Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Jue, 15 Jun 2017, 09:25

Hoy jueves, mañana festivo, el sábado las oficinas cerradas y el lunes por la mañana también cerradas, ¿estará ya disponible, por fin, el dossier que se publicita en prensa que está a disposición de los socios desde el día 3 de junio, tal y como es obligatorio, pero que ayer tampoco estaba?

Siento insistir porque ya sé que solo me interesa a mí poder ver con detenimiento esa documentación (el resto de la humanidad debe firmar hipotecas sin leer la letra pequeña del contrato) pero me hace gracia escuchar que todo son facilidades... Y sí, la directiva anterior también tenía esta manía y se hacía constar :roll:

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Jue, 15 Jun 2017, 10:03

el.dani.el escribió:
fuco escribió:Los datos

Lugar: Palacio Kursaal.

Hora: La apertura de puertas se efectuará hoy a las 18.00. La Junta está convocada para las 19.00. El Consejo de Administración ruega a los participantes que acudan con tiempo al lugar para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible.

Accionistas: 14.337, entre los que se reparten 131.551 acciones.

Participantes. Todas aquellas personas en posesión de cinco a más acciones de la Real, propias o delegadas, con el documento oficial de asistencia y el DNI.

Esto es una Junta General Ordinaria de accionistas de la Real de hace casi dos años.
Me parece que el máximo accionista tiene 1000 acciones, que me parece que son dos, uno Astore, o sea que lo tiene la masa social, si los máximos accionistas tienen el 1%.
Pero eso es como se quiso dejar a la Real en SAD hace años, todos los socios quieren participar y así el club es del que lo apoya día y noche. Punto.
Yo soñaría que esto pasara en el Burgos C.F., pero lo veo imposible en Burgos por todo, a nivel de club y a nivel de ciudad o provincia...
Estuve buscando antes de escribir el accionariado de la Real pero no lo encontré al completo, no lo puse para no pillarme los dedos. Es caso único aquí de que tengan las acciones tan atomizadas.
Pero vamos que eso aquí es tan irreal como que el lunes no se apruebe la SAD.
Y el Eibar? con una masa social tan pequeña, como lo hace?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Jun 2017, 12:14

Burmad escribió:Y el Eibar? con una masa social tan pequeña, como lo hace?
Tiene accionistas por todo el mundo, concretamente 11.130 repartidos en 65 países.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Jue, 15 Jun 2017, 13:00

el.dani.el escribió:
Burmad escribió:Y el Eibar? con una masa social tan pequeña, como lo hace?
Tiene accionistas por todo el mundo, concretamente 11.130 repartidos en 65 países.
Pues que bien se lo han montado.Encima todos los de fuera ni asistirán a las juntas de accionistas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

JanSeb
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 12:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por JanSeb » Jue, 15 Jun 2017, 13:30

Hola buenos dias, yo estoy de vacaciones fuera de Burgos y no he podido recoger la tarjeta de asistencia. Alguien podria explicarme como puedo acceder el lunes a la asamblea? Sigamos poniendo pegas a los socios y facilidades y entradas gratuitas a los no socios. Disfrutad de lo votado y NO A LA SAD

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jack » Jue, 15 Jun 2017, 14:09

Lo primero los dos candidatos querian SAD, salvo que Sancho lo dijo de boquilla, ya veriamos si pasaria a ver que hubieran hecho... Si sale que NO, esta temporada seria un desastre ya que se irian sin fichar ni al entrenador :| Y si queremos ver al burgos en segunda alguna vez hay que hacerse SAD si o si, pero para que tengamos opciones de subir, los empresarios tienen que poner pelas, eso o fichar con lo que tenemos de puta madre, pero como no sabemos fichar bien, quizas la pasta nos la de

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Jue, 15 Jun 2017, 14:27

¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.


En España no existe. En Alemania es obligatorio (excepto puntuales excepciones) que el 50%+1 del club sea propiedad de los socios.[/quote]
¿ Real Sociedad ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Jun 2017, 14:42

JanSeb escribió:Hola buenos dias, yo estoy de vacaciones fuera de Burgos y no he podido recoger la tarjeta de asistencia. Alguien podria explicarme como puedo acceder el lunes a la asamblea? Sigamos poniendo pegas a los socios y facilidades y entradas gratuitas a los no socios. Disfrutad de lo votado y NO A LA SAD
Se pueden recoger a la entrada de la asamblea, o eso dijeron

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Jun 2017, 17:06

Burmad escribió:
el.dani.el escribió:
Burmad escribió:Y el Eibar? con una masa social tan pequeña, como lo hace?
Tiene accionistas por todo el mundo, concretamente 11.130 repartidos en 65 países.
Pues que bien se lo han montado.Encima todos los de fuera ni asistirán a las juntas de accionistas.
Han realizado una buena gestión primero de la que luego han recogido sus frutos, no hubiese sido posible en sus años de 2ªB. La inmensa mayoría de fuera se lo tomó como una donación para que el equipo siguiese en LFP, estilo crowdfunding, aunque emiten las Juntas de manera online y se puede votar desde fuera/internet.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Jue, 15 Jun 2017, 19:48

Iskander escribió:
Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.

No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.

Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.
Veo que no has entendido nada de lo que quiero decir.A ver,claro que los que mandan hacen y deshacen a su antojo,ahora,antes y después,seamos SAD o no.Y esto no lo va a cambiar nadie,es más si el club lo hubiese cojido un grupito de socios por amor a estos colores,que dedicase su tiempo a trabajar por el Burgos cf y que incluso hubiesen tenido que poner o avalar algo de su dinero,porque siempre hay agujeros que tapar hasta que llegan los cobros,esa gente tu crees que me haría caso a mi en quien hay que fichar?o al socio 1453 del fondo Norte que dice que se pongan los partidos los sábados,o al otro que dice que hay que tener al menos 5 vascos en el equipo?
El ejemplo más clarito lo tienes hace poco.Junta gestora en las elcciones que no les salió de los huevos ponerlas el día del partido cuando la mayoría lo pedía y aunque no fuese la mayoría,por respeto al socio que vive fuera y quería votar y ver el fútbol sin tener que hacer 2 viajes.
Así que visto lo visto y como a mi y a la mayoría los que nos interesa es que en lo deportivo el Burgos cf deje de hacer el ridículo y progrese(esto pasa en cualquier equipo y deporte del mundo),me agarro a un clavo ardiendo(la de Sancho también me valía),a un grupo de gente que por fin me ha cambiado el discurso derrotista y pesimista de estos últimos 10 años y que va a arriesgar su dinero y a trabajar por el Burgos cf.
Puede salir bien o mal,como en todo,pero basta de ya de gente miedosa que le saca pegas a todo sin haber empezado el proyecto,que como bien dijeron comenzará después de la conversión en SAD.
He oído también que si van a hacer ellos el campo nuevo y se van a aprovechar sacando beneficio.Que más dará quien se aprovecha mientras nos hagan un campo nuevo?como si lo hace Rajoy,el caso es protestar.Alguno tendrá que sacar beneficio,no?pues como todo en la vida.
Me río yo de lo que puedan llegar a ganar o perder mientras me dejen con un campo nuevo,ciudad deportiva y en primera,ja,ja,ja.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder