NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por Nerus » Lun, 29 May 2017, 13:45

Esto lo digo,por todos los trolls,que han salido,esta ultimas semanas,dando por culo,engañando y confundiendo a la gente,si no me equivoco,viendo los mensajes,nos han llegado,las felicitaciones,de la arandina,burgos promesas,guijuelo,boiro,y muchas mas,pero que raro,me falta la del equipo,si ese equipo,ese que es de todos los burgales dicen,debe ser que el BCF,es el equipo de todos los vitorianos no te jode,en fin,retratados quedais DJ GALLEGO y cia,y repito,si lo han echo, no lo eh visto,si es asi,pedire disculpas,pero creo,que no me equivoco.
Última edición por Nerus el Jue, 01 Jun 2017, 01:53, editado 1 vez en total.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por rocami » Lun, 29 May 2017, 14:32

Un saludito al gallego.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 29 May 2017, 16:29

Es una pena, ya se estaba frotando las manos con el reparto de subvenciones y con el tema del Plantio y se ha quedado con la miel en los labios.

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por tuno » Lun, 29 May 2017, 17:20

Dicen las malas lenguas, que ayer el Sr. Gallego estuvo en la capilla del santo cristo de Burgos rezando toda la mañana para que el BCF bajará a tercera......... es broma.... (creo)..... De momento el equipo de la ciudad es el BCF, y ojala al año que viene subamos a segunda A y ojala cualquiera de los cuatro equipos de la provincia, incluidos los tres de la capital suban a segunda b, me da igual el Bupolsa, el Burgos promesas 2000 , el Real Burgos o la Aranda. AUPA BURGOS C.F. !!!!! EL EQUIPO DE LA CIUDAD SR. Gallego

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por mich » Lun, 29 May 2017, 17:30

pregunto yo. El Burgos felicito al Real Burgos de su ascenso?
No lo se con seguridad, pero me da a mi que no

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por Nerus » Lun, 29 May 2017, 18:17

tuno escribió:Dicen las malas lenguas, que ayer el Sr. Gallego estuvo en la capilla del santo cristo de Burgos rezando toda la mañana para que el BCF bajará a tercera......... es broma.... (creo)..... De momento el equipo de la ciudad es el BCF, y ojala al año que viene subamos a segunda A y ojala cualquiera de los cuatro equipos de la provincia, incluidos los tres de la capital suban a segunda b, me da igual el Bupolsa, el Burgos promesas 2000 , el Real Burgos o la Aranda. AUPA BURGOS C.F. !!!!! EL EQUIPO DE LA CIUDAD SR. Gallego

Es mas dicen,que ayudo a subir, a la virgen,hasta el castillo,la mañana de ayer,no se,si sera verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 29 May 2017, 18:20

Nuestro filial histórico, un tercerón:
Imagen

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por Tonic » Lun, 29 May 2017, 20:02

Los trolls estos que han estado aqui despotricando contra nuestro BCF han conseguido, que por primera vez le coja hasta antipatía a MI REAL BURGOS. Si teneis proyecto de verdad, demostradlo el año que viene, y si no, dejad de tocar los cojones.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 May 2017, 01:27

¿Nos felicitó el Mirandés?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: NOS HAN FELICITADO, TODOS LOS EQUIPOS,MENOS UNO,SABEIS CUAL ES VERDAD,VENGA QUE ES MUY FACIL....

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 30 May 2017, 01:32

BAPTISTA escribió:¿Nos felicitó el Mirandés?
Zasca ! fíjate tú, que yo pensé que el título del post iba por ahí..... :roll:

Responder