PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Jue, 06 Jul 2017, 14:05

La ultima opcion somos nosotros, segun Odei quiere ver que fichajes hacemos para ver si hacemos un proyecto serio o no... y le doy la razon, ya hemos engañado a muchos jugadores prometiendo proyectos y luego nada

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Jue, 06 Jul 2017, 14:12

No creo que seamos la última opción de éstos jugadores pendientes de renovar, simplemente es eso, que no saben si realmente se va a apostar por un proyecto serio de verdad o por algo como el año pasado (cuyo objetivo era el PlayOff) que también iba como "serio". No cobran salarios de Primera o Segunda A siquiera, son salarios en su gran mayoría un poco superior a la media de la población y su vida profesional acaba sobre los 35 años. Entiendo que quieran asegurarse un contrato aceptable y una temporada donde no se pelee por no hacer el ridículo como el año pasado.

El problema está en la directiva, que me parece que sigue de vacaciones. Ahora también se retrasa la salida a venta de las acciones del club, no se sabe nada de la campaña de abonados,... No es sólo que no fichemos ni entrenador ni jugadores, es que a día de hoy NADA se mueve en el club. PARÁLISIS TOTAL

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Jue, 06 Jul 2017, 14:27

Squall85 escribió:No creo que seamos la última opción de éstos jugadores pendientes de renovar, simplemente es eso, que no saben si realmente se va a apostar por un proyecto serio de verdad o por algo como el año pasado (cuyo objetivo era el PlayOff) que también iba como "serio". No cobran salarios de Primera o Segunda A siquiera, son salarios en su gran mayoría un poco superior a la media de la población y su vida profesional acaba sobre los 35 años. Entiendo que quieran asegurarse un contrato aceptable y una temporada donde no se pelee por no hacer el ridículo como el año pasado.

El problema está en la directiva, que me parece que sigue de vacaciones. Ahora también se retrasa la salida a venta de las acciones del club, no se sabe nada de la campaña de abonados,... No es sólo que no fichemos ni entrenador ni jugadores, es que a día de hoy NADA se mueve en el club. PARÁLISIS TOTAL
¿Y si los jugadores que queremos fichar están esperando también a ver qué otros fichajes se hacen para saber si el proyecto va a ser serio? Si todos se ponen en ese plan no vamos a poder fichar nunca a nadie :? .

El que haya jugadores de un equipo que quedó 15º el año pasado que se estén pensando renovar cuando se supone que el equipo de este año va a ser de campanillas no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué equipo mejor esperan que les llame si se supone que vamos a ser de los gallitos de la categoría con aspiraciones a todo?

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Clarín » Jue, 06 Jul 2017, 14:30

Pues a ver si lo del entrenador se resuelve esta semana y llega algún jugador.......

¿Habrá tenido que ver algo la hospitalización de Gonzalo Antón con el retraso de todo? , en alguna imagen que compartieron por Twitter me pareció ver una noticia del diario en la que ponía que había estado de baja .....

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burmad » Jue, 06 Jul 2017, 15:02

Clarín escribió:Pues a ver si lo del entrenador se resuelve esta semana y llega algún jugador.......

¿Habrá tenido que ver algo la hospitalización de Gonzalo Antón con el retraso de todo? , en alguna imagen que compartieron por Twitter me pareció ver una noticia del diario en la que ponía que había estado de baja .....
Como un club como el Burgos, con toda la gente que se supone que está trabajando y cobrando, tengamos que depender de una persona que está jubilada ya, para poner la maquinaria en marcha, es para mandar a todos a tomar por culo pero ya.
Vaya panda de incompetentes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Jue, 06 Jul 2017, 15:06

Odei esta pendiente de la llamada de Valverde,Chevi se le rifan en toda la segunda b,y el gran goleador Adrián,le ha llamado hasta el Milán,así que tranquilos jugadores,aquí OS esperamos,hasta que OS salga de los cojones renovar,que tontos somos,que tontos.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Tonic » Jue, 06 Jul 2017, 15:08

El entrenador tiene que salir ya SI o SI, para que las renovaciones pendientes se cierren cuanto antes, y se empiece a traer jugadores. Esta situación no nos beneficia para nada. Entiendo que se pueda retrasar la llegada de los jugadores, pero NO la del entrenador.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Lukitas » Jue, 06 Jul 2017, 16:06

se lee por Twitter que han echado al preparador físico Castañeda

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Lukitas » Jue, 06 Jul 2017, 16:08

Somos una opción segura para Odei Chevi y Adrian, saben y esperan cosas mejores, que no les sale nada... pues saben que tienen al burgos detrás deseosos y encima subiéndolea la oferta por las ansias de renovarles. La jugada les sale perfecta. A Odei ya publicaron en DB o CB que le habían aumentado la oferta ...

Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Squall85 » Jue, 06 Jul 2017, 16:09

Pues me parece que hizo mejor trabajo que sus antecesores. Igual es porque el entrenador que debería estar ya prácticamente firmado incorpora a un Preparador Físico de confianza...espero que sea por eso.

Responder