PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Neg » Jue, 26 Abr 2018, 10:25

Esta claro que Menendez no se va a quedar, entre la capacidad que tiene este equipo para entrenar, ni campo propio ni instalaciones ni nada, y las facilidades que le dan (ironia). Esta claro que si tu en tu trabajo estas acostumbrado a usar traspaleta electrica y vienes aqui y te dan una de mano, pues alcabo del año digas me voy donde la electrica, porque aqui con la de mano me estoy matando, y ademas les digo lo que les hace falta y no hacen caso, pos ahi os quedais.
Esta claro que el siguiente que venga sera de poca experiencia, y si tiene experiencia haber lo que tarda en quejarse de la directiva, porque a un entrenador con un buen CV se la suda dejar mal a la directiva si tiene razon que por trabajo no va a ser.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por forofo » Jue, 26 Abr 2018, 11:13

pues en el paro estaba este ... que tampoco creamos que este lleva uña carrera de la leche eh ...quitando lo del celta, lo demás muy normal todo

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Abr 2018, 12:26

forofo escribió:pues en el paro estaba este ... que tampoco creamos que este lleva uña carrera de la leche eh ...quitando lo del celta, lo demás muy normal todo
Pues ya he leído por internet (puros rumores) que puede ser alguien que interesa a Ponferradina, y veremos el Racing si no sube. Estaba en el paro porque venía de China, y como se ha visto, es difícil que esté un año sin trabajo.

Por cierto, Mandiola cogío al At Baleares en descenso y ya lo ha puesto en play out una jornada, y ahora a un punto de la salvación. Cuatro ganados, cuatro empatados y tres perdidos en 11 jornadas, 16 puntos. A ver si lo saca, hay muchísimos equipos en el 3 luchando abajo.

Pero entrenadores como Menendez y Mandiola (con peso, a los que no les impones lo que se te ocurra, y que no se casan con nadie) me da en la nariz que no le gustan al que manda, ni el que manda les gusta a ellos. Prefiere simpaticotes de comida y palmada en la espalda, o jovencitos que al menos al principio van a decir sí a todo.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Jue, 26 Abr 2018, 12:28

¡No puedo creer lo que leo!

Con el temporadón de ha hecho en Burgos, ¿de verdad creéis que encima está para elegir cualquier equipo de 1ª, 2ª o puntero de 2ªB? ¿No sabía dónde venía? Yo creo que un profesional se informaré debidamente antes de tomar una decisión de entrenar, y por tanto Alejandro ya sabía las condiciones en las que venía ( y si iba a tener que trabajar a mano o a máquina) de no ser así, creo que le deja en mal lugar.

Vino para tratar de meternos en play off y para jugar bien al fútbol. ¿Cuál de las dos ha conseguido? En mi opinión, absolutamente ninguna. Entonces... ¿Creéis de verdad que el Club debe apostar por él? Bueno, pues cuando empecemos el año que viene y os aburráis de escusas quizás digáis otra cosa.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Jue, 26 Abr 2018, 12:45

Los equipos que apuestan por jugar al toque, combinando y acaparando la posesión normalmente suelen arrasar si es que tienen una plantilla adecuada para ello teniendo en cuenta el nivel de la categoría.

Pero los equipos que hacen esa apuesta y no tienen plantilla para ejecutarla adecuadamente suelen ser un auténtico desastre y carne de descenso.

¿Puede este club aspirar a conformar una plantilla con jugadores de mucha calidad para la categoría, necesarios para practicar ese tipo de fútbol? Yo creo que a la vista está que no, por cuestiones económicas. Miedo me da que queramos jugar a lo que no podemos y el equipo sea un auténtico desastre con gran facilidad para perder (como ha ocurrido desde que está Menéndez).

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Abr 2018, 13:34

Yo os comento lo que he oido por ahí a gente que puede estar más o menos enterada. Quede claro que son rumores, pero para eso está el foro de nuestro equipo, para que comentemos cosas entre nosotros.

