Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Jun 2017, 14:08

Burmad escribió: No me ha molestado para nada.Y no me he pasado al otro lado ni nada de eso.
Simplemente y es mi opinión, es que hay que dar éste paso ya, aunque me jode y no sabes como, que sea con ésta gente, pero es lo que se votó y yo no veo marcha atrás.
Confío en sus proyecto, aunque seré el primero en criticar cuando vea alguna cosa mal igual que critiqué la tardanza de los fichajes de imvierno y la escasez.
A mi desde el principio esta gente me echaba un tufillo para atrás por eso voté a Sancho, pero vuelvo a repetir, llegados a éste punto que los socios decidieron, hay que poner a zarpar el barco y esperar a que nos lleve a buen puerto.
Yo la verdad, estoy ilusionado.El pensar que vamos a ganar partidos y vamos a estar arriba, me hace ser optimista.
Vale que hasta ahora no han cumplido, pero veo un proyecto, un secretario técnico, director deportivo, lo de la fundación, cosas que hasta ahora no hemos tenido y las pedíamos, tú el primero.Puede salir bien o mal, como todo en la vida, pero si no empiezas, te quedarás con la duda y no llegarás a nada.
Vamos a darles un margen de confianza, que por cierto, no han dicho nada, pero se han tenido que encontrar el club como el rosario de la aurora y eso también me imagino que les ha lastrado.
De verdad que leo esto y me dejas estupefacto, lo basas todo en una fe ciega en que por fin se vayan a hacer bien las cosas aunque por otro lado reconoces que hasta ahora no han cumplido, hablas de margen de confianza cuando en estos 6 meses está más que agotado tal margen habiendo mentido descaradamente en asuntos de vital importancia, entre ellos el que tú mismo citas, el estado en el que se han encontrado el club. Estamos a un día de la asamblea y que alguien me corrija o los socios aún no podemos conocer el estado de las cuentas, nos lo van a decir 5 minutos antes de la votación (si es que nos lo dicen) y sin posibilidad de preguntar nada antes de dicha votación, ya que el turno de ruegos y preguntas es DESPUÉS. ¿Cómo vamos a solventar las dudas que tenemos y que nos surjan leyendo la memoria que nos den (si nos la dan)? Están tratando de ocultar la gestión anterior y a mí no me cabe duda de que es o bien porque existe una línea de continuidad entre la anterior directiva y esta, (el mismo perro con distinto colla, y hay que tapar), o bien porque se han encontrado cosas graves que hay que tapar y aprobar como sea para que pueda salir adelante la SAD, o una mezcla de ambas. Nos han escamoteado la auditoría externa, que era el caballo de batalla que todos exigíamos antes de las elecciones y que prometieron, sólo por eso debería salir el NO hasta que la hagan y la enseñen para que de verdad los socios podamos votar con verdadero conocimiento de causa.

Y tú mismo lo dices, si se han encontrado el club como el rosario de la aurora, están obligados a decirlo a los socios porque son los DUEÑOS.

Por cierto, hoy leyendo el Correo de Burgos, me he quedado a cuadros. Nacho Fernández: "Si todo sale bien podemos estar a la altura del presupuesto que manejará, por ejemplo, el Racing de Ferrol." O sea, el Burgos necesita ser SAD para poder estar a la altura de equipos como ... el Racing de Ferrol!! Échale huevos, y luego dice que hay un bloque de 8 equipos que deberían pugnar por las 4 plazas de playoff y que ahí deberíamos estar. Mira, en serio, se rieron de la gente en campaña y el que no lo quiera ver está ciego, y espera, que además dice que asunto de fichajes está parado esperando a que finalicen las competiciones y porque los jugadores apuran sus opciones de jugar en 2ª. Estamos IGUAL que todos los años por estas fechas, repitiendo las mismas monsergas y letanías, es barriocanalismo en estado puro. Para todas estas angustias y miserias podemos seguir siendo perfectamente un club.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Asamblea BCF

Mensaje por diego15 » Dom, 18 Jun 2017, 14:54

Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Jun 2017, 20:45

Somos un club de socios que votamos en las elecciines a una candidatura y que mañana votaremos si queremos ser SAD o no.Es lo que hay y es lo que hay que respetar.
Todos tenemos nuestra opinión y mañana las urnas decidirán.
Suerte para toda la gran afición del Burgos cf y ánimos para todos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Dom, 18 Jun 2017, 21:02

diego15 escribió:Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.

Es un puro tramite,va salir el SI,por una mayoria absoluta,mañana lo veremos,y lo vereis,y partir de eso,a ponerse a trabajar,de una puta vez,plantilla,entrenador,fundacion,futuro,etc,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Jun 2017, 21:20

Burmad escribió:Somos un club de socios que votamos en las elecciines a una candidatura y que mañana votaremos si queremos ser SAD o no.Es lo que hay y es lo que hay que respetar.
Todos tenemos nuestra opinión y mañana las urnas decidirán.
Suerte para toda la gran afición del Burgos cf y ánimos para todos.
Se exigirá respeto al resultado sólo si sale que sí. Si sale que no, no sólo no se exigirá respeto sino que se cargará desde el club y desde muchos medios de comunicación contra los socios que acudan a la asamblea, como ocurrió en la penúltima ocasión. Y se tratará de deslegitimar los resultados por la escasa afluencia, como esa vez.
Si sale que sí, todo correcto y a callar y a acatar.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Jun 2017, 22:23

Iskander escribió:
Burmad escribió:Somos un club de socios que votamos en las elecciines a una candidatura y que mañana votaremos si queremos ser SAD o no.Es lo que hay y es lo que hay que respetar.
Todos tenemos nuestra opinión y mañana las urnas decidirán.
Suerte para toda la gran afición del Burgos cf y ánimos para todos.
Se exigirá respeto al resultado sólo si sale que sí. Si sale que no, no sólo no se exigirá respeto sino que se cargará desde el club y desde muchos medios de comunicación contra los socios que acudan a la asamblea, como ocurrió en la penúltima ocasión. Y se tratará de deslegitimar los resultados por la escasa afluencia, como esa vez.
Si sale que sí, todo correcto y a callar y a acatar.
Bueno, tú mismo lo estás diciendo, si sale SI, todo correcto.
Por lo leído y lo que voy oyendo, yo pienso que más o menos el 80% de los socios quiere que salga SI, luego ya va a depender de la gente que vaya a votar.Yo por lo menos, no podré asistir.
De todas formas, pienso que saldrá que SI por bastante.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jatoba » Dom, 18 Jun 2017, 22:30

Ya veremos cuánta gente acude. Espero que vaya una gran mayoría de socios.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Asamblea BCF

Mensaje por FAO » Lun, 19 Jun 2017, 01:08

Si mañana sale SI estamos mas cerca de la desaparición
Si siendo SAD se arregla todo porque no la hace todo el mundo..

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Aitano » Lun, 19 Jun 2017, 07:27

Llegó el día...un día en el que el corazón y la cabeza pelean entre ellos...La cabeza dice NO a la SA y el corazón SI porque está harto de ser.un club mediocre, y nos venden que si queremos dejar de serlo hay que ser SAD.
Pues bien, convirtamonos en SA y empezar a CUMPLIR CON LO PROMETIDO....Ahí la tenéis, pase al hueco...sólo tenéis que empujarla y marcar a placer...

Espero no arrepentirme muy pronto de estas palabras y acabar acordándome de Barriocanal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Gran
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 17 May 2017, 11:44

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Gran » Lun, 19 Jun 2017, 10:36

hasta esta tarde se podrá recoger la invitación para la asamblea en las oficinas no?

Responder