PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Vie, 11 May 2018, 10:19

No sé donde ponerlo, ojito que se viene follón.

https://majadahondamagazin.es/cf-fuenla ... a-a-106149

https://iusport.com/not/61957/-b-fuenla ... layoff-b-/

Y ojito con el sporting B

Si es que la segunda B de cuatro grupos y la tercera de 18, con los filiales, reventerá por cualquier lado.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Vie, 11 May 2018, 11:52

Clint escribió:
PITBULL escribió:Igual es un obrero que dice que sabe jugar al futbol mucho mejor que los tuercebotas que tenemos, :P
¿Piensas de verdad que todos los jugadores que tenemos son unos tuercebotas o es solo por faltar y hacerte el gracioso?
El 98% si que son malos de cojones.
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Vie, 11 May 2018, 19:12

Burguensis escribió:No sé donde ponerlo, ojito que se viene follón.

https://majadahondamagazin.es/cf-fuenla ... a-a-106149

https://iusport.com/not/61957/-b-fuenla ... layoff-b-/

Y ojito con el sporting B

Si es que la segunda B de cuatro grupos y la tercera de 18, con los filiales, reventerá por cualquier lado.
Mientras los filiales sigan jugando con todos, seguirán los líos. ¿ Qué hacemos con el Sporting b, si el primer equipo no sube ? Porque también es injusto que juegue por el ascenso, un equipo que no se clasifica para ello. Con lo fácil que se arreglarían estas cosas. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Europa » Vie, 11 May 2018, 20:51

jasio escribió:
Burguensis escribió:No sé donde ponerlo, ojito que se viene follón.

https://majadahondamagazin.es/cf-fuenla ... a-a-106149

https://iusport.com/not/61957/-b-fuenla ... layoff-b-/

Y ojito con el sporting B

Si es que la segunda B de cuatro grupos y la tercera de 18, con los filiales, reventerá por cualquier lado.
Mientras los filiales sigan jugando con todos, seguirán los líos. ¿ Qué hacemos con el Sporting b, si el primer equipo no sube ? Porque también es injusto que juegue por el ascenso, un equipo que no se clasifica para ello. Con lo fácil que se arreglarían estas cosas. Aupa Burgos
A mi tampoco me parece justo que los filiales compitan con el resto de clubes porque adulteran la competición, cuando menos en los play off aunque es extensible a la Liga, pero para mi el caso del Sporting B a día de hoy no es nada parecido al del Fabril. Si el Sporting asciende en junio y nosotros actuamos en caliente en mayo pensando que no lo va a hacer ¿no le estaríamos privando al B, en base a una mera suposición, su derecho reconocido a poder ascender? Lo del filial del Depor son hechos consumados, ya no puede ascender, pero lo del Sporting no... Que como ascienda el Sporting B y no lo haga su primer equipo es un jaleo, pues sí, pero es un riesgo que ya sabíamos que existía y que ahora hay que correr por la "limpieza" de la competición. Y mi duda es, ¿hay precedentes de que un equipo filial jugara el play off cuando ya no podía ascender? Por saber si esta ola de indignación se nos va a pasar en 3 semanas, como casi siempre ocurre. Al final esto es como lo que hablábamos en otro hilo de la propuesta de reestructuración de la Segunda B, o mismamente el formato de la Copa en España, a tenor de las quejas que se escuchan todas las temporada le molesta a todo el mundo salvo a los de siempre pero llegan las asambleas de la federación y luego las cosas sorprendentemente salen aprobadas...

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgales42 » Vie, 11 May 2018, 21:39

Totalmente de acuerdo que no es igual el caso del Sporting y el Fabril y está claro que el problema es de un sistema viejo y viciado pero vamos a cambiar algo?no.La única solución es que la demanda llegue hasta el final y haya una resolución judicial que haga ruido y obligue a un cambio de sistemas de ascenso,por ejemplo que los filiales no puedan optar a ascender más allá de 2ªB y todas las ligas terminen el mismo día,sin que descensos administrativos posteriores afecten.Aquí todo el mundo se mira el ombligo sin mirar la fuerza que podrían hacer en conjunto,si no fíjate en la posición del Racing que ahora exige la plaza del Fabril por ser el mejor 5º cuando toda lógica apunta que a quien pertenece esa plaza es al grupo1.En cuanto a las asambleas de la federación me temo que muchos terceras y algún que otro segundaB se conforma con que le den las limosnas de la LFP,esas de 75000€ a los 2B y 25000€ a los de 3ª y no se atreven a contravenir los designios de la LFP que se creen la NBA(vale el ejemplo de la ACB hasta que les paró los pies un juzgado) y pretenden serlo,una liga cerrada a ascensos y descensos solo entre 1ªy 2ª donde siempre estén los mismos y si quieres plaza la compras.
Y a tu pregunta si existen precedentes por lo visto no.Si lo hubiera el Depor lo usaría pero se escuda en los descensos administrativos que ha habido anteriormente y han valido para que otros equipos salven la categoría,para nuestro infausto recuerdo el Levante conservó la plaza pese a bajar deportivamente.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Europa » Vie, 11 May 2018, 23:23

