PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Lun, 26 Mar 2018, 14:58

Tambien si quereis renovamos a sergio esteban que es todo un colador por su banda y acabara en el burgos promesas en breve,pero como es de burgos nada le renovamos de por vida ;)
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Lun, 26 Mar 2018, 15:34

PITBULL escribió:Tambien si quereis renovamos a sergio esteban que es todo un colador por su banda y acabara en el burgos promesas en breve,pero como es de burgos nada le renovamos de por vida ;)
Un colador?no lo dirás por el parte de ayer no,porque cumplió y con creces,yo no se si dices chorradas por decir,o peor aun las piensas,vamos ayer Sergio Esteban cumplió,les hubo peores que el.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Lun, 26 Mar 2018, 22:16

Nerus escribió:
PITBULL escribió:Tambien si quereis renovamos a sergio esteban que es todo un colador por su banda y acabara en el burgos promesas en breve,pero como es de burgos nada le renovamos de por vida ;)
Un colador?no lo dirás por el parte de ayer no,porque cumplió y con creces,yo no se si dices chorradas por decir,o peor aun las piensas,vamos ayer Sergio Esteban cumplió,les hubo peores que el.
Si peor les hubo,pero el anda de los 3 peores
SI SE PUEDE.....................

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Europa » Mié, 28 Mar 2018, 19:29

Ya tenemos partes médicos de Chevi, Madrazo y Andrés recién salidos del horno aunque el DB ya había dado en exclusiva la confirmación de la lesión del capitán.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/979044533500555265

Y no sé dónde poner esto otro pero han comentado esta tarde en SER Deportivos que contra el Izarra volveremos a jugar a las 12h en El Plantío. Por si alguien tiene planes o los iba a hacer que lo tenga en cuenta. Y que no suene a crítica, que solo es un comentario, pero no deja de ser curioso que ahora que hemos cambiado al horario de verano probemos otra vez a jugar por las mañanas cuando lo que hemos hecho siempre en estas fechas era retrasar los partidos a las 18h.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Tonic » Mié, 28 Mar 2018, 20:49

Coincido con la opinión del algunos foreros. Andrés es un tio cumplidor y que lo da todo cuando sale al campo y es de la casa. Y el caso de Sergio Esteban lo mismo. Ahora bien, si queremos apuntalar bien la defensa de cara al año que viene para pelear por el ascenso, hay que traer un lateral dcho titular indiscutiblemente, y si me apuras un lateral izdo. (porque menudo bajonazo ha pegado Eneko).

Avatar de Usuario
Rodri_bur
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:41

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Rodri_bur » Mié, 28 Mar 2018, 23:39

Europa escribió:Ya tenemos partes médicos de Chevi, Madrazo y Andrés recién salidos del horno aunque el DB ya había dado en exclusiva la confirmación de la lesión del capitán.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/979044533500555265

Y no sé dónde poner esto otro pero han comentado esta tarde en SER Deportivos que contra el Izarra volveremos a jugar a las 12h en El Plantío. Por si alguien tiene planes o los iba a hacer que lo tenga en cuenta. Y que no suene a crítica, que solo es un comentario, pero no deja de ser curioso que ahora que hemos cambiado al horario de verano probemos otra vez a jugar por las mañanas cuando lo que hemos hecho siempre en estas fechas era retrasar los partidos a las 18h.

Pues me da a mi al ojo siendo tb seguidor del R.Madrid, es que ese domingo hay derbi contra el Atlético y es a las 16.15h. De ahi puede venir el cambio... veremos

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 29 Mar 2018, 01:10

Europa escribió:Ya tenemos partes médicos de Chevi, Madrazo y Andrés recién salidos del horno aunque el DB ya había dado en exclusiva la confirmación de la lesión del capitán.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/979044533500555265

Y no sé dónde poner esto otro pero han comentado esta tarde en SER Deportivos que contra el Izarra volveremos a jugar a las 12h en El Plantío. Por si alguien tiene planes o los iba a hacer que lo tenga en cuenta. Y que no suene a crítica, que solo es un comentario, pero no deja de ser curioso que ahora que hemos cambiado al horario de verano probemos otra vez a jugar por las mañanas cuando lo que hemos hecho siempre en estas fechas era retrasar los partidos a las 18h.
Yo también lo he leído esta noche en D.B, y me quedado de esa manera :o y dicen que no saben el motivo :?

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por adrian » Jue, 29 Mar 2018, 10:09

Parece que se quiere renovar a Adrian H, Ramón Blázquez y Eneko, pero parece que los dos primeros igual no quieren renovar, Adrian por estar tentado a ir al extranjero y Ramon a filiales... según Correo de Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Jue, 29 Mar 2018, 11:10

adrian escribió:Parece que se quiere renovar a Adrian H, Ramón Blázquez y Eneko, pero parece que los dos primeros igual no quieren renovar, Adrian por estar tentado a ir al extranjero y Ramon a filiales... según Correo de Burgos
A mi no me gusta ninguna de las tres.
La de Ramón será por ser subir 23.
La de Eneko y Adrián será para ser suplentes, y en tal caso con la consiguiente ficha más baja.

Las renovaciones hasta la fecha eran buenas, pero estas ya me inquietan, Este año quedamos a tomar por culo del play off, no se trata solo de apuntalar 2 cosicas, lateral derecho e izquierdo, extremo izquierdo, mediapunta y dos delanteros son imprescindibles. Si no se renueva a Adrian Cruz se necesita su recambio.

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ponselasalrabo » Jue, 29 Mar 2018, 12:07

adrian escribió:Parece que se quiere renovar a Adrian H, Ramón Blázquez y Eneko, pero parece que los dos primeros igual no quieren renovar, Adrian por estar tentado a ir al extranjero y Ramon a filiales... según Correo de Burgos
Por favor Adrián vete al extranjero, y olvídanos, Eneko si que nos valdría

Responder