Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cidianos
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 00:36

Re: Asamblea BCF

Mensaje por cidianos » Mar, 20 Jun 2017, 00:54

No podemos pretender que venga gente aquí a poner dinero sin ser SAD, pero que la gente sea consciente de lo que implica esta votación, se ha votado por vender el club a unos señores que tendrán al demostrar sus buenas intenciones, cosa que hasta ahora no han hecho, ni buenas ni malas eso sí...
Para empezar el tema de no dar ni un número de la situación del club en una votación tan importante. E parece triste, como la compra de votos con el proyecto del estadio copiado del Alaves.
Ojalá les salga bien y con ellos a todos los demás.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por Akelarre » Mar, 20 Jun 2017, 01:02

Europa escribió:
hey.miky.hey escribió:La quiniela de la foto es para el año 2021, eso quiere decir que tres añitos a primera ...... de lujo ! vamos y un Atco de Madrid- Burgos c.f. ya ni te cuento. Gracias a dios ya queda poco. :mrgreen:
Ojo que en 3 añitos estaremos en una Primera formada por más de 26 equipos, disputando una ¡jornada 51! un 18 abril... y con un Valencia en plan estelar que se permite el lujo de jugar 2 partidos cada fin de semana. Por favor que alguien telefonee a Peter Lim que se va a llevar una alegría... y lo mismo nos compra esta campaña publicitaria tan "curiosa" y realista :roll: .
Supongo que sabrás que las quinielas se enumeran por boleto y no por número de jornada, ¿Verdad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por Europa » Mar, 20 Jun 2017, 01:30

Akelarre escribió:
Europa escribió:
hey.miky.hey escribió:La quiniela de la foto es para el año 2021, eso quiere decir que tres añitos a primera ...... de lujo ! vamos y un Atco de Madrid- Burgos c.f. ya ni te cuento. Gracias a dios ya queda poco. :mrgreen:
Ojo que en 3 añitos estaremos en una Primera formada por más de 26 equipos, disputando una ¡jornada 51! un 18 abril... y con un Valencia en plan estelar que se permite el lujo de jugar 2 partidos cada fin de semana. Por favor que alguien telefonee a Peter Lim que se va a llevar una alegría... y lo mismo nos compra esta campaña publicitaria tan "curiosa" y realista :roll: .
Supongo que sabrás que las quinielas se enumeran por boleto y no por número de jornada, ¿Verdad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Oops, pues ahora que lo dices como que me quiere sonar :roll: :lol:, de todos modos que el Valencia juegue dos partidos en un mismo fin de semana tiene su gracia ;) pero vamos sin más.

Y de lo que me quedan pocas ganas de hablar es de la asamblea de hoy y no por el resultado, que era el esperado y por supuesto hay que respetar lo que decide la mayoría de socios, si no por la fe ciega que hay que tener para no inmutarse con las respuestas que nos han dado esta noche. Por cierto, curioso que a los ruegos y preguntas (el momento de las explicaciones) nos hayamos quedado una cantidad significativamente menor a los que han ejercido su derecho al voto... Solo espero que todos aquellos que hoy se han movilizado para votar SÍ lo hagan igualmente para comprar acciones a partir del 3 de julio (y creo que se me entiende).

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por Akelarre » Mar, 20 Jun 2017, 01:43

Europa escribió:
Oops, pues ahora que lo dices como que me quiere sonar :roll: :lol:, de todos modos que el Valencia juegue dos partidos en un mismo fin de semana tiene su gracia ;) pero vamos sin más.

Y de lo que me quedan pocas ganas de hablar es de la asamblea de hoy y no por el resultado, que era el esperado y por supuesto hay que respetar lo que decide la mayoría de socios, si no por la fe ciega que hay que tener para no inmutarse con las respuestas que nos han dado esta noche. Por cierto, curioso que a los ruegos y preguntas (el momento de las explicaciones) nos hayamos quedado una cantidad significativamente menor a los que han ejercido su derecho al voto... Solo espero que todos aquellos que hoy se han movilizado para votar SÍ lo hagan igualmente para comprar acciones a partir del 3 de julio (y creo que se me entiende).
Me sorprende que te queden ganas de escribir después de lo de hoy. Has estado pletórica, según me han contado. :roll:

A mí, como a otros tantos, no nos quedan más cojones que aceptarlo, pero ya empiezan mal diciendo que solamente se podrán adquirir acciones presencialmente. Quién sabe, igual no llegamos a dicha cantidad y a lo mejor nos devuelven el dinero invertido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Mar, 20 Jun 2017, 02:04

Europa escribió:Oops, pues ahora que lo dices como que me quiere sonar :roll: :lol:, de todos modos que el Valencia juegue dos partidos en un mismo fin de semana tiene su gracia ;) pero vamos sin más.