burgales42 escribió:Totalmente de acuerdo que no es igual el caso del Sporting y el Fabril y está claro que el problema es de un sistema viejo y viciado pero vamos a cambiar algo?no.La única solución es que la demanda llegue hasta el final y haya una resolución judicial que haga ruido y obligue a un cambio de sistemas de ascenso,por ejemplo que los filiales no puedan optar a ascender más allá de 2ªB y todas las ligas terminen el mismo día,sin que descensos administrativos posteriores afecten.Aquí todo el mundo se mira el ombligo sin mirar la fuerza que podrían hacer en conjunto,si no fíjate en la posición del Racing que ahora exige la plaza del Fabril por ser el mejor 5º cuando toda lógica apunta que a quien pertenece esa plaza es al grupo1.En cuanto a las asambleas de la federación me temo que muchos terceras y algún que otro segundaB se conforma con que le den las limosnas de la LFP,esas de 75000€ a los 2B y 25000€ a los de 3ª y no se atreven a contravenir los designios de la LFP que se creen la NBA(vale el ejemplo de la ACB hasta que les paró los pies un juzgado) y pretenden serlo,una liga cerrada a ascensos y descensos solo entre 1ªy 2ª donde siempre estén los mismos y si quieres plaza la compras.
Y a tu pregunta si existen precedentes por lo visto no.Si lo hubiera el Depor lo usaría pero se escuda en los descensos administrativos que ha habido anteriormente y han valido para que otros equipos salven la categoría,para nuestro infausto recuerdo el Levante conservó la plaza pese a bajar deportivamente.
Ahí le has dado, el sistema está viciado y yo no confío en que las cosas cambien, aquí cada cual mira por sus intereses y si de paso le pone la zancadilla al vecino, deben pensar que, mejor que mejor. Somos así de garrulos, con perdón. No tenía esperanzas antes pero después de visionar el vídeo de la RFEF me he deprimido aún más (lamento mezclar hilos pero es que me ha llegado al alma. Qué panda de incompetentes y de inconscientes). Y lo de la ACB no me parece extrapolable porque sinceramente no creo que en el fútbol ningún club se vaya a gastar la pasta en esto y ponga el mismo empecinamiento que puso el Autocid.

Y ese argumento en el que se escuda el Depor de los descensos administrativos está cogido tan con pinzas que no se sostiene... pero si la Liga ya dijo hace unas semanas que revisada la documentación esta temporada no iba a haber descensos administrativos y por no haber no hay ni margen de tiempo para que ningún club de Primera cometa una infracción que le cueste la categoría. En fin...

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Vie, 11 May 2018, 23:46

Si ya sé que cada caso es distinto, pero si se les deja competir que sea con todas las consecuencias. Si ocupan plaza de ascenso y no pueden hacerlo, el siguiente no tiene ningún derecho, pues eso se gana en el campo. El club que le toque en el sorteo pasa la eliminatoria y a seguir. Aupa Burgos

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Neg » Dom, 13 May 2018, 22:34

Pues este año podriamos fichar a Aquino del racing, el racing no ha subido :mrgreen: y le han llamado borracho y de todo a Aquino, vamos a echarle una mano a nachete que necesitamos equipo de play off

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 14 May 2018, 04:24

Vaya gentuza, espero que no renueven a ninguno más y que a alguno de los renovados lo manden a su casa, no me jodas, como nos vamos a quedar con Iker Hernández, si es una manta de campeonato.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Lun, 14 May 2018, 11:13

Neg escribió:Pues este año podriamos fichar a Aquino del racing, el racing no ha subido :mrgreen: y le han llamado borracho y de todo a Aquino, vamos a echarle una mano a nachete que necesitamos equipo de play off
Pues si le han llamado borracho,burgos no seria un buen sitio para seguir con sus juergas :lol:
SI SE PUEDE.....................

Responder