Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Jue, 15 Jun 2017, 20:09

Burmad escribió:
Iskander escribió:
Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.

No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.

Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.
Veo que no has entendido nada de lo que quiero decir.A ver,claro que los que mandan hacen y deshacen a su antojo,ahora,antes y después,seamos SAD o no.Y esto no lo va a cambiar nadie,es más si el club lo hubiese cojido un grupito de socios por amor a estos colores,que dedicase su tiempo a trabajar por el Burgos cf y que incluso hubiesen tenido que poner o avalar algo de su dinero,porque siempre hay agujeros que tapar hasta que llegan los cobros,esa gente tu crees que me haría caso a mi en quien hay que fichar?o al socio 1453 del fondo Norte que dice que se pongan los partidos los sábados,o al otro que dice que hay que tener al menos 5 vascos en el equipo?
El ejemplo más clarito lo tienes hace poco.Junta gestora en las elcciones que no les salió de los huevos ponerlas el día del partido cuando la mayoría lo pedía y aunque no fuese la mayoría,por respeto al socio que vive fuera y quería votar y ver el fútbol sin tener que hacer 2 viajes.
Así que visto lo visto y como a mi y a la mayoría los que nos interesa es que en lo deportivo el Burgos cf deje de hacer el ridículo y progrese(esto pasa en cualquier equipo y deporte del mundo),me agarro a un clavo ardiendo(la de Sancho también me valía),a un grupo de gente que por fin me ha cambiado el discurso derrotista y pesimista de estos últimos 10 años y que va a arriesgar su dinero y a trabajar por el Burgos cf.
Puede salir bien o mal,como en todo,pero basta de ya de gente miedosa que le saca pegas a todo sin haber empezado el proyecto,que como bien dijeron comenzará después de la conversión en SAD.
He oído también que si van a hacer ellos el campo nuevo y se van a aprovechar sacando beneficio.Que más dará quien se aprovecha mientras nos hagan un campo nuevo?como si lo hace Rajoy,el caso es protestar.Alguno tendrá que sacar beneficio,no?pues como todo en la vida.
Me río yo de lo que puedan llegar a ganar o perder mientras me dejen con un campo nuevo,ciudad deportiva y en primera,ja,ja,ja.
Ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ya sé de quién hablas, pero hoy no ha venido. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Iskander » Jue, 15 Jun 2017, 22:39

Burmad escribió: Veo que no has entendido nada de lo que quiero decir.A ver,claro que los que mandan hacen y deshacen a su antojo,ahora,antes y después,seamos SAD o no.Y esto no lo va a cambiar nadie,es más si el club lo hubiese cojido un grupito de socios por amor a estos colores,que dedicase su tiempo a trabajar por el Burgos cf y que incluso hubiesen tenido que poner o avalar algo de su dinero,porque siempre hay agujeros que tapar hasta que llegan los cobros,esa gente tu crees que me haría caso a mi en quien hay que fichar?o al socio 1453 del fondo Norte que dice que se pongan los partidos los sábados,o al otro que dice que hay que tener al menos 5 vascos en el equipo?
El ejemplo más clarito lo tienes hace poco.Junta gestora en las elcciones que no les salió de los huevos ponerlas el día del partido cuando la mayoría lo pedía y aunque no fuese la mayoría,por respeto al socio que vive fuera y quería votar y ver el fútbol sin tener que hacer 2 viajes.
Así que visto lo visto y como a mi y a la mayoría los que nos interesa es que en lo deportivo el Burgos cf deje de hacer el ridículo y progrese(esto pasa en cualquier equipo y deporte del mundo),me agarro a un clavo ardiendo(la de Sancho también me valía),a un grupo de gente que por fin me ha cambiado el discurso derrotista y pesimista de estos últimos 10 años y que va a arriesgar su dinero y a trabajar por el Burgos cf.
Puede salir bien o mal,como en todo,pero basta de ya de gente miedosa que le saca pegas a todo sin haber empezado el proyecto,que como bien dijeron comenzará después de la conversión en SAD.
He oído también que si van a hacer ellos el campo nuevo y se van a aprovechar sacando beneficio.Que más dará quien se aprovecha mientras nos hagan un campo nuevo?como si lo hace Rajoy,el caso es protestar.Alguno tendrá que sacar beneficio,no?pues como todo en la vida.
Me río yo de lo que puedan llegar a ganar o perder mientras me dejen con un campo nuevo,ciudad deportiva y en primera,ja,ja,ja.
Se me cae el alma a los pies leyendo esto, porque al final uno se da cuenta de que las lecciones que nos han dado estos 9 años de agonías, sobre todo el último, no nos han servido absolutamente para nada. Seguimos exactamete igual, y claro, lo normal es que sigamos igual y terminemos igual.

