PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Abr 2018, 21:58

Si no sigue Menendez, a ver si apuestan por Idiaquez, que el año pasado se nos escapó en el último minuto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Mar, 24 Abr 2018, 22:09

Pues yo opino que con cambios de entrenador continuos y manteniendo 2-3 titulares de un año a otro no vamos a ninguna parte. Los proyectos necesitan tiempo y una cierta continuidad. Con un cambio de entrenador ahora y como algunos dicen quedarnos con Saizar (que también está discutido) Borda y Rico, como algunos dicen, solo estamos pisando el acelerador al siguiente muro.

Así que yo mantendría el entrenador, aunque pienso (es sensación, no información), que no va seguir; que se aproveche el trabajo de estos meses y el conocimiento del entrenador a los jugadores y estos mismos entre ellos; y centrarse en dos delanteros y una banda muy buenos, y otras 3 o cuatro incorporaciones de nivel competitivo para luchar o quitar titularidad con los que se quedan, un portero reserva sub 23 que no de guerra, y un par de sub 23 de relleno.

La única línea en derribo y reforma es la delantera y una banda. Y el portero no me comería la cabeza. En el resto no haría grandes revoluciones. Y un entrenador con buen CV y que ya les conoce con tiempo para trabajar, como el que hay, y que no parta de cero. Me parece lo más realista, pragmático y eficaz.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 23:35

Burguensis escribió:Pues yo opino que con cambios de entrenador continuos y manteniendo 2-3 titulares de un año a otro no vamos a ninguna parte. Los proyectos necesitan tiempo y una cierta continuidad. Con un cambio de entrenador ahora y como algunos dicen quedarnos con Saizar (que también está discutido) Borda y Rico, como algunos dicen, solo estamos pisando el acelerador al siguiente muro.

Así que yo mantendría el entrenador, aunque pienso (es sensación, no información), que no va seguir; que se aproveche el trabajo de estos meses y el conocimiento del entrenador a los jugadores y estos mismos entre ellos; y centrarse en dos delanteros y una banda muy buenos, y otras 3 o cuatro incorporaciones de nivel competitivo para luchar o quitar titularidad con los que se quedan, un portero reserva sub 23 que no de guerra, y un par de sub 23 de relleno.

La única línea en derribo y reforma es la delantera y una banda. Y el portero no me comería la cabeza. En el resto no haría grandes revoluciones. Y un entrenador con buen CV y que ya les conoce con tiempo para trabajar, como el que hay, y que no parta de cero. Me parece lo más realista, pragmático y eficaz.
Perdona me ha parecido leer que ponias Saizar discutido?pero si nos ha dado mas puntos que los tres delanteros del burgos juntos,al margen que es el mejor portero que hemos tenido en segunda b de largo mi opinión vamos,si ya ponemos en duda a Saizar apaga y vámonos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Yuyu » Mar, 24 Abr 2018, 23:46

Pues apagamos y nos vamos.
A mi me parece un portero del montón, con la suerte q ha tenido un equipo muy defensivo.

Les hemos tenido peores... Si.
Pero les hay mejores.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Lukitas » Mar, 24 Abr 2018, 23:57

Saizar es un buen portero, me gusta, pero tiene algunos fallos de Juvenil, que no nos han costado goles porque la defensa han estado ágiles resolviendo la papeleta.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Mié, 25 Abr 2018, 00:11

burgales42 escribió:
jasio escribió:Pronto empezamos con las tonterías " marca ", con un entrenador cuyo equipo se está jugando el descenso. Supongo que son eso rumores, pero el club debiera desmentirlos inmediatamente. Aupa Burgos
De acuerdo con que Rodrigo Hernando está muy verde,todavía no ha demostrado nada porque acaba de empezar y le viene grande un proyecto 'para ascender'.Pero no es culpa suya que el Peña Sport esté en descenso.Cogió un equipo muy limitado en la jornada 11 con 0 puntos y ahora tiene 32,algo estará haciendo bien.
No quería poner en duda la validez de Rodrigo Hernando burgalés42. Lo que quiero decir, es que no me parece correcto sacar rumores sobre entrenadores o jugadores, cuando estos se están jugando la liga con sus equipos y desde mi punto de vista, para lo único que sirven es para desestabilizar. Cosa que por otra parte usa mucho el citado diario, cuando cree que puede beneficiar a su equipo del " alma ". Por cierto, en éste caso poco favor nos haría desestabilizar al Peña Sport, cuando su próximo rival, es uno de los principales con los que nos jugamos la posibilidad de la copa. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Mié, 25 Abr 2018, 10:38

Nerus escribió:
Burguensis escribió:Pues yo opino que con cambios de entrenador continuos y manteniendo 2-3 titulares de un año a otro no vamos a ninguna parte. Los proyectos necesitan tiempo y una cierta continuidad. Con un cambio de entrenador ahora y como algunos dicen quedarnos con Saizar (que también está discutido) Borda y Rico, como algunos dicen, solo estamos pisando el acelerador al siguiente muro.

