PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Jun 2017, 13:40

Si realmente se va a destinar 1 millón a primera plantilla seremos de los presupuestos más altos, quito al Mirandes, Ponfe, al Racing si no sube y puede que Ferrol. Vamos, que ni con esa cantidad por grande que parezca te asegura un play-off..ya ascenso ni digo.

De todas maneras a ver en que grupo nos encuadran, todavía no sabemos si gallegos o vascos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Jun 2017, 13:52

ISAILOVIC escribió:Si realmente se va a destinar 1 millón a primera plantilla seremos de los presupuestos más altos, quito al Mirandes, Ponfe, al Racing si no sube y puede que Ferrol. Vamos, que ni con esa cantidad por grande que parezca te asegura un play-off..ya ascenso ni digo.

De todas maneras a ver en que grupo nos encuadran, todavía no sabemos si gallegos o vascos

Ni con un 1 millon de euros,ni con 5 millones,nadie te garantiza el ascenso,pero un 1 millon de euros,no lo ha tenido,el burgos,igual ni la epoca de los novoa,que en esos dos años,hicieron dos equipazos,las cosas como son,y yo si creo,que si quitamos Mirandes,Ponfe,y Racing,si no sube,seriamos el cuatro con mas presupuesto,dudo que el Ferrol,se gaste,un 1 millon de euros en plantilla,asi que,con esos mimbres,y acertando en los fichajes,la cosa puede pintar muy bien,el dinero no garantiza el gol del ascenso,pero da muchas mas opciones que al resto,esto es asi.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Gonbal » Mié, 14 Jun 2017, 14:19

Andrés tiene más ofertas de otros clubs, pero parece que su deseo es continuar jugando en el Burgos. Aún no hay nada
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Jun 2017, 14:59

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:Si realmente se va a destinar 1 millón a primera plantilla seremos de los presupuestos más altos, quito al Mirandes, Ponfe, al Racing si no sube y puede que Ferrol. Vamos, que ni con esa cantidad por grande que parezca te asegura un play-off..ya ascenso ni digo.

De todas maneras a ver en que grupo nos encuadran, todavía no sabemos si gallegos o vascos

Ni con un 1 millon de euros,ni con 5 millones,nadie te garantiza el ascenso,pero un 1 millon de euros,no lo ha tenido,el burgos,igual ni la epoca de los novoa,que en esos dos años,hicieron dos equipazos,las cosas como son,y yo si creo,que si quitamos Mirandes,Ponfe,y Racing,si no sube,seriamos el cuatro con mas presupuesto,dudo que el Ferrol,se gaste,un 1 millon de euros en plantilla,asi que,con esos mimbres,y acertando en los fichajes,la cosa puede pintar muy bien,el dinero no garantiza el gol del ascenso,pero da muchas mas opciones que al resto,esto es asi.
Pero vamos a ver, veo que ya estáis haciendo vuestro el nuevo discurso del presidente y me parece muy bien porque es lo que hay en la realidad, pero es que entonces lo de la moto del ascenso cuanto antes se ha quedado reducido a vamos a meternos en playoff y a ver si ahí suena la flauta, que lo normal es que no suene (ahí tienes los ejemplos de los años de Novoa, que tú mismo citas y que por cierto mira en lo que desembocaron). Y que es el discurso de la última época de Barriocanal, no se ha avanzado nada.

La idea originial de esta directiva, o así lo entendía yo era: vamos a ascender por fuerza bruta (modelo Leonesa), y para ello vamos a meter pasta a saco un año, o dos a lo sumo, proveniente de la SAD, para ser claramente el mejor equipo del grupo, pillar el primer puesto y gracias a ello tener ese ascenso al alcance de la mano. Pero claro, para eso igual había que haber hecho una SAD de 3 o 4 millones de euros y no de 1, que es una cantidad bastante insuficiente para acometer ese intento de ascenso por fuerza bruta.

Porque esa es otra, este año vamos a meter supongo medio millón de ese millón de la SAD en el gasto para la plantilla, y del otro medio habrá que gastar para otras cosas que se quieren hacer (Fundación, ciudad deportiva, profesionalización general, etc, y no nos olvidemos que hay una deuda de al menos medio millón de euros que pagar). O sea, que la pasta de la SAD va a dar para este año y como mucho para el siguiente. ¿Qué pasa si no se consigue el ascenso uno de esos dos años, que lo normal es que no se consiga porque no vas a tener ni un año ni el otro el mejor equipo del grupo? ¿Habrá que recapitalizar otra vez la SAD?

Para mí este proyecto que era tan grandilocuente al principio se está quedando en medias tintas, bastante más modesto de lo que se preveía, y todos los años vamos a tener rivales con mayor presupuesto (siempre habrá un equipo que baje con lo del dinero del descenso). O sea que el ascenso queda bastante lejano no ya a corto sino a medio plazo, porque el dinero de la SAD no va a durar nada. (Bueno, a lo mejor esta gente nos sorprende y consiguen fuentes de financiación de la leche al margen de socios y SAD, pero me parece dudoso).

E insisto, para mí con el presupuesto que tiene ahora el Burgos, le da perfectamente para meterse entre los 4 primeros a nada que se hagan las cosas en condiciones. Ascender ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Jun 2017, 16:20

Yo estoy con Iskander, no puedes vender la moto de ascender a Segunda División y cuando llega la hora de la verdad plantarte con el 4º presupuesto de la categoría teniendo a los 3 primeros bastante por delante.

En la línea de lo que hemos visto con las promesas electorales, al final se han ido quedando en nada

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por forofo » Mié, 14 Jun 2017, 16:54

Gonbal escribió:Andrés tiene más ofertas de otros clubs, pero parece que su deseo es continuar jugando en el Burgos. Aún no hay nada
Grande andresin! A ver si renueva estás semana

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Jun 2017, 23:58

Gonbal escribió:Andrés tiene más ofertas de otros clubs, pero parece que su deseo es continuar jugando en el Burgos. Aún no hay nada
A mi modo de ver, jugador prescindible. Si quiere renovar bien, y si no, pues bien igualmente...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Vie, 16 Jun 2017, 09:46

Cusi jugador para mi muy prescindible cerca de renovar... espero que sea suplente y fichemos algo mucho mejor con el 1 millon que gastaremos :lol:

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por forofo » Vie, 16 Jun 2017, 10:51

A mí lo de Cusi, no lo acabo de entender, jugador muy saneado, pases cortos atrás o paralelos...no arriesga nada y corta lo justito.
Prefiero un perfil rodri mil veces más

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Vie, 16 Jun 2017, 11:05

Resumiendo... van a renovar a lo peor... Odei no lo hara y Chevi lo dudo
Última edición por jack el Vie, 16 Jun 2017, 13:58, editado 1 vez en total.

Responder