Y claro que te había entendido, ya sabía por dónde ibas y te quería hacer constar lo absurdo de tu planteamiento, que sigue siendo este: haciendo las cosas de una determinada manera nos ha ido muy mal, por lo tanto, sigamos haciéndolas así. Y basas tu argumentario en la esperanza y en la ilusión de que todo a partir de ahora vaya bien. No en realidades, porque todavía ni hemos ascendido, ni está construida la ciudad deportiva, ni hay un nuevo estadio, ni nada. Esperanzas y buenos deseos en el futuro, que puede que se hagan realidad pero que también puede que no.

Me parece incomprensible que me señales varios de los males que nos han llevado a esta situación de postración, que son la apatía, la dejadez y el mirar para otro lado de los socios, males contrarrestados únicamente por unas pocas voces que se alzaban señalando lo que se hacía mal, que luego el tiempo ha venido a demostrar que efectivamente se hacían mal (una de esas voces además era la tuya), para luego decir que la solución es callar y dejar hacer, es más, te has convertido en uno de esos a los que les molesta más que haya alguien "que lo critique todo" que que la directiva mienta a los socios o les toree, como están haciendo los de ahora y en estos mismos momentos, a las puertas de la asamblea y de lo que apenas se habla.

Espero que no estés mutando en uno de esos "socios cosméticos" que digo yo, que se creen que querer al Burgos es no tolerar que nadie diga ni media mala palabra sobre el club y no tolerar que se alce ni la más mínima crítica contra nadie de dentro. Preservar una imagen impoluta en la superficie aunque por dentro esté todo podrido, que eso parece que no les importa tanto. Cual sepulcro blanqueado que diría aquel.

Y una cosa es discutir si a mí me parece bien o mal tal jugador o tal entrenador, que no dejan de ser opiniones subjetivas que en todo caso el tiempo juzga, y otra criticar hechos objetivos e indiscutibles en los que no cabe discusión (promesas de campaña posteriormente incumplidas de manera deliberada).

Que yo sepa el mandato de esta directiva comenzó en diciembre de 2016, llevan 6 meses a cargo del club, por lo tanto eso de que su gestión hay que empezar a valorarla tras la transformación en SAD no tiene ningún sentido, y esto me parece que conecta con lo del principio, simplemente no quieres mirar y cierras los ojos porque quieres seguir manteniendo la esperanza íntegra. A mí me parece absurdo y ya dije que es de necios no valorar estos 6 meses de gestión a la hora de decidir el voto, pero que cada cual piense lo que quiera.

Espero que no te haya molestado esto, que me caes bastante bien, y me he dirigido a ti en concreto pero también como si se lo dijera a todos.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Jun 2017, 23:55

Yo también soy de los que piensan que el mandato de esta directiva, empieza realmente a partir del lunes. Y estoy convencido de que nos va a ir mucho mejor que estos últimos años, tanto a nivel deportivo como económico. Claro que tampoco es muy dificil "gestionar" mejor que los Barriocas' people...

cidianos
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 00:36

Re: Asamblea BCF

Mensaje por cidianos » Vie, 16 Jun 2017, 00:42

La verdad es que no podemos querer que sin ser SAD esta gente meta dinero porque si. Siendo dueños después de convertirse pues meten dinero y es en su empresa, si subimos venden y ganan pasta pues buen negocio...

Lo que a mí no me convence es que no se den pasos en otras cosas que no impliquen poner pasta, proyecto de fundación, proyecto de ciudad deportiva negociando terrenos, etc.. no se algo que demuestre otra cosa... algo que si ya creo que el lunes saldrá el SI seguro, pues qué haría que saliera con el 99%.

Mi sensación a menos que me lo demuestren es que hemos perdido 6 meses en muchas cosas...

