Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cidianos
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 00:36

Re: Asamblea BCF

Mensaje por cidianos » Mié, 14 Jun 2017, 21:13

Burmad escribió:
cidianos escribió:Ya lo he puesto en otro hilo del foro.
SAD si, pero no ahora, no sabemos de qué pelo son los de esta nueva directiva. Señores primero demuestren, a mitad de año vemos sus promesas... Ciudad Deportiva, proyecto deportivo, léase plantilla y resultados, Fundación, etc, y ahí nos juntamos y votamos.
Para qué tanta prisa... a mí me mosquea.
Entonces cuando nos juntamos para votar,despues de Navidades o lo dejamos para Semana Santa? :D :D
Que manía de darle vueltas a la mierda.Desde que esta directiva salió en campaña,sabíamos que la SAD era lo primordial,después de la salvación y además inmimente.Los socios como soberanos,eligieron esta opción,pues ya está,adelante.
Que han mentido o exajerado en campaña?,por supuesto,como cualquier político y se les sigue votando.Que han mentido más de lo que hubiese mentido la otra candidatura,pues seguro que también,por eso yo no les voté.Pero como el socio manda,ahora no hay vuelta atrás,porque sería como si en las elecciones lo hubiésemos hecho todo mal y entonces yo me preguntaría,para que coño queremos votar o tomar decisiones si no tenemos ni puta idea ni de lo que votamos?
Y lo siento por ese 5% que va todos los años a dar el ok a los presupuestos y cuentas,excepto este año que no lo dieron y les obligaron a repetir el examen.
Pues nada compañero, asumamos que nos han engañado, asumamos que nos vale lo que sea para subir... si es que se sube... y pensemos que aquí con la SAD toDos los males se arreglan...

Yo soy el primero que ve necesaria la SAD, pero ya??, en qué momento de la elecciones se dijo que era lo primero de lo primero?, yo necesito pruebas para ver si estos señores son dignos de ser los dueños del Burgos... SI SI... LOS DUEÑOS...

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mié, 14 Jun 2017, 22:39

Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Jun 2017, 23:10

alvarango escribió: Yo esto: "con el presupuesto que tiene ahora el Burgos, le da perfectamente para meterse entre los 4 primeros" lo asimilo que es lo mismo que "fácil".

Como habrás comprobado mirando los presupuestos, nos diferencia más el presupuesto de la Ponferradina, Racing o Mirandés (cuántos es, un 300% superior?) que con el Guijuelo o Tudelano (será nuestro presupuesto un 50% superior?).
Yo no veo al Burgos por debajo de Pontevedra, Ferrol o Guijuelo, sino a un nivel similar. Y el handicap es que ellos llevan en los últimos 10 años varios playoff de ascenso a 2º y eso conlleva mayor atractivo hacia futbolistas que nosotros que vivimos del pasado, que conmemoramos el 30 aniversario del Real Burgos o 15 del gol de Pendín.
Para mí si quedamos este año 5º o 6º pero de verdad, no como hace 2 años que fue a 15 puntos del 4º no lo vería desastroso siempre y cuando se plante una semilla para otros años, sino sería un paso hacia delante. Si jugamos playoff después de una década...creo que todos daríamos palmas con las orejas de alegría.
Y ni estos ni Sancho iban a subirnos a 2º en corto plazo aunque alguno piensa que con los otros íbamos a estar mejor, joder. Quien lo haya pensado pues no merece mucha credibilidad porque aunque lo hayan dicho en campaña LOS DOS tiene la misma credibilidad que el que dice por la calle que el Burgos tiene que estar mínimo en 2º por historia, cuando en los últimos 24 años solo hemos estado 1 vez.
Y por cierto, del mismo modo que sin ser SAD hemos dado pena deportivamente los últimos años lo mismo hubiera pasado si hubiésemos sido ya SAD. No ha habido ni planificación, ni cuidado de la cantera, ni mil cosas más y por eso estamos como estamos, así que aquí ni hay salvadores ni solo un único culpable.

Y el lunes que cada vote lo que mejor piense que sea, pero si sabiendo el resultado ya los propios socios/abonados ponemos palos en nuestras propias ruedas no creo que sea buen comienzo de temporada.
Joder, cómo puedes ver sinónima una cosa de la otra, "fácil" es con la chorra, "nos da para estar en playoff" significa que existe capacidad suficiente.

Claro que no tenemos ningún atractivo ni somos envidiados en nada por mucho que lo dijera el ex-presidente, pero haciendo las cosas en condiciones y con nuestro presupuesto tendríamos que estar en playoff SIEMPRE, de hecho este año mira que ha estado barata la última plaza de playoff en cuanto a puntuación, la ocasión la pintaban calva y nosotros haciendo el gilipollas casi camino de 3ª.
Si por culpa de nuestro desprestigio nunca vamos a poder configurar plantillas potentes, y por lo tanto nuestro tope es la 5ª o 6ª plaza, jamás podremos salir de ese círculo vicioso por la imposibilidad de alcanzar las cuatro primeras plazas, ¿no? Pero no es así, igual que ha habido equipillos que nos han humillado sin problema todos estos años con presupuestos mucho menores, nosotros tendríamos que poder superar a otros equipos de similar potencial, simplemente haciendo las cosas mejor y tomando las decisiones que haya que tomar (en esto de momento soy bastante pesimista con la nueva directiva porque me parece que están recayendo en casi todos los errores endémicos de los anteriores).

