Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Mié, 31 May 2017, 17:14

Tonic escribió:Si por algún casual saliera que NO a la SAD, esta gente se irá. Sancho ni se planterá meterse en el fútbol (recordemos que para ellos era una prioridad igualmente). La única solución sería traer un Barriocanal 2.0 para disfrutar otros 10 años, como estos últimos, palmando con Boiros y Villaralbos. ¿De verdad queréis eso?
Otra vez no, por favor. De verdad Tonic que entiendo el "temor" que seguramente te lleva a realizar esa reflexión y formular esa pregunta, porque igual yo también le tengo, pero me gustaría que se "respetara" a los socios que no confiamos en Gonzalo Antón y que ejerciendo nuestra libertad vamos a votar NO a la SAD por lo menos mientras ese señor esté ahí dentro porque ni somos malos socios ni queremos lo peor para el BCF (que a veces parece que se insinúa eso).

Y ojalá que antes del día 19 puedan salir a la luz informaciones que quizás dan un vuelco a las cosas. Ojalá...

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 31 May 2017, 17:21

Vamos a quitárnoslo de en medio cuanto antes, el destino ya está elegido. Va a salir SAD pero se podrá votar en contra de la conversión supongo, y con toda la razón del mundo, como el que vota a favor.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asamblea BCF

Mensaje por BCF79 » Mié, 31 May 2017, 17:42

dia 19 de junio.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mié, 31 May 2017, 19:15

Saldrá SI seguro.Va a ser la asamblea del miedo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jamo » Mié, 31 May 2017, 19:30

Burmad escribió:Saldrá SI seguro.Va a ser la asamblea del miedo.
Parte 2. La primera parte de la "asamblea del miedo" ya la tuvimos el año pasado...

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Mié, 31 May 2017, 19:39

tuno escribió:Evidentemente, si queremos ser un club profesional y subir a segunda A debes de ser s.a. si o si. Ellos se comprometen poner la parte de capital que no cubran los socios. Que más se puede pedir?? Os recuerdo que en el 2002 con Quintano no hubo posibilidad de cubrir el capital, el Mirandes lo hizo de chiripa y a última hora os recuerdo que sino me equivoco con 5 acciones se tendrá voz y voto y descuento en el carnet de abonado y por último si no eres s.a. te dejan el primer año competir en Segunda A el segundo año te obligan y sino pues..... descenso administrativo. El mejor momento para la s.a. es ahora ya que el capital a cubrir es menor. No olvidar el tema de la fundación, que es lo que garantiza la continuidad de una sa.
¿ Pero que no entendéis ? Ahora puedes hacer SAD con lo que quieras por que nadie te obliga. Será cuando subas a 2ª ( si subes ) cuando te digan el dinero que tienes que poner para cubrir lo que te exijan, para nada valdrá lo que hayas puesto antes. Cada uno que vote lo que quiera, pero sabiendo lo que vota. Además que ser SAD no te garantiza el futuro si no hay una buena gestión. ¿ Que adelanté yo y muchos otros con hacernos accionistas del R. Burgos, si luego hicieron lo que hicieron ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Mié, 31 May 2017, 20:40

jasio escribió:
tuno escribió:Evidentemente, si queremos ser un club profesional y subir a segunda A debes de ser s.a. si o si. Ellos se comprometen poner la parte de capital que no cubran los socios. Que más se puede pedir?? Os recuerdo que en el 2002 con Quintano no hubo posibilidad de cubrir el capital, el Mirandes lo hizo de chiripa y a última hora os recuerdo que sino me equivoco con 5 acciones se tendrá voz y voto y descuento en el carnet de abonado y por último si no eres s.a. te dejan el primer año competir en Segunda A el segundo año te obligan y sino pues..... descenso administrativo. El mejor momento para la s.a. es ahora ya que el capital a cubrir es menor. No olvidar el tema de la fundación, que es lo que garantiza la continuidad de una sa.
¿ Pero que no entendéis ? Ahora puedes hacer SAD con lo que quieras por que nadie te obliga. Será cuando subas a 2ª ( si subes ) cuando te digan el dinero que tienes que poner para cubrir lo que te exijan, para nada valdrá lo que hayas puesto antes. Cada uno que vote lo que quiera, pero sabiendo lo que vota. Además que ser SAD no te garantiza el futuro si no hay una buena gestión. ¿ Que adelanté yo y muchos otros con hacernos accionistas del R. Burgos, si luego hicieron lo que hicieron ? Aupa Burgos

Parte tienes de razon,pero tampoco es asi,tu ahora te conviertes en SAD,con un capital de un millon de euros,que es lo que han dicho,subes a segunda A,para empezar,te quitas todo el tramite de esos casi tres meses que conlleva hacer la transformacion,y despues,tendras que hacer una ampliacion de capital que sera como dijeron,de otro millon o millon y medio de euros,pero vamos,avanzas mucho,siendo ya una SAD,eso es asi.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Mié, 31 May 2017, 21:13

