QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Jun 2017, 20:24

Si caló el discurso de Barriocanal o desaparición, ¿por que no iba a calar el Antón o mediocridad?

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Jun 2017, 21:09

Burmad escribió:A mi no me vaa chantajear nadie.Lo primero porque no voy a poder votar ya que vivo fuera.Lo segundo porque yo voté a Sancho,precisamente porque no me gustaron sus formas en campaña.
Ahora bien,tampoco me parece chantaje que digan que se van si sale NO,porque todos los que les votaron,que fueron la mayoría aceptaron esa premisa cuando les estaban dando su voto,otra cosa es que no lo hubiesen dicho.
Yo sólo doy mi opinión y veo que si esta gente nos deja empantanados como ya avisaron,la pérdida sería mucho más grave que una temporada sólo.
Es cuestión de valorar los pros y los contras y votar en consecuencia.Seguro que unos se equivocarán y otros acertaran,como siempre que hay una votación,pero nadie tiene la bola de cristal.
Hay por ahí una entrevista de García donde dice que seguirían...

De todas formas, si convocan elecciones, hasta que estas se celebren siguen siendo directivos y tienen la obligación de preparar un equipo para la temporada 2017/18. Y si se van sin más de la asamblea del día 19 se hace una Junta Gestora en ese momento que hasta que convoque elecciones tiene también que confeccionar el equipo. Lo que quiero decir es que no nos quedaríamos en "el aire"

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por cid chateador » Lun, 05 Jun 2017, 21:25

La gente qe votó a está candidatura votó su programa uno de sus puntos era la transformación en SA como la otra candidatura en su programa recogían la SA por lo qe entiendo qe se aprobará en la Asamblea su puesta en marcha. Después de una década de decepciones futbolísticamente hablando, ha llegado el momento de dar un timonazo al Club.Me imagino se esta semana y la qe viene va a ser movida en lo que se refiere a renovaciones, fichajes, entrenador para que el día 19 la gente se haga una idea por donde irán las intenciones de está Directiva, Y en consecuencia la gente vote en uno o en otro sentido.En está época de play off se añora mucho aquellos años, ya demaseado remotos qe espero qe se muy pronto vuelvan a ser una realidad

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por FAO » Lun, 05 Jun 2017, 22:40

La gente que les voto, no solo voto SAD, voto también fichajes en invierno, transparencia, fichajes de jugadores de primera y segunda división y un sinfín de promesas incumplidas

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por cid chateador » Lun, 05 Jun 2017, 23:07

Con brevedad y con esto terminó, no quiero entrar en un debate absurdo, los fichajes de invierno se hicieron creo se han sido la clave de nuestra salvación, pegaron de exceso de confianza ( en enero se hicieron 10 puntos en cuatro parridos) y no se hicieron más fichajes, transparencia, préstamo que pidieron se hizo público, acuerdos con deudores, Baeeiicanal y un par de.socios con los qe se tenía deudas, acuerdo con Burgos Promesas, etc. FICHAJES de primera no han cumplido de momento, yo de todas formas lo pongo todo en cuarentena quiero ver sus intenciones en configuración de plantilla, presupuesto, entrenador etc, y que conste que siempre respetando la opinión de toda la afición y socios del Burgos al fin y al cabo eso es lo más grande de este Club.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Jun 2017, 23:35

Pero a ver, muchas cosas de estas que dices no son precisas, algunas son inexactas y a mí me parece que otras falsas.

En invierno se hicieron los fichajes que se pudieron, que a la postre se puede decir que han sido buenos, pero el no fichar los jugadores prometidos no fue un exceso de confianza sino pura impotencia de no poder fichar lo que quisieron (aduciendo que la situación del Burgos en la clasificación retrajo a esos jugadores de campanillas). Esto dicho por ellos, la última vez la semana pasada por parte del presidente, no son especulaciones ni invenciones. Y añado yo de mi cosecha, con este problema nos vamos a encontrar otra vez a la hora de confeccionar la plantilla del próximo año.

Transparencia. La transparencia ha sido nula, no ha habido ni siquiera una asamblea informativa en la que se explicase a los socios la situación del club que se encontraron. Los acuerdos con los deudores, especialmente con Barriocanal, se han hecho privadamente sin explicar, una vez más, por qué dijeron en campaña que creían que ese acuerdo con el ex-presidente era dudoso en cuanto a su validez para de repente darle validez sin efectuar ninguna auditoría externa, auditoría que prometieron que iban a hacer nada más entrar en el club y de cuyos resultados iban a informar a los socios y al final ni una cosa ni la otra. De nuevo, transparencia cero.

