PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por naranjito » Lun, 29 May 2017, 16:21

Según el burgos, mañana se juntaran con todos los jugadores individualmente y se les dará a conocer su futuro, así que al menos sabremos quienes seguro que no continúan... las ofertas de renovación imagino que luego habrá que negociarlas.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por mich » Lun, 29 May 2017, 17:40

yo me quedaba con mikel, odei,andres, jorge fernandez,ramos y chevi.

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por tuno » Lun, 29 May 2017, 17:40

AURREKO ha demostrado por muchos motivos que puede seguir en el BCF un año más.......

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 May 2017, 22:12

Todos fuera sin remordimientos
SI SE PUEDE.....................

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jamo » Lun, 29 May 2017, 22:36

Me sorprende mucho que tantos nombréis a Aurreko. De verdad pensáis que si el portero titular se lesiona es Aurreko el portero de un equipo de playoff? Sinceramente, y con todo lo que aprecio y respeto a nuestro capitán, pero su protagonismo debe estar más ligado a la parcela técnica que a la deportiva.

Racing, Cultural o Real Murcia no tienen un portero como Aurreko de suplente.

Por otro lado, yo solo apuesto por Odei, Andrés y Chevi como renovaciones. Me lo pienso mucho con Carlos Ramos y Adrián, aunque no lo descarto.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por melgardf » Lun, 29 May 2017, 22:48

jamo escribió:Me sorprende mucho que tantos nombréis a Aurreko. De verdad pensáis que si el portero titular se lesiona es Aurreko el portero de un equipo de playoff? Sinceramente, y con todo lo que aprecio y respeto a nuestro capitán, pero su protagonismo debe estar más ligado a la parcela técnica que a la deportiva.

Racing, Cultural o Real Murcia no tienen un portero como Aurreko de suplente.

Por otro lado, yo solo apuesto por Odei, Andrés y Chevi como renovaciones. Me lo pienso mucho con Carlos Ramos y Adrián, aunque no lo descarto.
Pues si, yo lo renovaría.
Tener a un portero que en una situación límite como la que hemos pasado, no se cague y aguante esta presión que hemos sufrido, tire del equipo, pierda tiempo, apriete cuando haya que apretar, sea el líder y pare lo que tenga que parar, para mí son motivos más que suficientes para tenerlo de 2 portero, claro que si, con lo que me ahorro en El Segundo traigo a uno cojonudo de primero. No a un lechuga.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jamo » Lun, 29 May 2017, 22:51

melgardf escribió:
jamo escribió:Me sorprende mucho que tantos nombréis a Aurreko. De verdad pensáis que si el portero titular se lesiona es Aurreko el portero de un equipo de playoff? Sinceramente, y con todo lo que aprecio y respeto a nuestro capitán, pero su protagonismo debe estar más ligado a la parcela técnica que a la deportiva.

Racing, Cultural o Real Murcia no tienen un portero como Aurreko de suplente.

Por otro lado, yo solo apuesto por Odei, Andrés y Chevi como renovaciones. Me lo pienso mucho con Carlos Ramos y Adrián, aunque no lo descarto.
Pues si, yo lo renovaría.
Tener a un portero que en una situación límite como la que hemos pasado, no se cague y aguante esta presión que hemos sufrido, tire del equipo, pierda tiempo, apriete cuando haya que apretar, sea el líder y pare lo que tenga que parar, para mí son motivos más que suficientes para tenerlo de 2 portero, claro que si, con lo que me ahorro en El Segundo traigo a uno cojonudo de primero. No a un lechuga.
No sé...entiendo lo que dices un poco por ser quien es, pero yo la verdad, preferiría un primer portero de garantías absolutas, y un segundo portero sub23 con proyección.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por melgardf » Lun, 29 May 2017, 23:14

Son opiniones de cada uno jeje, pero lo indudable es que Mikel es un grande y pase lo que pase, es y será historia viviente del Burgos y espero que el día que lo deje se le despida como se merece.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jamo » Lun, 29 May 2017, 23:17

melgardf escribió:Son opiniones de cada uno jeje, pero lo indudable es que Mikel es un grande y pase lo que pase, es y será historia viviente del Burgos y espero que el día que lo deje se le despida como se merece.
Completamente de acuerdo. No hay nada que rebatir en tu post.

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por incondicional » Mar, 30 May 2017, 01:28

Según DB se va a ofrecer la renovación a Chevi, Adrián, Andrés y Odei, aunque éste tiene una interesante oferta de la Ponferradina de Terrazas

Responder