido y muy cumplidor al que habría que renovar aunque no como titular...pero cuando dices eso, estás de coña no? El lateral derecho del Racing, me parecía justito hasta para el suplente del Caudal de Mieres...
Pues le ha ganado unas cuántas carreras a nuestros lateral e interior de su banda.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Yuyu » Lun, 26 Mar 2018, 08:41

No es solo de hoy, pero a parte de la calidad de la plantilla en temas futbolísticos... tampoco es que nadie destaque en velocidad. Es decepcionante que domingo a domingo nos ganen todas y cada una de las carreras que disputemos. En defensa, se disimula más con las ayudas; pero delante, es sangrante como te ganan siempre, dejándonos retratados.

En cuanto a los que critican a Saizar (no es precisiamente santo de mi devoción) en su gol no tiene culpa de nada. Es un saque del portero que no se despeja en primera opción y le cae a un delantero de esos que valen dinero y la clava. Si ese balón le cae a uno de los nuestros y seguramente hubiera acabado en nada.
Última edición por Yuyu el Lun, 26 Mar 2018, 15:07, editado 1 vez en total.

Responder