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Vie, 16 Jun 2017, 01:13

Iskander escribió:
Burmad escribió: Veo que no has entendido nada de lo que quiero decir.A ver,claro que los que mandan hacen y deshacen a su antojo,ahora,antes y después,seamos SAD o no.Y esto no lo va a cambiar nadie,es más si el club lo hubiese cojido un grupito de socios por amor a estos colores,que dedicase su tiempo a trabajar por el Burgos cf y que incluso hubiesen tenido que poner o avalar algo de su dinero,porque siempre hay agujeros que tapar hasta que llegan los cobros,esa gente tu crees que me haría caso a mi en quien hay que fichar?o al socio 1453 del fondo Norte que dice que se pongan los partidos los sábados,o al otro que dice que hay que tener al menos 5 vascos en el equipo?
El ejemplo más clarito lo tienes hace poco.Junta gestora en las elcciones que no les salió de los huevos ponerlas el día del partido cuando la mayoría lo pedía y aunque no fuese la mayoría,por respeto al socio que vive fuera y quería votar y ver el fútbol sin tener que hacer 2 viajes.
Así que visto lo visto y como a mi y a la mayoría los que nos interesa es que en lo deportivo el Burgos cf deje de hacer el ridículo y progrese(esto pasa en cualquier equipo y deporte del mundo),me agarro a un clavo ardiendo(la de Sancho también me valía),a un grupo de gente que por fin me ha cambiado el discurso derrotista y pesimista de estos últimos 10 años y que va a arriesgar su dinero y a trabajar por el Burgos cf.
Puede salir bien o mal,como en todo,pero basta de ya de gente miedosa que le saca pegas a todo sin haber empezado el proyecto,que como bien dijeron comenzará después de la conversión en SAD.
He oído también que si van a hacer ellos el campo nuevo y se van a aprovechar sacando beneficio.Que más dará quien se aprovecha mientras nos hagan un campo nuevo?como si lo hace Rajoy,el caso es protestar.Alguno tendrá que sacar beneficio,no?pues como todo en la vida.
Me río yo de lo que puedan llegar a ganar o perder mientras me dejen con un campo nuevo,ciudad deportiva y en primera,ja,ja,ja.
Se me cae el alma a los pies leyendo esto, porque al final uno se da cuenta de que las lecciones que nos han dado estos 9 años de agonías, sobre todo el último, no nos han servido absolutamente para nada. Seguimos exactamete igual, y claro, lo normal es que sigamos igual y terminemos igual.

Y claro que te había entendido, ya sabía por dónde ibas y te quería hacer constar lo absurdo de tu planteamiento, que sigue siendo este: haciendo las cosas de una determinada manera nos ha ido muy mal, por lo tanto, sigamos haciéndolas así. Y basas tu argumentario en la esperanza y en la ilusión de que todo a partir de ahora vaya bien. No en realidades, porque todavía ni hemos ascendido, ni está construida la ciudad deportiva, ni hay un nuevo estadio, ni nada. Esperanzas y buenos deseos en el futuro, que puede que se hagan realidad pero que también puede que no.

Me parece incomprensible que me señales varios de los males que nos han llevado a esta situación de postración, que son la apatía, la dejadez y el mirar para otro lado de los socios, males contrarrestados únicamente por unas pocas voces que se alzaban señalando lo que se hacía mal, que luego el tiempo ha venido a demostrar que efectivamente se hacían mal (una de esas voces además era la tuya), para luego decir que la solución es callar y dejar hacer, es más, te has convertido en uno de esos a los que les molesta más que haya alguien "que lo critique todo" que que la directiva mienta a los socios o les toree, como están haciendo los de ahora y en estos mismos momentos, a las puertas de la asamblea y de lo que apenas se habla.

Espero que no estés mutando en uno de esos "socios cosméticos" que digo yo, que se creen que querer al Burgos es no tolerar que nadie diga ni media mala palabra sobre el club y no tolerar que se alce ni la más mínima crítica contra nadie de dentro. Preservar una imagen impoluta en la superficie aunque por dentro esté todo podrido, que eso parece que no les importa tanto. Cual sepulcro blanqueado que diría aquel.

Y una cosa es discutir si a mí me parece bien o mal tal jugador o tal entrenador, que no dejan de ser opiniones subjetivas que en todo caso el tiempo juzga, y otra criticar hechos objetivos e indiscutibles en los que no cabe discusión (promesas de campaña posteriormente incumplidas de manera deliberada).

Que yo sepa el mandato de esta directiva comenzó en diciembre de 2016, llevan 6 meses a cargo del club, por lo tanto eso de que su gestión hay que empezar a valorarla tras la transformación en SAD no tiene ningún sentido, y esto me parece que conecta con lo del principio, simplemente no quieres mirar y cierras los ojos porque quieres seguir manteniendo la esperanza íntegra. A mí me parece absurdo y ya dije que es de necios no valorar estos 6 meses de gestión a la hora de decidir el voto, pero que cada cual piense lo que quiera.

