Entrenador 2017/2018

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por FAO » Mié, 12 Jul 2017, 01:13

Con la pasta de este local igual teníamos un delantero goleador

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por jack » Mié, 12 Jul 2017, 14:14

Patxi Salinas promete trabajo sin marcarse objetivos pero confía en que el Club va a conformar un buen equipo.

Ya empezamos... me gustaria que algun dia dijeran nuestra intencion es quedar entre los 4 primeros o ascender... siempre lo mismo de todos los años, y ya sabemos como acaba :|

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por adrian » Mié, 12 Jul 2017, 14:53

Continúa en noviembre diciendo que este grupo es un grupo de jugadores muy nuevos y que hay que darles tiempo... y que a ver si para el año que viene renovamos unos cuantos etc

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Ludwig » Mié, 12 Jul 2017, 17:56

Lo de prometer trabajo sobra o se da por hecho.
Su objetivo, está claro, es comerse el turrón. Algo que en Segunda B nunca ha conseguido.
Aquí lo logrará porque el grado de exigencia es mínimo. A no ser que en la jornada 11 te plantes con un punto como le pasó a Paco...

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por elferfe » Mié, 12 Jul 2017, 23:55

Alguien esta contento con algo?
Joder cuanto pesimismo.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por jatoba » Jue, 13 Jul 2017, 07:27

elferfe escribió:Alguien esta contento con algo?
Joder cuanto pesimismo.

:lol: :lol:

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Yuyu » Jue, 13 Jul 2017, 08:37

Hombre... ya me dirás...
La candidatura de la "TRANSPARENCIA" por bandera... del prometer y prometer y prometer y no cumplir nada...
Al final nos han plantado en el día previsto del inicio de la pretemporada, marcado por ellos mismos, con tres renovaciones, un jugador con el que no se cuenta, un entrenador fichado el lunes y dos fichajes, dos defensas.
Con un proyecto de "crecimiento" basado en una SAD "superhipermega" necesaria que abrió sus plazos una semana más tarde de hurtadillas y con un despiste generalizado total, con una teórica carta que nos llegará a los socios casi a mitad del primer plazo... vendiéndonos las bondades de una empresa deportiva de la que desconocemos totalmente su estado... deber, debemos... ¿cuanto? ¿10? ¿100? ¿400.000?... osea tirar el dinero si o si, lo que no sabemos es la profundidad del agujero al que lo destinaremos.
Con una tienda en el centro que nos va a dar una presencia en la ciudad que tal vez hiciera falta, pero con unos gastos que esta más que demostrado que no nos podemos permitir, ni en 2B y me atrevería a decir que ni en 2A.

Luego vendrán las mismas excusas que llevamos escuchando tantos años... un equipo nuevo al que le falta conjuntarse, el público es muy exigente, paciencia para dejarles trabajar, bla, bla, bla...

y todavía pedís optimismo???

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por LaCobraHearns » Jue, 13 Jul 2017, 08:59

Yuyu escribió:Hombre... ya me dirás...
La candidatura de la "TRANSPARENCIA" por bandera... del prometer y prometer y prometer y no cumplir nada...
Al final nos han plantado en el día previsto del inicio de la pretemporada, marcado por ellos mismos, con tres renovaciones, un jugador con el que no se cuenta, un entrenador fichado el lunes y dos fichajes, dos defensas.
Con un proyecto de "crecimiento" basado en una SAD "superhipermega" necesaria que abrió sus plazos una semana más tarde de hurtadillas y con un despiste generalizado total, con una teórica carta que nos llegará a los socios casi a mitad del primer plazo... vendiéndonos las bondades de una empresa deportiva de la que desconocemos totalmente su estado... deber, debemos... ¿cuanto? ¿10? ¿100? ¿400.000?... osea tirar el dinero si o si, lo que no sabemos es la profundidad del agujero al que lo destinaremos.
Con una tienda en el centro que nos va a dar una presencia en la ciudad que tal vez hiciera falta, pero con unos gastos que esta más que demostrado que no nos podemos permitir, ni en 2B y me atrevería a decir que ni en 2A.

Luego vendrán las mismas excusas que llevamos escuchando tantos años... un equipo nuevo al que le falta conjuntarse, el público es muy exigente, paciencia para dejarles trabajar, bla, bla, bla...

y todavía pedís optimismo???
The end is near...
El Burgos no llega ni a finales de Julio, qué desastre, la situación es insostenible, descenso a 8º Regional de Aficionados, no compréis acciones, quemad las camisetas, no dejéis rastro, es imposible mejorar al Burgos de los últimos 10 años, eso si que era una entidad sería!!! por favor, que vuelvan!!!! No se puede seguir así!!!! Nadie quiere venir al Burgooos, es el peor club de toda segunda B, que envidía del restoooo de equipos, que bien hacen las cosaaas.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Plantío » Jue, 13 Jul 2017, 09:32

Qué malos son siempre los extremos. Ni el Burgos hace todo mal, ni el Burgos hace todo bien.

Es cierto que algunos critican absolutamente todo y también que otros aplauden absolutamente todo, esos son los extremos que deberían curarse...

En todo caso, algunos confunden la crítica con el pesimismo, pero un buen repaso a la RAE curaría esta confusión.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Yuyu » Jue, 13 Jul 2017, 14:46

LaCobraHearns escribió:
Yuyu escribió:Hombre... ya me dirás...
La candidatura de la "TRANSPARENCIA" por bandera... del prometer y prometer y prometer y no cumplir nada...
Al final nos han plantado en el día previsto del inicio de la pretemporada, marcado por ellos mismos, con tres renovaciones, un jugador con el que no se cuenta, un entrenador fichado el lunes y dos fichajes, dos defensas.
Con un proyecto de "crecimiento" basado en una SAD "superhipermega" necesaria que abrió sus plazos una semana más tarde de hurtadillas y con un despiste generalizado total, con una teórica carta que nos llegará a los socios casi a mitad del primer plazo... vendiéndonos las bondades de una empresa deportiva de la que desconocemos totalmente su estado... deber, debemos... ¿cuanto? ¿10? ¿100? ¿400.000?... osea tirar el dinero si o si, lo que no sabemos es la profundidad del agujero al que lo destinaremos.
Con una tienda en el centro que nos va a dar una presencia en la ciudad que tal vez hiciera falta, pero con unos gastos que esta más que demostrado que no nos podemos permitir, ni en 2B y me atrevería a decir que ni en 2A.

Luego vendrán las mismas excusas que llevamos escuchando tantos años... un equipo nuevo al que le falta conjuntarse, el público es muy exigente, paciencia para dejarles trabajar, bla, bla, bla...

y todavía pedís optimismo???
The end is near...
El Burgos no llega ni a finales de Julio, qué desastre, la situación es insostenible, descenso a 8º Regional de Aficionados, no compréis acciones, quemad las camisetas, no dejéis rastro, es imposible mejorar al Burgos de los últimos 10 años, eso si que era una entidad sería!!! por favor, que vuelvan!!!! No se puede seguir así!!!! Nadie quiere venir al Burgooos, es el peor club de toda segunda B, que envidía del restoooo de equipos, que bien hacen las cosaaas.
Tu mismo... me parece fenomenal que lo veas todo rosa chicle... ojala nos salgamos de la tabla, por arriba.
Simplemente digo que a mi no me gusta como están haciendo las cosas.
Y yo fui de los que los apoyé.

Responder