La continuidad de Menendez no esta decidida todavía, ni por el club, ni parece que por él. Pero parece que ahora mismo se está en que no. Parece que a Menendez le gusta el potencial, varios de los jugadores, afición, repercusión social, y por un lado tiene ganas porque ve, eso, potencial. Pero por otro lado hay cosas que no le gustan nada. Y no es el tema del campo de entrenamiento, que eso fue un momento de desesperación que ya da igual y es una anécdota, sino que por ejemplo después de la baja de Chevi se le dijo que el equipo iba aprovechar el dinero que se ahorra por la baja y la ficha para reforzar. Él se lo creyó, y no lo han hecho. Después de la baja de Andrés ya ni preguntó, porque van a hacer lo que quieran. Y quiere capacidad para la confección de plantilla, elección de jugadores, visto bueno, tipo de jugador, plazos de incorporación (nada de "vamos a esperar 2 semanas que seguro que baja el precio" si eso no procede con un jugador) etc... y se huele que no es así. La dirección hasta ahora considera que la cofección de la plantilla es básicamente del club (bueno del todos sabemos), si hay entrenador se supone que escuchándole, pero el entrenador prepara el equipo. Así lo hicieron con Patxi (que lo aceptó al venir), y él mismo lo dijo en varias ruedas de prensa. Y no hay muchos entrenadores que de entrada acepten algo así, básicamente porque luego el marrón y la destitución se lo comen ellos. A final de mercado ya es otra cosa, claro.

Del club no he oido nada, no sé que si quieren renovarle o no.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgales42 » Jue, 26 Abr 2018, 17:35

Burguensis escribió:Yo os comento lo que he oido por ahí a gente que puede estar más o menos enterada. Quede claro que son rumores, pero para eso está el foro de nuestro equipo, para que comentemos cosas entre nosotros.

La continuidad de Menendez no esta decidida todavía, ni por el club, ni parece que por él. Pero parece que ahora mismo se está en que no. Parece que a Menendez le gusta el potencial, varios de los jugadores, afición, repercusión social, y por un lado tiene ganas porque ve, eso, potencial. Pero por otro lado hay cosas que no le gustan nada. Y no es el tema del campo de entrenamiento, que eso fue un momento de desesperación que ya da igual y es una anécdota, sino que por ejemplo después de la baja de Chevi se le dijo que el equipo iba aprovechar el dinero que se ahorra por la baja y la ficha para reforzar. Él se lo creyó, y no lo han hecho. Después de la baja de Andrés ya ni preguntó, porque van a hacer lo que quieran. Y quiere capacidad para la confección de plantilla, elección de jugadores, visto bueno, tipo de jugador, plazos de incorporación (nada de "vamos a esperar 2 semanas que seguro que baja el precio" si eso no procede con un jugador) etc... y se huele que no es así. La dirección hasta ahora considera que la cofección de la plantilla es básicamente del club (bueno del todos sabemos), si hay entrenador se supone que escuchándole, pero el entrenador prepara el equipo. Así lo hicieron con Patxi (que lo aceptó al venir), y él mismo lo dijo en varias ruedas de prensa. Y no hay muchos entrenadores que de entrada acepten algo así, básicamente porque luego el marrón y la destitución se lo comen ellos. A final de mercado ya es otra cosa, claro.

Del club no he oido nada, no sé que si quieren renovarle o no.
Es que lo de la planificación deportiva de esta temporada ha sido de película de los hermanos Marx.Primero vamos fichando jugadores al tun tun,luego un entrenador que no casa ni en el planteamiento táctico con el director técnico para luego cambiar de idea y de entrenador a mitad de temporada.
Espero que este verano se hagan bien las cosas porque la próxima temporada se supone que es la última bala antes que se acabe la pasta de la SAD y esta gente no creo que esté por la labor de poner más dinero en 2ªB.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Jue, 26 Abr 2018, 23:29

Pues si no son capaces de gestionar deportiva y económicamente al equipo en 2ª b ( que mala pinta ponen ) y ascender a 2ª, bien van a ser capaces de hacerlo más arriba. No digo ascender, que eso no es nada fácil, pero si la temporada que viene no meten al equipo en fase de ascenso y pelean por él, mejor se van por dónde han venido. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 27 Abr 2018, 00:01

jasio escribió:Pues si no son capaces de gestionar deportiva y económicamente al equipo en 2ª b ( que mala pinta ponen ) y ascender a 2ª, bien van a ser capaces de hacerlo más arriba. No digo ascender, que eso no es nada fácil, pero si la temporada que viene no meten al equipo en fase de ascenso y pelean por él, mejor se van por dónde han venido. Aupa Burgos
BINGO !

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por alvarango » Sab, 28 Abr 2018, 22:40

Saizar ha hecho paradas este año que hacía una década que no veía en El Plantío, desde Iván Gómez si no me equivoco. Y Duro o Arteaga eran peores porteros que Saizar.

Responder