PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por arlanzon » Mar, 24 Abr 2018, 14:00

Nerus escribió:Segun pone en el diario de hoy,solo hay 6 jugadores entre renovados y con contrato en vigor,entre los que no esta Iker Hernandez,lo digo porque alguno apunto que si que tenia contrato,segun pone hoy el diario no tiene,y posibles renovaciones eneko,Adrian,y me imagino que el capitan,el resto fuera,eso dan a entender.
El diario puede poner lo que quiera, pero Iker tiene contrato el año que viene, otra cosa es que se lo quieran rescindir

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por arlanzon » Mar, 24 Abr 2018, 14:07

arlanzon escribió:
Nerus escribió:Segun pone en el diario de hoy,solo hay 6 jugadores entre renovados y con contrato en vigor,entre los que no esta Iker Hernandez,lo digo porque alguno apunto que si que tenia contrato,segun pone hoy el diario no tiene,y posibles renovaciones eneko,Adrian,y me imagino que el capitan,el resto fuera,eso dan a entender.
El diario puede poner lo que quiera, pero Iker tiene contrato el año que viene, otra cosa es que se lo quieran rescindir
JUGADORES CON CONTRATO Y RENOVADOS PARA LA TEMPORADA 2018-2019
-Mikel Saizar
-Javier Cantero
-Julio Rico
-Haritz Borda
-Jagoba Beobide
-Iker Hernández
-Ion Madrazo
-Chevi

Estos son los que tienen contrato para el próximo año

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jesus » Mar, 24 Abr 2018, 14:36

Pues ya están tardando en rescindir el contrato, negociar y mandarles a su casita a Javi Cantero, sobre todo, y a Iker Hernández

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Gonbal » Mar, 24 Abr 2018, 15:03

Me parece que Javi Cantero no tiene contrato para el año que viene.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por arlanzon » Mar, 24 Abr 2018, 15:10

Gonbal escribió:Me parece que Javi Cantero no tiene contrato para el año que viene.
Te confirmo que tiene contrato , se le firmaron dos temporadas

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 15:26

arlanzon escribió:
Gonbal escribió:Me parece que Javi Cantero no tiene contrato para el año que viene.
Te confirmo que tiene contrato , se le firmaron dos temporadas


Pues sabeis mas que los periodistas del diario de burgos visto lo visto,hoy viene bien clarito,a dia de hoy serian 6(saizar,julio rico,beobibe,Ayoze Placeres,Chevi,Madrazo,y posibles renovaciones enezo,adrian hernandez y adrian cruz,punto pelota,el resto pa su casa,incluyendo sergio esteban que ya no es sub23,y la posible renovacion de andres que a dia de hoy no esta echa,yo solo digo lo que pone hoy en el diario ni mas ni menos,ya se vera si iker tiene o no contrato,por lo bien del burgos espero que no,porque delantero mas lento y torpe que este pocos hay mas,para eso me habia quedado con montero que ha marcado 9 goles creo con el lealtad y estan casi en tercera ya.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por BANDERIN » Mar, 24 Abr 2018, 16:38

Burguensis escribió:Hombre, supongo que los jugadores ahora, con lo que nos estamos jugando y cómo estamos, no forzarán nada tampoco. Pero sí, lo de los diagnósticos es la traca.

Yo también he leído que Menéndez no va a seguir. Pues hay que ponerse con ese tema porque me huelo culebrón de verano, fíchaje a última hora, jugadores que no se deciden si no hay entrenador etc etc etc...
Harto ya de culebrones y todo sobre los fichajes.

Yo aseguro que pase esto yo no renuevo el carnet.
-200 euros

(Si no sigue Nacho quizás me lo piense).

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgales42 » Mar, 24 Abr 2018, 17:16

Nerus escribió:
arlanzon escribió:
Gonbal escribió:Me parece que Javi Cantero no tiene contrato para el año que viene.
Te confirmo que tiene contrato , se le firmaron dos temporadas


Pues sabeis mas que los periodistas del diario de burgos visto lo visto,hoy viene bien clarito,a dia de hoy serian 6(saizar,julio rico,beobibe,Ayoze Placeres,Chevi,Madrazo,y posibles renovaciones enezo,adrian hernandez y adrian cruz,punto pelota,el resto pa su casa,incluyendo sergio esteban que ya no es sub23,y la posible renovacion de andres que a dia de hoy no esta echa,yo solo digo lo que pone hoy en el diario ni mas ni menos,ya se vera si iker tiene o no contrato,por lo bien del burgos espero que no,porque delantero mas lento y torpe que este pocos hay mas,para eso me habia quedado con montero que ha marcado 9 goles creo con el lealtad y estan casi en tercera ya.
Pues en el Diario la semana pasada ponía que Iker tenía contrato,así que igual son ellos los que no se enteran o les están vacilando desde el club.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgales42 » Mar, 24 Abr 2018, 18:51

jasio escribió:Pronto empezamos con las tonterías " marca ", con un entrenador cuyo equipo se está jugando el descenso. Supongo que son eso rumores, pero el club debiera desmentirlos inmediatamente. Aupa Burgos
De acuerdo con que Rodrigo Hernando está muy verde,todavía no ha demostrado nada porque acaba de empezar y le viene grande un proyecto 'para ascender'.Pero no es culpa suya que el Peña Sport esté en descenso.Cogió un equipo muy limitado en la jornada 11 con 0 puntos y ahora tiene 32,algo estará haciendo bien.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Mar, 24 Abr 2018, 21:45

Los 2 que trajeron en invierno madrazo y chevi fuera tambien,tampoco demostraron ser unos crack
SI SE PUEDE.....................

Responder