Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Clint » Lun, 19 Jun 2017, 21:44

Bueno, pues ha ganado el sí a la SAD por mayoría. Espero que esto sea el comienzo de una bonita etapa para nosotros.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Lun, 19 Jun 2017, 22:05

Buenos datos de Burgosdeporte, 4,4% de asistencia, es decir unos 100.000 socios tiene el Burgos. No estaría nada mal, aunque sólo fuesen la mitad ¿ eh ? Lo primero ampliar el Plantío o campo nuevo con buenos aparcamientos. Hay que repasar en redacción antes de publicarlo. Bueno ya en serio, ya está aquí la salvadora SAD. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 19 Jun 2017, 22:13

Sucedió lo que ya se preveía y evidentemente nada que reprochar a la decisión que han tomado por inmensa mayoría los socios, Burgos CF SAD es realidad.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jamo » Lun, 19 Jun 2017, 22:42

el.dani.el escribió:Sucedió lo que ya se preveía y evidentemente nada que reprochar a la decisión que han tomado por inmensa mayoría los socios, Burgos CF SAD es realidad.
Suscribo 100%. Vamos a ver qué sucede ahora y cómo sucede.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Jun 2017, 23:16

Lo primero un 10,a la organizacion de la asamblea,azafatas,gente muy pendiente de todo,parecia una asamblea,de un club de primera,nada que ver,con las toscas asambleas de quitano,barriocanal y cia,IMPRESIONANTE.


La asamblea,en si,muy tranquila,aconstumbrados a las anteriores,se ha votado,ha ganado el SI,por mayoria aplastante,turno de ruegos y preguntas,todo correcto,algun reproche,al tema de entradas gratis,y bueno, Daniel de la Rosa,ha intentado quedar bien,pero has quedado RETRATADO,que si el real burgos,que si el no es el alcalde,que si tal, que si pascual,pero bueno,todo correcto,y fin de la historia.


Ahora toca hablar del presente y del futuro,en breve saldra la campaña de socios,en breve habra el famoso local,que querian coger en el centro,la fundacion etc,,,,sobre todo que acierten en los fichajes y en el entrenador,por el bien de todos,auoa el BCF,

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 20 Jun 2017, 00:04

Si os habéis perdido el vídeo del proyecto de estadio aquí lo tenéis. Solo se diferencia en que el escudo del Alavés y del Real Madrid estaba difuminado

https://www.youtube.com/watch?v=VZnVKgJ2NDs

Un proyecto en el que según la directiva han estado trabajando bastante tiempo...aunque después Benavente ha dicho que ahora todos los estadios son iguales, que son módulos y "yaesta"

5 años de ingeniería para juntar módulos, lo mejor es que no se les ha caído la cara de vergüenza tras decirlo

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 20 Jun 2017, 00:16

jasio escribió:¿ El descuento es para la 2018-2019 ? Aupa Burgos
Así es
Imagen
https://twitter.com/Ex_BCF/status/876908186061746177

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Jun 2017, 00:22

el.dani.el escribió:Sucedió lo que ya se preveía y evidentemente nada que reprochar a la decisión que han tomado por inmensa mayoría los socios, Burgos CF SAD es realidad.
Sabias palabras.Esa es la realidad.El club es de los socios y es lo que han decidido y por más mayoría de la que yo pensaba que iba a salir en la votación, aunque creo que ese es el porcentaje que di yo ( 80%) si hubiésemos preguntado 1 a 1 a cada socio.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Mar, 20 Jun 2017, 00:36

¿Y lo de la auditoría? Se ha pasado de decir en campaña que "se les mostrará a los señores socios nada más salir elegidos" a "ya si eso veremos si el abogado estima oportuno que se les enseñe a los señores accionistas".

Y yo que veo la carpetilla esa que daban a la entrada y me digo, qué de números nos habrán puesto aquí explicándonos la situación del club, cómo se lo han currado.
Bendita inocencia, ni un resumen de situación, ni un balance, ni un número, ni una cifra de cómo se han encontrado el club, nada, que la gente ponga dinero sin saber cómo está ni mínimamente la entidad en la que pretenden que se invierta un millón de euros.

Lo de proceder a la votación al cuarto de hora de empezar la asamblea sin poder preguntar nada, ya tal.

Luego todo retórica, promesas que por lo menos a mí se me antojan bastante fuera de la realidad por lo dicho estos días, y exigencias en tono autoritario al ayuntamiento. No me ha quedado claro quién pagaría el proyecto ese de nuevo estadio, ¿el ayuntamiento?

El del PSOE que se creía que estaba en un mitin y no sé cómo no se da cuenta de que a nosotros nos importan un pimiento sus cuitas con el PP, para mí ha hecho el ridículo.

Y ya está, la verdad es que a mí por lo menos no me ha sorprendido nada, todo según el guión esperado, bueno, sí, que 80 y pico noes me parecen muy pocos para la cantidad de críticos que había visto por ahí últimamente.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Asamblea BCF

Mensaje por FAO » Mar, 20 Jun 2017, 00:43

Respetando la opinión de la mayoría de socios lo de hoy es de vergüenza
Y la inconsciencia de un voto afirmativo sin conocer la situación económica del club es de alucinar
La prepotencia es increíble, exigiendo al ayuntamiento todo
Esta gente nos esta engañando y espero equivocarme pero si en un año no ascendemos podemos despedirnos del Burgos SAD

Responder