Nerus escribió:
Parte tienes de razon,pero tampoco es asi,tu ahora te conviertes en SAD,con un capital de un millon de euros,que es lo que han dicho,subes a segunda A,para empezar,te quitas todo el tramite de esos casi tres meses que conlleva hacer la transformacion,y despues,tendras que hacer una ampliacion de capital que sera como dijeron,de otro millon o millon y medio de euros,pero vamos,avanzas mucho,siendo ya una SAD,eso es asi.
¿Pero estás diciendo que te compensa el hecho de "avanzar en los trámites", cosa que yo no veo que sea una ventaja sustancial de ninguna manera, con el hecho de que a partir de esa asamblea los dueños ya van a poder hacer y deshacer sin rendir cuentas a nadie salvo a ellos mismos? Porque sí, tú puedes comprar acciones y tener voz, pero tu voto no sirve para nada si se hacen con la mayoría accionarial, que se harán con ella con mucha probabilidad.

Imagina que esto lo hubiera propuesto Barrioca hace un año tras su flamante 5º puesto y todos votando que sí impresionados ante semejante logro, que se hubiera quedado con el 51% del club y que tras el partido del Palencia de esta temporada no hubiera habido asamblea donde poder tirarle a tomar por saco, porque él mismo votándose SÍ a todo hubiese sacado las cuentas adelante.

Para mí sólo cabría empezar a valorar tu posicionamiento a partir del momento en el que hubiesen comenzado a demostrar que esta directiva no es mera palabrería sino hechos palpables y buen hacer, y de momento mucho lirili pero poco lerele, de hecho en este medio año que han estado han demostrado semejantes impotencias y errores que los de antes, peor incluso, porque para mí aúnan lo peor de los Novoa y lo peor de Barriocanal (de momento). Como mínimo yo esperaría un año o dos antes de otorgarles la confianza definitiva, paso que ya sería irrevocable, no olvidemos eso.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 31 May 2017, 21:49

Iskander escribió:
Nerus escribió:
Parte tienes de razon,pero tampoco es asi,tu ahora te conviertes en SAD,con un capital de un millon de euros,que es lo que han dicho,subes a segunda A,para empezar,te quitas todo el tramite de esos casi tres meses que conlleva hacer la transformacion,y despues,tendras que hacer una ampliacion de capital que sera como dijeron,de otro millon o millon y medio de euros,pero vamos,avanzas mucho,siendo ya una SAD,eso es asi.
¿Pero estás diciendo que te compensa el hecho de "avanzar en los trámites", cosa que yo no veo que sea una ventaja sustancial de ninguna manera, con el hecho de que a partir de esa asamblea los dueños ya van a poder hacer y deshacer sin rendir cuentas a nadie salvo a ellos mismos? Porque sí, tú puedes comprar acciones y tener voz, pero tu voto no sirve para nada si se hacen con la mayoría accionarial, que se harán con ella con mucha probabilidad.

Imagina que esto lo hubiera propuesto Barrioca hace un año tras su flamante 5º puesto y todos votando que sí impresionados ante semejante logro, que se hubiera quedado con el 51% del club y que tras el partido del Palencia de esta temporada no hubiera habido asamblea donde poder tirarle a tomar por saco, porque él mismo votándose SÍ a todo hubiese sacado las cuentas adelante.

Para mí sólo cabría empezar a valorar tu posicionamiento a partir del momento en el que hubiesen comenzado a demostrar que esta directiva no es mera palabrería sino hechos palpables y buen hacer, y de momento mucho lirili pero poco lerele, de hecho en este medio año que han estado han demostrado semejantes impotencias y errores que los de antes, peor incluso, porque para mí aúnan lo peor de los Novoa y lo peor de Barriocanal (de momento). Como mínimo yo esperaría un año o dos antes de otorgarles la confianza definitiva, paso que ya sería irrevocable, no olvidemos eso.
Esto es lo que pienso yo. Que nos van a salir un Novoa o Barriocanal 2.0 (tal vez algo mejores que este último) y que vamos a comérnoslos para siempre. Además que el otro día Antón ya dejó claro que no iban a poner ni un euro de su bolsillo, con SAD o sin ella, aparte de lo necesario claro está para comprar las acciones (digo yo).

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mié, 31 May 2017, 23:07

A mi tampoco me gustan estos dirigentes, pero es lo que hay.Les votó la mayoría, igual que ahora les votará la mayoría y mucho más abrumadora SI a la SAD.
Podemos discutir en un foro todo ésto o en redes sociales, está mu bien, pero es seguro que ni el 20% de los socios las utiliza, por lo menos lo a menudo que nosotros.Se venderá en los medios de comunicación lo bueno de convertirse en SAD para que el Burgos alcance la segunda A o quien sabe si la primera y todo el mundo a pasar por el aro.
Además que ésto no es una cosa que ha salido ahora, venía en su propuesta electoral y con ello salieron elegidos.
Lo dicho, yo espero un SI con bastante diferencia, aunque no abrumadora.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder