Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Asamblea BCF

Mensaje por melgardf » Lun, 12 Jun 2017, 21:22

Pasan los días y ni una renovación, ni un fichaje, ni nada del entrenador.... el Pontevedra ya ha fichado a varios, espero que se estén moviendo y no que estén esperando a ver qué sucede en la asamblea!!!

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Lun, 12 Jun 2017, 22:30

Si alguien de los que acuda a las oficinas los próximos días a recoger su tarjeta de asistencia me hace el enorme favor de preguntar a Manolo, Víctor o Nacho si los jefes ya han acabado de redactar el dossier informativo... porque a falta de 7 días hoy todavía no estaba disponible en las oficinas :roll: Les salva que el próximo lunes "solo" vamos a votar algo tan intrascendente como la conversión del club en SAD...

"Este es el cuento de nunca acabar..."

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ca-acabar/

Refiere
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 10:50

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Refiere » Lun, 12 Jun 2017, 22:46

No vamos a tener noticias hasta después de la asamblea.?
Entrenador, renovaciones

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Lun, 12 Jun 2017, 22:56

Refiere escribió:No vamos a tener noticias hasta después de la asamblea.?
Entrenador, renovaciones
Me temo que no.Aunque es casi seguro que saldrá que SI, quien se comería el marrón de lo que hayan fichado si sale NO y éstos salen por patas?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Aitano » Lun, 12 Jun 2017, 23:24

No se van a marchar creo yo. Otra cosa es que si sale NO a la conversión en SA, la planificación de la plantilla del próximo año será, como bien dijo Antón...dentro de nuestras posibilidades...ósea, más de lo mismo...equipo ajustadito.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Plantío » Lun, 12 Jun 2017, 23:35

Europa escribió:Si alguien de los que acuda a las oficinas los próximos días a recoger su tarjeta de asistencia me hace el enorme favor de preguntar a Manolo, Víctor o Nacho si los jefes ya han acabado de redactar el dossier informativo... porque a falta de 7 días hoy todavía no estaba disponible en las oficinas :roll: Les salva que el próximo lunes "solo" vamos a votar algo tan intrascendente como la conversión del club en SAD...

"Este es el cuento de nunca acabar..."

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ca-acabar/
Lo cierto es que estas cuestiones no cambian con respecto a antes siendo nuestro Club ni cambiarán a partir de la conversión en SAD.

Por muchas vueltas que demos a que no queremos perder la identidad del Club, lo cierto es que en todos los años (que son muchos) que llevo de socio nunca me he sentido "propietario" de este Club, supongo que será una sensación similar a la que tendré en adelante siendo SAD.

Una pena, si, pero la realidad.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Mar, 13 Jun 2017, 00:06

Plantío escribió:
Europa escribió:Si alguien de los que acuda a las oficinas los próximos días a recoger su tarjeta de asistencia me hace el enorme favor de preguntar a Manolo, Víctor o Nacho si los jefes ya han acabado de redactar el dossier informativo... porque a falta de 7 días hoy todavía no estaba disponible en las oficinas :roll: Les salva que el próximo lunes "solo" vamos a votar algo tan intrascendente como la conversión del club en SAD...

"Este es el cuento de nunca acabar..."

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ca-acabar/
Lo cierto es que estas cuestiones no cambian con respecto a antes siendo nuestro Club ni cambiarán a partir de la conversión en SAD.

Por muchas vueltas que demos a que no queremos perder la identidad del Club, lo cierto es que en todos los años (que son muchos) que llevo de socio nunca me he sentido "propietario" de este Club, supongo que será una sensación similar a la que tendré en adelante siendo SAD.

Una pena, si, pero la realidad.
Tan solo un matiz porque como digo en el post yo ya estoy en modo off... La realidad de la que hablas es que nunca nos hemos sentido "propietarios" del club, efectivamente, pero porque la mayoría de socios nunca ha querido ejercer como dueños (opción muy respetable), ya que de haber querido como se demostró el pasado 26 de septiembre otro gallo nos hubiera cantado en muchos temas. Ahora "simplemente" vamos a perder esa posibilidad de reacción puntual así que ojalá valga la pena y no nos tengamos que lamentar.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Mar, 13 Jun 2017, 00:40

Teniamos que tener la plantilla echa ya,el entrenador fichado,y haber empezado hoy lunes,la pretemporada,joder siempre haciendo mal las cosas,pero algun se lee,las tonterias,que decis,madre mia señores,que no acabado,ni las fases de ascenso,estar tranquilos coño,yo aluciono,con los caga prisas,que hay en este foro,solo os falta decir,que ya teniamos,que haber jugado,algun amistoso,en fin...........

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: Asamblea BCF

Mensaje por incondicional » Mar, 13 Jun 2017, 01:04

Yo creo que hasta que no se apruebe la SAD no habrá fichajes. Se habla de millón y medio de presupuesto para la próxima temporada, aunque para mí están confiados en que haya un gran número de socios que compren acciones. Si creen eso pienso que estan equivocados, porque viendo anteriores experiencias van a ser pocos los socios que compren, por lo que tendrán que poner ellos casi todo el millón de la SAD. Veremos como acaba todo

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Asamblea BCF

Mensaje por FAO » Mar, 13 Jun 2017, 01:17

Con SAD o sin ella el presupuesto va a ser el mismo
Millón doscientos mil euros maximo

Responder