QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 04 Jun 2017, 15:45

Madridista y mentiroso. Si es que lo tiene todo :cry:

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por incondicional » Dom, 04 Jun 2017, 17:38

FAO escribió:Parece que algunos piensan que si sale SAD se sube a segunda por decreto
Si sale SAD este club no dura vivo mas de tres años
Vale, ¿ y cual es la alternativa a la SAD?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Burmad » Dom, 04 Jun 2017, 18:04

incondicional escribió:
FAO escribió:Parece que algunos piensan que si sale SAD se sube a segunda por decreto
Si sale SAD este club no dura vivo mas de tres años
Vale, ¿ y cual es la alternativa a la SAD?
La alternativa es volver a convocar elecciones y meternos en el comienzo de la pretemporada sin presidente y sin equipo.
Y luego rezar para que se nos aparezca la Virgen y llegie alguien que no venga a lucrarse con el fútbol, que no nos mientan y que consulten cada decisión al socio, que para esos somos los dueños del Burgos cf.
Quintano, Valentin, Novoa,Barriocanal y ahora García.Cada uno con sus cosas buenas y malas, pero coincidiendo que han manejado el club a su antojo, que se la ha soplaó lo que piense el socio, que nos han contado lo que han querido y como han querido, en definitiva mentiras, eso si, cada uno a su manera.
Habrá esa persona o personas con las características que a todos nos guatatía para dirigir el Burgos cf?Hubiese sido Sancho mejor?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por incondicional » Dom, 04 Jun 2017, 18:17

Pues no sé si sabremos algún dia si es mejor Sancho o no. Yo desde luego le voté, pero la mayoría decidió que fuera ésta la directiva, y creo que no podemos ser tan derrotistas y tan agoreros con el tema de la SAD. Al fin y al cabo las dos candidaturas la defendian.
Pienso que debemos esperar a ver lo que pasa,porque es lo que hay, y que peor que con Barriocanal es muy difícil que caigamos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Ludwig » Dom, 04 Jun 2017, 18:37

Mentirosos es la palabra que mejor define a esta directiva. Pero puede valer también para para Barriocanal, Novoa...

Es verdad que Antón no ha hecho otra cosa que mentir desde que en campaña dijo lo de los fichajes de Primera División. Tampoco sabriamos que habría hecho Sancho si hubiera ganado.

Yo a la Asamblea no podré ir porque éstos, como Barriocanal, las ponen a traición. Tampoco tengo claro lo que votaría, es probable que mi voto fuera sí a la SAD, porque la alternativa es el abismo. Lo que sí tengo claro es que no pienso comprar una sola acción. Si quieren jugar que jueguen pero no con mi dinero. Ni un duro para los mentirosos.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 05 Jun 2017, 00:51

tete75 escribió:Es tu opinión y la respeto. De lo que me quejo es del engaño y la mentira de la directiva actual.
Vamos a la Junta del día 19 cual corderitos.
Si no votais sí.....nos vamos.
Lógico, o tu meterías dinero en algo que no es tuyo, muy fácil hablar, pero seguro que no compras ni una acción.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 05 Jun 2017, 00:52

Ludwig escribió:Mentirosos es la palabra que mejor define a esta directiva. Pero puede valer también para para Barriocanal, Novoa...

Es verdad que Antón no ha hecho otra cosa que mentir desde que en campaña dijo lo de los fichajes de Primera División. Tampoco sabriamos que habría hecho Sancho si hubiera ganado.

Yo a la Asamblea no podré ir porque éstos, como Barriocanal, las ponen a traición. Tampoco tengo claro lo que votaría, es probable que mi voto fuera sí a la SAD, porque la alternativa es el abismo. Lo que sí tengo claro es que no pienso comprar una sola acción. Si quieren jugar que jueguen pero no con mi dinero. Ni un duro para los mentirosos.
Pues compra acciones rata.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Jun 2017, 15:31

Burmad escribió:
incondicional escribió:
FAO escribió:Parece que algunos piensan que si sale SAD se sube a segunda por decreto
Si sale SAD este club no dura vivo mas de tres años
Vale, ¿ y cual es la alternativa a la SAD?
La alternativa es volver a convocar elecciones y meternos en el comienzo de la pretemporada sin presidente y sin equipo.
Y luego rezar para que se nos aparezca la Virgen y llegie alguien que no venga a lucrarse con el fútbol, que no nos mientan y que consulten cada decisión al socio, que para esos somos los dueños del Burgos cf.
Quintano, Valentin, Novoa,Barriocanal y ahora García.Cada uno con sus cosas buenas y malas, pero coincidiendo que han manejado el club a su antojo, que se la ha soplaó lo que piense el socio, que nos han contado lo que han querido y como han querido, en definitiva mentiras, eso si, cada uno a su manera.
Habrá esa persona o personas con las características que a todos nos guatatía para dirigir el Burgos cf?Hubiese sido Sancho mejor?
Yo flipo a veces de verdad. Sois conscientes de que es un chantaje y vuestra solución es aceptarlo. Qué huevos

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Burmad » Lun, 05 Jun 2017, 16:48

A mi no me vaa chantajear nadie.Lo primero porque no voy a poder votar ya que vivo fuera.Lo segundo porque yo voté a Sancho,precisamente porque no me gustaron sus formas en campaña.
Ahora bien,tampoco me parece chantaje que digan que se van si sale NO,porque todos los que les votaron,que fueron la mayoría aceptaron esa premisa cuando les estaban dando su voto,otra cosa es que no lo hubiesen dicho.
Yo sólo doy mi opinión y veo que si esta gente nos deja empantanados como ya avisaron,la pérdida sería mucho más grave que una temporada sólo.
Es cuestión de valorar los pros y los contras y votar en consecuencia.Seguro que unos se equivocarán y otros acertaran,como siempre que hay una votación,pero nadie tiene la bola de cristal.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

MioCid
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:35

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por MioCid » Lun, 05 Jun 2017, 20:01

Jolines, qué bien se debe vivir instalado en la superioridad moral.

A ninguno nos gusta la SAD, pero es lo que hay, tenemos la ley del deporte que tenemos, y no hay más. Y está claro que todos querríamos una situación distinta, con las empresas de Burgos involucrándose y que no hiciera falta cubrir ningún capital.

Pero esto es la situación que tenemos. Entonces hay que elegir: SAD, y que secuestren al equipo, o no a la SAD, y que esta gente se marche dejándonos empantanados. No hay más.

Responder