Espero que no te haya molestado esto, que me caes bastante bien, y me he dirigido a ti en concreto pero también como si se lo dijera a todos.
No me ha molestado para nada.Y no me he pasado al otro lado ni nada de eso.
Simplemente y es mi opinión, es que hay que dar éste paso ya, aunque me jode y no sabes como, que sea con ésta gente, pero es lo que se votó y yo no veo marcha atrás.
Confío en sus proyecto, aunque seré el primero en criticar cuando vea alguna cosa mal igual que critiqué la tardanza de los fichajes de imvierno y la escasez.
A mi desde el principio esta gente me echaba un tufillo para atrás por eso voté a Sancho, pero vuelvo a repetir, llegados a éste punto que los socios decidieron, hay que poner a zarpar el barco y esperar a que nos lleve a buen puerto.
Yo la verdad, estoy ilusionado.El pensar que vamos a ganar partidos y vamos a estar arriba, me hace ser optimista.
Vale que hasta ahora no han cumplido, pero veo un proyecto, un secretario técnico, director deportivo, lo de la fundación, cosas que hasta ahora no hemos tenido y las pedíamos, tú el primero.Puede salir bien o mal, como todo en la vida, pero si no empiezas, te quedarás con la duda y no llegarás a nada.
Vamos a darles un margen de confianza, que por cierto, no han dicho nada, pero se han tenido que encontrar el club como el rosario de la aurora y eso también me imagino que les ha lastrado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 18 Jun 2017, 10:21

Algunos olvidáis que el margen de confianza que hay a partir del lunes no existe, una vez vaya adelante la transformación estamos dejando nuestro club en unas manos que no sabemos como van a manejarle.

Y por cierto, ellos ya sabían como se iban a encontrar el club, o al menos anunciaron a los 4 vientos que habían hecho una auditora..algo que a todas luces era una mentira, ya que era imposible hacerla en tan poco tiempo. Que por cierto, hoy por hoy desconocemos el estado real del club en lo que a deuda se refiere

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asamblea BCF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Jun 2017, 11:08

mañana antes de votar tendran que aclarar muchas cuestiones situacion real del club objetivos a corto plazo ect..
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Plantío » Dom, 18 Jun 2017, 11:26

ISAILOVIC escribió:Algunos olvidáis que el margen de confianza que hay a partir del lunes no existe, una vez vaya adelante la transformación estamos dejando nuestro club en unas manos que no sabemos como van a manejarle.

Y por cierto, ellos ya sabían como se iban a encontrar el club, o al menos anunciaron a los 4 vientos que habían hecho una auditora..algo que a todas luces era una mentira, ya que era imposible hacerla en tan poco tiempo. Que por cierto, hoy por hoy desconocemos el estado real del club en lo que a deuda se refiere

Si sale el SI a la SAD, empezaremos con estos directivos, pero al día siguiente se lo podrían vender a otros, por lo que en el mejor de los casos y aunque los actuales gozarán de nuestra más absoluta confianza, ésta no debe ser un factor determinante para dirimir el futuro del Club.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 18 Jun 2017, 12:01

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:Algunos olvidáis que el margen de confianza que hay a partir del lunes no existe, una vez vaya adelante la transformación estamos dejando nuestro club en unas manos que no sabemos como van a manejarle.

Y por cierto, ellos ya sabían como se iban a encontrar el club, o al menos anunciaron a los 4 vientos que habían hecho una auditora..algo que a todas luces era una mentira, ya que era imposible hacerla en tan poco tiempo. Que por cierto, hoy por hoy desconocemos el estado real del club en lo que a deuda se refiere

Si sale el SI a la SAD, empezaremos con estos directivos, pero al día siguiente se lo podrían vender a otros, por lo que en el mejor de los casos y aunque los actuales gozarán de nuestra más absoluta confianza, ésta no debe ser un factor determinante para dirimir el futuro del Club.
Hombre, me lo pones aún peor, vamos a ceder el club a una persona que vendió el Alavés a Dimitri Piterman.

Vamos, que vistos los antecedentes aquí va a poder entrar cualquiera sin importar una mierda nada

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Dom, 18 Jun 2017, 13:50

BCF79 escribió:mañana antes de votar tendran que aclarar muchas cuestiones situacion real del club objetivos a corto plazo ect..
Mañana antes de votar no van a aclarar nada. Se van a limitar a hablar de las " bondades " de la SAD y a votar. A partir de ahí, a esperar que la pelotita entre ( si se hacen las cosas bien, lo hará ) y esperemos que así sea. Los comienzos desde luego, no están siendo para tirar cohetes. Aupa Burgos

Responder