Yo sobre ambas candidaturas ya dije, la de Sancho me parecía que era menos oscura pero no veía nada claro que fueran a tener la fortaleza necesaria, económica y de conocimientos, para llevar al equipo a 2ª tan fácilmente como preveían. Y respecto a la de Antón, las chanchulladas, el tapar la gestión anterior y la opacidad ya me las esperaba, pero sí pensaba que se iban a dejar de medias tintas y que iban a poner toda la carne en el asador desde el principio, y veía bastante probable el ascenso a corto o medio plazo.

O sea que yo sí me lo creía (ya no después de ver sus impotencias y los nuevos objetivos más modestos que se plantean), y hay mucha gente que se lo sigue creyendo, no hay más que leer este foro (o sea, que se siguen creyendo que vamos a ser la nueva Leonesa y que vamos a subir como un cohete).

Respecto a que el equipo tiene que estar mínimo en 2ª por historia, yo sí lo creo, pero no sólo por historia, sino también por potencial. Es más, creo que si estuviéramos ahora en 2ª podríamos mantenernos indefinidamente sin ningún problema, porque tendríamos más recursos que más o menos la mitad de los equipos de la categoría. Nuestro problema simplemente es que nos hemos enquistado en la 2ª B, que hemos tenido unos gestores que en una década no han hecho NADA, que hemos estado como las vacas mirando al tren sin proyecto, sin aspiraciones y sin ganas de hacer cosas, porque los que mandaban estaban a lo suyo (vamos, lo mismo que has dicho tú, tienes toda la razón). Y es que para salir de esta categoría hay un cuello de botella tal que incluso haciendo bien las cosas te puedes tirar muchos años para salir de ella, aunque lo normal es que tarde o temprano salgas. Una vez que salgamos, si salimos, nos daremos cuenta de que nuestro sitio mínimo es la 2ª división, es que no me caben dudas.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Jun 2017, 23:14

Nerus escribió: Esto es todo una coña,es que alucinó con las vueltas que dais,a lo mismo,sad,sad,sad,sadmenod mal que ya queda menos para el lunes.
Y otros alucinamos con las pocas vueltas que le dais algunos a una decisión tan importante, estamos empate :lol: :roll: .

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Mié, 14 Jun 2017, 23:19

Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.

No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.

Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Asamblea BCF

Mensaje por FAO » Jue, 15 Jun 2017, 00:52

Esta directiva miente mas que habla
Si sale SAD y no subimos el primer año, el segundo estamos descapitalizados y no pone un duro nadie, recordar los fichajes de Navidad, y el tercero se piran y desaparecemos
Pensad muy bien el voto

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Jun 2017, 02:17

Iskander escribió:
Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.

No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.

Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.
En España no existe. En Alemania es obligatorio (excepto puntuales excepciones) que el 50%+1 del club sea propiedad de los socios.

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Asamblea BCF

Mensaje por fuco » Jue, 15 Jun 2017, 03:50

el.dani.el escribió:
Iskander escribió:
Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.

No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.

Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.
En España no existe. En Alemania es obligatorio (excepto puntuales excepciones) que el 50%+1 del club sea propiedad de los socios.

Los datos

Lugar: Palacio Kursaal.

Hora: La apertura de puertas se efectuará hoy a las 18.00. La Junta está convocada para las 19.00. El Consejo de Administración ruega a los participantes que acudan con tiempo al lugar para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible.

Accionistas: 14.337, entre los que se reparten 131.551 acciones.

Participantes. Todas aquellas personas en posesión de cinco a más acciones de la Real, propias o delegadas, con el documento oficial de asistencia y el DNI.

Esto es una Junta General Ordinaria de accionistas de la Real de hace casi dos años.
Me parece que el máximo accionista tiene 1000 acciones, que me parece que son dos, uno Astore, o sea que lo tiene la masa social, si los máximos accionistas tienen el 1%.
Pero eso es como se quiso dejar a la Real en SAD hace años, todos los socios quieren participar y así el club es del que lo apoya día y noche. Punto.
Yo soñaría que esto pasara en el Burgos C.F., pero lo veo imposible en Burgos por todo, a nivel de club y a nivel de ciudad o provincia...

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Asamblea BCF

Mensaje por fuco » Jue, 15 Jun 2017, 04:09

Igual Gonzalo Antón el lunes nos da una sorpresa y quiere imitar este modelo, máximo accionista 1%, y el club es de los socios porque aman a este club... :?:

P.D. :lol:

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Jun 2017, 09:06

fuco escribió:Los datos

Lugar: Palacio Kursaal.

Hora: La apertura de puertas se efectuará hoy a las 18.00. La Junta está convocada para las 19.00. El Consejo de Administración ruega a los participantes que acudan con tiempo al lugar para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible.

Accionistas: 14.337, entre los que se reparten 131.551 acciones.

Participantes. Todas aquellas personas en posesión de cinco a más acciones de la Real, propias o delegadas, con el documento oficial de asistencia y el DNI.

Esto es una Junta General Ordinaria de accionistas de la Real de hace casi dos años.
Me parece que el máximo accionista tiene 1000 acciones, que me parece que son dos, uno Astore, o sea que lo tiene la masa social, si los máximos accionistas tienen el 1%.
Pero eso es como se quiso dejar a la Real en SAD hace años, todos los socios quieren participar y así el club es del que lo apoya día y noche. Punto.
Yo soñaría que esto pasara en el Burgos C.F., pero lo veo imposible en Burgos por todo, a nivel de club y a nivel de ciudad o provincia...
Estuve buscando antes de escribir el accionariado de la Real pero no lo encontré al completo, no lo puse para no pillarme los dedos. Es caso único aquí de que tengan las acciones tan atomizadas.
Pero vamos que eso aquí es tan irreal como que el lunes no se apruebe la SAD.

Responder