Y de lo que me quedan pocas ganas de hablar es de la asamblea de hoy y no por el resultado, que era el esperado y por supuesto hay que respetar lo que decide la mayoría de socios, si no por la fe ciega que hay que tener para no inmutarse con las respuestas que nos han dado esta noche. Por cierto, curioso que a los ruegos y preguntas (el momento de las explicaciones) nos hayamos quedado una cantidad significativamente menor a los que han ejercido su derecho al voto... Solo espero que todos aquellos que hoy se han movilizado para votar SÍ lo hagan igualmente para comprar acciones a partir del 3 de julio (y creo que se me entiende).
395 a 13 = 5135 acciones en la 1ª convocatoria podrían adquirir los partidarios de la SAD. Supongo que otros 1.000 si que pueden comprar otras 4. Serían otras 4.000, con lo que mi pronóstico para ésta primera convocatoria siendo optimista rondará las 10.000 acciones. Creo que no estaría mal para empezar, pues evidentemente para la siguiente, ya estará configurado el equipo y la gente ya tendrá algo en lo que fijarse, para hacerse una idea más aproximada y comprar más o menos sobre seguro. Europa, se que es difícil por que a mi también me ocurre, pero hay cosas que por mucho que trates es como darte contra una pared. Esos que dices han ido a votar SI sin condiciones, lo mismo les da arre que so, en cuánto han votado se han marchado y se acabó. Solo queda " confiar " que además de sus intereses, también tengan en cuenta los del Burgos y podamos disfrutar de tiempos mejores que los que nos han tocado ( desde luego, fácil se lo han puesto ) Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Nerus » Mar, 20 Jun 2017, 02:27

Y nos dieron,las diez,y las once,la doce,la una y las dos y las tres..................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Jun 2017, 08:47

Aquí todos tienen que arrimar el hombro.Está claro que los socios vamos a comprar acciones, pero no sólo los que han votado SI o queríamos el SI, si no los que no quieren que el club esté en manos de unos pocos y además quieren tener voz y voto en las próximas juntas de accionistas, también tienen que tener su paquete.
Lo que ha quedado claro es lo que yo he venido diciendo éstos días, a los socios les importa que la pelotita entre, que ganemos partidos, que estemos arriba y sólo unos pocos se han quedado al ruegos y preguntas.Y tan válidos son unos socios como los otros, porque si el Burgos dependiese sólo de los socios que van a las asambleas, tendría pocos más que el Real Burgos.
Ojo, que no se indigne nadie, que esto pasa en el Burgos y en todos los clubes.A la del Atletic por ejemplo, no van ni 1000 de los 45.000 socios que tiene.Y a la del Madrid ni 2000.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Asamblea BCF

Mensaje por alvarango » Mar, 20 Jun 2017, 09:04

La gente en Burgos ha querido despúes del escarmiento de la 2001/2002 que sea el club SAD. Se la suda que sea un equipo romántico de estos como el Ceares o el Ciudad de Murcia, hemos pasado "el mal trago" que antes pasaron Mirandés o Eibar y somos SAD.
Eso sí, como la historia en Burgos ha demostrado a los burgaleses no nos gusta poner el dinero y que lo hagan otros, ya sea el Ayuntamiento o que sea un empresariado como esta vez.
Ahora a seguir importando como hemos estado haciendo hasta ahora, o sea más bien nada. Y que las cosas se hagan bien y que la pelotita entre para salir de una vez de la mediocridad.

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Ego Hizan » Mar, 20 Jun 2017, 09:15

Votar a favor de una SAD sin conocer la situación económica actual del club (auditoría oficial), sin un proyecto tangible y detallado a corto y medio plazo, con los antecedentes y comportamiento de gestión de estos señores durante estos seis meses tras lo prometido en su campaña electoral, sin compromisos escritos ni verbales expresos, con publicidad surrealista (proyecto calcado de otro campo para un campo que no es suyo) .... tiene un sólo calificativo que diría el castizo futbolero: "GOLAZO POR TODA LA ESCUADRA". Lo triste en la vida no es "no saber" sino " no querer saber". Que pena !! No aprendemos: Burgos CF (RIP), Real Burgos SAD (Resucitado, convaleciente y propiedad de la Administración)) y ahora otro Burgos CF CD (propiedad de los abonados) que va por el mismo camino y acabará en propiedad de unos señores/as de no se donde..... Suerte !!


Responder