Así que yo mantendría el entrenador, aunque pienso (es sensación, no información), que no va seguir; que se aproveche el trabajo de estos meses y el conocimiento del entrenador a los jugadores y estos mismos entre ellos; y centrarse en dos delanteros y una banda muy buenos, y otras 3 o cuatro incorporaciones de nivel competitivo para luchar o quitar titularidad con los que se quedan, un portero reserva sub 23 que no de guerra, y un par de sub 23 de relleno.

La única línea en derribo y reforma es la delantera y una banda. Y el portero no me comería la cabeza. En el resto no haría grandes revoluciones. Y un entrenador con buen CV y que ya les conoce con tiempo para trabajar, como el que hay, y que no parta de cero. Me parece lo más realista, pragmático y eficaz.
Perdona me ha parecido leer que ponias Saizar discutido?pero si nos ha dado mas puntos que los tres delanteros del burgos juntos,al margen que es el mejor portero que hemos tenido en segunda b de largo mi opinión vamos,si ya ponemos en duda a Saizar apaga y vámonos.
Me expresado mal entonces, lo pongo como ejemplo precisamente de lo me parece absurdo. Resulta que un portero con setenta y pico partidos en segunda, 6-8 en primera, copa del rey, buena salud en lesiones, y que ahora mismo de los 80 de segunda sólo hay dos que tengan menos goles en contra (23 frente a 25) estando décimo pues no nos vale. Pues no sé qué nos puede valer. ¿Que los hay mejores? pues claro, hasta Messi en todos los puestos los hay mejores, y eso que también falla algún penalti.

Le echamos y traemos a otro, como el soccer manager, donde los jugadores tienen una programación y son máquinas y hacen su función desde el segundo uno. Nuestro portero y centrales han hecho una temporada muy buena, de play off, se conocen, están acostumbrados.

Yo lo tengo claro, uno de los errores estratégicos trágicos de los últimos años ha sido no sólo fichar mal, sino no ser capaces de crear un grupito sólido y retener talento (que lo ha habido para esta categoría), unas veces más y otras menos.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por burgales42 » Mié, 25 Abr 2018, 19:37

jasio escribió:
burgales42 escribió:
jasio escribió:Pronto empezamos con las tonterías " marca ", con un entrenador cuyo equipo se está jugando el descenso. Supongo que son eso rumores, pero el club debiera desmentirlos inmediatamente. Aupa Burgos
De acuerdo con que Rodrigo Hernando está muy verde,todavía no ha demostrado nada porque acaba de empezar y le viene grande un proyecto 'para ascender'.Pero no es culpa suya que el Peña Sport esté en descenso.Cogió un equipo muy limitado en la jornada 11 con 0 puntos y ahora tiene 32,algo estará haciendo bien.
No quería poner en duda la validez de Rodrigo Hernando burgalés42. Lo que quiero decir, es que no me parece correcto sacar rumores sobre entrenadores o jugadores, cuando estos se están jugando la liga con sus equipos y desde mi punto de vista, para lo único que sirven es para desestabilizar. Cosa que por otra parte usa mucho el citado diario, cuando cree que puede beneficiar a su equipo del " alma ". Por cierto, en éste caso poco favor nos haría desestabilizar al Peña Sport, cuando su próximo rival, es uno de los principales con los que nos jugamos la posibilidad de la copa. Aupa Burgos
No le des vueltas al asunto,no es por desestabilizar,simplemente tienen que llenar una página diaria y si no tienen nada que contar pues se lo inventan como toda la prensa en general.
Y respecto a lo de Hernando entiendo que era un simple ejemplo,pero para uno de la tierra que se va fuera a buscarse las habichuelas y puede irle bien... vamos a dejarle tranquilo y darle tiempo a ver si resulta un de la Barrera.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Abr 2018, 21:14

No os preocupeis menendez tampoco quiere seguir aqui ya lo a comentado, no le gusta el panorama,quiere irse a otro equipo
SI SE PUEDE.....................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Mié, 25 Abr 2018, 23:24

PITBULL escribió:No os preocupeis menendez tampoco quiere seguir aqui ya lo a comentado, no le gusta el panorama,quiere irse a otro equipo
Lo ha comentado? Yo no lo he leído. En todo caso es la sensación que tengo.

Responder