¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por castellanos » Mar, 30 May 2017, 15:00

Para mí sin duda alguna Odei. Goles que han dado victorias, balones salvados como el del celta b en el plantío bajo palos con 0-0.... Ha rendido a un nivel altísimo. Hay que renovarlo hoy mismo

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por Tonic » Mar, 30 May 2017, 15:02

ODEI sin ninguna duda. Al único que renovava, junto con chevi y Adrián. El resto limpieza total.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por adrian » Mar, 30 May 2017, 15:37

Andres, el que más ha corrido, el que más partidos ha jugado y el único que ha llegado entero a final de temporada y todo a buen nivel.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por ritazonio » Mar, 30 May 2017, 20:52

yo me decantaría por ANDRES lleva cinco años dando el cayo todas las temporadas jugando mas de 33 partidos.

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por luisangelokei » Mar, 30 May 2017, 20:58

La incorporacion de Odei fue clave para empezar a sumar puntos. El sin duda.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por Tonic » Mar, 30 May 2017, 22:42

ritazonio escribió:yo me decantaría por ANDRES lleva cinco años dando el cayo todas las temporadas jugando mas de 33 partidos.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Admito que el chaval le echa muchos huevos y es de la casa, pero laterales mejores que él en la categoría, los hay a patadas. Otra cosa es que en comparación con J. García parezca Sergio Ramos....

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por bob » Mar, 30 May 2017, 23:05

BAPTISTA escribió:Pues para mí el mejor ha sido Andrés.

Lo ha jugado todo, Liga, Copa, Copa Federación, Play Out... Todos los partidos subiendo y bajando los 90 minutos, es de admirar, el jugador más en forma de la plantilla, con mucha diferencia.

Ha puesto decenas de asistencias, que unas acabaron en gol y otras no, claro está, con la mierda de delanteros que teníamos, pues es normal. Un buen delantero se hincharía a goles a pase de Andrés.

El Capitán Andrés, el que espero que esté aquí muchos años más, el mejor de la temporada.

El segundo mejor, pues Odei, claro está, nos dio mucha seguridad defensiva y además metió goles que nos dieron puntos. Además de el de ayer de Suárez, que el 90% es gol de Odei.

El tercero, Adrián, por su lucha y sus 11 goles. Yo lo renovaría sin duda, pero falla muchísimo, a veces me desespera, es mitad crack, mitad manta.

Y el cuarto, Jorge Fernández, ha jugado arriba, abajo, derecha, izquierda, da igual, vale para todo, y no ha dado ni un problema en toda la temporada, tiene pinta de parecer buena gente además. De suplente, para cubrir cualquier puesto, no me importaría que lo renovasen, pero si no, pues gracias y adiós.
Tal cual, Andrés se ha cascado buena temporada y jugando todas las competiciones aunque a algunos les joda.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por bob » Mar, 30 May 2017, 23:07

Tonic escribió:
ritazonio escribió:yo me decantaría por ANDRES lleva cinco años dando el cayo todas las temporadas jugando mas de 33 partidos.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Admito que el chaval le echa muchos huevos y es de la casa, pero laterales mejores que él en la categoría, los hay a patadas. Otra cosa es que en comparación con J. García parezca Sergio Ramos....
Si si a patadas... pero mira por dónde que no encontramos uno para la banda izquierda ni para atrás en 3 años..(han pasado 4 laterales izquierdos en 2 años).. el caso es menospreciar ...

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por BCF79 » Mar, 30 May 2017, 23:38

ODEI nos ha dado puntos clave
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por amg » Mié, 31 May 2017, 09:32

Respondiendo a la pregunta, y por lo oido en la rueda de prensa de Linares, lo más valioso de esta temporada ha sido Nacho Fernández.

Responder