Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Jue, 22 Jun 2017, 07:12

ISAILOVIC escribió:Si os habéis perdido el vídeo del proyecto de estadio aquí lo tenéis. Solo se diferencia en que el escudo del Alavés y del Real Madrid estaba difuminado

https://www.youtube.com/watch?v=VZnVKgJ2NDs

Un proyecto en el que según la directiva han estado trabajando bastante tiempo...aunque después Benavente ha dicho que ahora todos los estadios son iguales, que son módulos y "yaesta"

5 años de ingeniería para juntar módulos, lo mejor es que no se les ha caído la cara de vergüenza tras decirlo
La que liaste el otro día Isailovic, con lo que se habían currado el proyecto y el video xD :lol: y ya tenemos respuesta desde Vitoria...
El Alavés sabe de la coincidencia, pero desconoce el origen de la peculiar similitud. No pasa de su sorpresa e incredulidad, aunque también apunta a modo de queja que el Burgos C. F. debería haber incluido la procedencia o la propiedad intelectual de esas imágenes. Desde El Plantío, una voz autorizada de su junta directiva reconoce abiertamente que se utilizó el soporte de Mendizorroza sin mala intención, que se vieron casi obligados a ello pues un montaje propio falló a última hora y tocó improvisar sobre la marcha. Y qué mejor que imitar lo cercano y conocido. «Es muy potente, muy bueno...», sostiene la fuente burgalesa respecto del vídeo alavesista.
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 13545.html

Y no me quiero ni imaginar la que hubieran preparado algunos en twitter si ésto llega a ser al revés... :roll: Y yo que pensaba que en el BCF sabían un montón de propiedad intelectual...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 22 Jun 2017, 08:24

«En ningún momento de la asamblea dijimos que ese fuera nuestro proyecto de campo»
Hay que tener la cara dura para hacer tal afirmación, cuando tenga un rato buscaré las palabras textuales previas a la proyección del video...pero vamos, que quisieron hacer suyo ese proyecto diciendo "llevamos mucho tiempo trabajando en él" es algo de lo que me acuerdo perfectamente. Lo de que les falló su video a última hora es algo que no se lo tragan ni ellos mismos.

De momento el bochorno y el ridículo del plagio no nos lo quita nadie. Como dice Europa no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiese sido al reves...esas cuentas de Twitter (entre ellas la del propio BCF) hubieran echado humo...es muy curioso todo

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Lun, 03 Jul 2017, 12:24

ISAILOVIC escribió:
«En ningún momento de la asamblea dijimos que ese fuera nuestro proyecto de campo»
Hay que tener la cara dura para hacer tal afirmación, cuando tenga un rato buscaré las palabras textuales previas a la proyección del video...pero vamos, que quisieron hacer suyo ese proyecto diciendo "llevamos mucho tiempo trabajando en él" es algo de lo que me acuerdo perfectamente. Lo de que les falló su video a última hora es algo que no se lo tragan ni ellos mismos.

De momento el bochorno y el ridículo del plagio no nos lo quita nadie. Como dice Europa no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiese sido al reves...esas cuentas de Twitter (entre ellas la del propio BCF) hubieran echado humo...es muy curioso todo
Con tu permiso y para ir cerrando temas resuelvo, que con el resumen de la temporada he tenido la oportunidad de escucharlo 1000 veces, lo que dijo el señor Pascual fue esto... "Posteriormente cuando estén ustedes votando vamos a proyectarles un video de un proyecto que venimos trabajando"

http://www.ivoox.com/ma-pascual-asamble ... 920_1.html

De lo que no cabe duda es que esta gente hila muy fino, solo hace falta ver el comunicado del pasado viernes. Están indignadísimos pero desmentir no desmienten que le deban dinero a Aurreko, desmienten que exista denuncia. Y por cierto, deben dinero a más gente de ese vestuario (y no es opinión)... Y yo ya me despido con esto que la temporadita ha sido demasiado larga.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Asamblea BCF

Mensaje por bob » Mié, 05 Jul 2017, 10:22

Ni las acciones han salido a tiempo (3 de julio) pero por qué en este club TODO se hace mal? Es desesperante ...

Responder