Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 29 May 2017, 09:35

Una vez sellada la permanencia tenemos por delante la ya famosa asamblea donde se decidirá el futuro del club. Si seguimos siendo eso, un club o nos transformamos en una SAD.

Tras la suspensión por la situación deportiva, nos queda por saber el día y la hora de ella

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 29 May 2017, 19:33

Me parecería de auténticos caraduras intentar quedarse con el Club después de lo poco que han hecho en estos 6 meses (por no decir nada)

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Tonic » Lun, 29 May 2017, 19:45

¿SAD SI o NO? = ¿Queremos que el BCF vuelva a estar en la élite en un futuro próximo?
A si de claro lo veo yo, y si no, que se lo pregunten tal día como hoy a los de la Leonesa, Girona...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 29 May 2017, 19:54

Si a la SAD,si a una buena plantilla,y si al ascenso a segunda,vamos a espabilar de una santa vez,que hemos visto al lobo muy de cerca.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Lun, 29 May 2017, 20:53

Nerus escribió:Si a la SAD,si a una buena plantilla,y si al ascenso a segunda,vamos a espabilar de una santa vez,que hemos visto al lobo muy de cerca.
¿ Y qué tiene que ver la SAD para hacer una buena plantilla ? Ah bueno, si se cubre el capital, ellos no ponen un clavel y si la cosa no funciona no pasa nada. Si hacen un buen equipo la afición y por tanto los ingresos están garantizados de sobra para intentar el ascenso y cuando se suba se sabrá lo que te piden para la SAD, ahora la puedes hacer como si quieres en pesetas, hasta que no estés en 2ª no sabes nada. Gestiona bien y la empresa funciona. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Lun, 29 May 2017, 21:03

jasio escribió:
Nerus escribió:Si a la SAD,si a una buena plantilla,y si al ascenso a segunda,vamos a espabilar de una santa vez,que hemos visto al lobo muy de cerca.
¿ Y qué tiene que ver la SAD para hacer una buena plantilla ? Ah bueno, si se cubre el capital, ellos no ponen un clavel y si la cosa no funciona no pasa nada. Si hacen un buen equipo la afición y por tanto los ingresos están garantizados de sobra para intentar el ascenso y cuando se suba se sabrá lo que te piden para la SAD, ahora la puedes hacer como si quieres en pesetas, hasta que no estés en 2ª no sabes nada. Gestiona bien y la empresa funciona. Aupa Burgos
Así es, se trata de gestión, porque una SAD mal gestionada se dará el coscorrón exactamente igual que se lo dieron nuestros amigos del pasado.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asamblea BCF

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 May 2017, 22:05

leonesa sube por lo qataris,lorca sube por los japoneses accionistas que tienen, que tenemos nosotros para dar el salto, si no se pone pasta no pisaremos la 2 en medio siglo,si a la sad
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea BCF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 May 2017, 01:24

Yo ya lo he repetido muchas veces, si veo que hacen un buen equipo y estamos desde la jornada 1 en Play Off, pues votaré SÍ, pero no en estos momentos, ahora no tiene sentido y votaré NO.

La Asamblea en la que votaría SÍ, sería en febrero por ejemplo, con el equipo entre los 4 primeros y de verdad viendo que se lucha por ascender. Ahora NO.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mar, 30 May 2017, 08:46

Y otra vez con la burra a cuestas con lo de la SAD.La asamblea se hará ahora, seguro que en menos de una semana.Si sale SI, seguirán con el proyecto y si sale NO, nos metemos en casi en agosto con nuevas elecciones.
Esa va a ser la hoja de ruta, lo demás son bobadas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Asamblea BCF

Mensaje por amg » Mar, 30 May 2017, 12:51

La pregunta que ellos plantéan es SAD SI o SAD NO. Son muy vivos...
La pregunta no ha de ser esa, la pregunta ha de ser: Queremos que la SAD la hagáis vosotros?? .Pues ahí está...si confiáis en esta gente, adelante. A mí tal y como esta gente nos vende la burra, desde que decidieron presentarse es un CHANTAJE en toda regla.
No todo es blanco o negro, hay muchos matices, y muchas posibilidades...
Yo tengo confianza cero en esta gente, y seré consecuente. No quiero sentirme engañado dentro de unos meses, como mucha gente amiga mía que les votó se siente ahora...hay que ser consecuente con lo que se vota y saber qué estamos votando.

Responder