Sobre el préstamo lo mismo, resulta que el ex-presidente se marcha diciendo que su valoración del déficit de esta temporada será de entorno a 100.000 euros y de repente los que entran elevan esa cifra a 400.000 euros, es decir, que existe una diferencia en las cifras tan brutal que esto merece una explicación detallada y con papeles por delante de lo ocurrido y del porqué de un déficit tan elevado generado sólo supuestamente en esta temporada. No sólo no se da ninguna explicación sobre eso sino que además en un comunicado alaban la gestión de una persona que les obliga a firmar un crédito de ese calibre para finalizar la temporada y que para colmo, repito, les desdice públicamente dejando caer que de 300.000 euros de esos 400.000 él no tiene responsabilidad alguna. No tiene ni pies ni cabeza y alguien tiene que explicarlo, pero no se ha explicado porque hay transparencia cero.

Por cierto, ese crédito lo tiene que pagar el Burgos, no lo van a pagar ellos, que parece que a algunos se les olvida, o se piensan que avalar es pagar (que está por ver que hayan avalado nada).

La cosa no es tan idílica como la pintas, de hecho es todo lo contrario (para mí), bastante oscura, subyacen afanes ocultadores y hay cosas directamente inexplicables e indefendibles.

Luego que cada cual vote lo que quiera pero por favor, que se vote lo que se quiere votar, no lo que le dicen a uno que tiene que votar apelando a futuros males y metiendo miedo. Recordad que en la última asamblea se metió miedo a la gente para que aprobase unas cuentas supuestamente con el noble objetivo de cobrar una subvención pero cuyo resultado se utilizó más adelante para dar por buena una deuda cuando no era esa la voluntad de los socios. También recuerdo que por esas mismas fechas fue muy manido aquel discurso del miedo que decía que ante la marcha de Barriocanal nos esperaba la desaparición ya que nadie se presentaría a unas futuras elecciones, y al final se presentaron dos candidaturas con proyectos de Primera. (Algunos de los que decían que no dábamos para más de lo que dábamos con Barriocanal ahora de repente ya ven factible un proyecto de la magnitud del de Antón y cía).

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por FAO » Mar, 06 Jun 2017, 00:25

Suscribo todo de la primera a la ultima palabra
resumen - transparencia 0

cidianos
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 00:36

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por cidianos » Mié, 14 Jun 2017, 00:14

A mi lo que me da la sensación como ya ha dicho algún forero por aquí es que la gente piensa que la SAD es sinónimo de dinero por castigo para gastar a manos llenas y éxitos deportivos garantizados.
A mi para convencerme de la SAD me tendrían que decir que se ha hecho en estos 6 meses de mandato, por que no he visto un solo paso en la dirección marcada en la campaña excepto este de la SAD y se han "gastado" ya 6 meses de un mandato de 48, que por cierto si se hace SAD y ellos se hacen con la mayoría de las acciones, como todos por aqui dan por hecho, pues se acabaron las elecciones y nos toca aguantar al que este gastando lo que le de la gana, si lo gasta y haciendo y deshaciendo pasándose por el arco del triunfo opiniones de los socios o similares...
Pero bueno que cada uno haga reflexión y vote en consecuencia...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Jun 2017, 00:54

Dormir tranquilos,que va salir que SI,esto del lunes,es puro tramite.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Burmad » Mié, 14 Jun 2017, 08:50

cidianos escribió:A mi lo que me da la sensación como ya ha dicho algún forero por aquí es que la gente piensa que la SAD es sinónimo de dinero por castigo para gastar a manos llenas y éxitos deportivos garantizados.
A mi para convencerme de la SAD me tendrían que decir que se ha hecho en estos 6 meses de mandato, por que no he visto un solo paso en la dirección marcada en la campaña excepto este de la SAD y se han "gastado" ya 6 meses de un mandato de 48, que por cierto si se hace SAD y ellos se hacen con la mayoría de las acciones, como todos por aqui dan por hecho, pues se acabaron las elecciones y nos toca aguantar al que este gastando lo que le de la gana, si lo gasta y haciendo y deshaciendo pasándose por el arco del triunfo opiniones de los socios o similares...
Pero bueno que cada uno haga reflexión y vote en consecuencia...
Exactamente lo que han hecho todos los presidentes sin ser SAD.Cuantos socios van a las asambleas?ni el 5%,así que mira lo que importa el no poder decidir ni votar.
Y ojo,que esto no pasa sólo en el Burgos cf,pasa en todos los lados,primera,segunda y segunda b.
Aquí como en todos los equipos mandan los resultados deportivos.Si el Burgos cf juega el play off,lo habrán hecho bien,luego exijiremos el ascenso que es a lo que han venido,si lo consiguen serán dioses,si no querremos su marcha.
En resumen,si hay éxitos deportivos,todo estará bien y todos contentos,si no se sacará punta a cualquier cosa y todo estará mal.Eso es aquí y en cualquier lado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder