QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por tete75 » Sab, 03 Jun 2017, 00:31

Sr. presidente y junta directiva, en este enlace, en el minuto 11:10" se oye claramente a la directiva del Sr. Garcia decir que SI LOS SOCIOS DECIDEN NO AVANZAR CON LA SAD....AGUANTAREMOS, SEGUIREMOS.

Pero ahora ya no, ahora el día 19 a votar CON LA AMENAZA DE IRSE.

Yo no quiero ni mentiroso ni chantajistas para mi burgos.

Este es el enlace.


¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox!
SER Deportivos Burgos 16/12/2.016
http://www.ivoox.com/15074763

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por RiotBurgos » Sab, 03 Jun 2017, 02:56

Si no querías SAD haber votado a Sancho, que pesados, yo paso de ser de un equipo perdedor si no sale la SAD nadie va a invertir en este equipo, y nos arrastraremos por segunda b y tercera como estos 9 años de Barriocanal, luego alguno le llamaba rata...

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por tete75 » Sab, 03 Jun 2017, 05:32

Es tu opinión y la respeto. De lo que me quejo es del engaño y la mentira de la directiva actual.
Vamos a la Junta del día 19 cual corderitos.
Si no votais sí.....nos vamos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por BCF79 » Sab, 03 Jun 2017, 09:36

yo afortunadamente vote a felix sancho tengo la conciencia tranquila si no se hace SAD que yo voy a votar NO que no esperen que lo coja felix sancho.felix esta ya de lleno en el basket para intentar subir a la ACB .lo tendra que coger una junta gestora y de nuevo hacer el ridiculo en a categoria.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Burmad » Sab, 03 Jun 2017, 09:48

En esto del fútbol, como en política, como en muchas cosas en la vida, tenemos que convivir con la mentira.
Decidme un presidente del Burgos desde la era Quintano que no haya mentido, que no haya manejado el club a su antojo sin consultar ninguna de sus decisiones a su antojo.
Yo voté a Sancho porque porque me parecían mucho más legales que éstos, además de ser todos de Burgos, que eso te lleva creo yo a no saltarte las reglas tan a la torera.
Pero llegdos a éste punto, aunque yo no votaré por vivir fuera, abogo por que salga SI en la SAD y el club no se quede a la deriva.Ya hemos sufrido bastante éstos últimos años y ésto sería la estocada final.
Por cierto, estoy bastante tranquilo en ese sentido porque pienso que saldrá SI .
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Iskander » Sab, 03 Jun 2017, 11:08

Burmad escribió:En esto del fútbol, como en política, como en muchas cosas en la vida, tenemos que convivir con la mentira.
Decidme un presidente del Burgos desde la era Quintano que no haya mentido, que no haya manejado el club a su antojo sin consultar ninguna de sus decisiones a su antojo.

Yo voté a Sancho porque porque me parecían mucho más legales que éstos, además de ser todos de Burgos, que eso te lleva creo yo a no saltarte las reglas tan a la torera.
Pero llegdos a éste punto, aunque yo no votaré por vivir fuera, abogo por que salga SI en la SAD y el club no se quede a la deriva.Ya hemos sufrido bastante éstos últimos años y ésto sería la estocada final.
Por cierto, estoy bastante tranquilo en ese sentido porque pienso que saldrá SI .
¿Y cómo nos ha ido? Mal, muy mal, porque cuando un presidente o una directiva miente, lo hace porque pretende lograr un interés particular que entra en contraposición con el interés del club (de ahí que tenga que mentir a los socios, porque de decir la verdad no le tolerarían según qué cosas). Y cuando el que manda o los que mandan hacen cosas en contra del interés del club, a dicho club le suele ir mal como es lógico, tal vez por ahí se empiece a entender por qué nos ha ido tan mal desde la refundación y por qué en general este club ha sido fallido desde su origen.

También la gente piensa que la SAD va a significar necesariamente que el Burgos vaya hacia arriba, y eso no es así, lo que le haría ir hacia arriba es una buena gestión, que puede realizarse tanto dentro como fuera de una SAD. Y a mí no me parece que estos seis meses de esta directiva hayan sido un ejemplo de buena gestión ni mucho menos, todo lo contrario. Tenemos ejemplos en Burgos de clubes bien gestionados que con pocos recursos consiguen mucho.

Que la gente vote lo que quiera pero que no caiga en esa falacia que dice que para tener un equipo competitivo hace falta necesariamente ser SAD, porque no es verdad. Tantos incapaces y tantos incompetentes que han pasado por esas directivas nos han terminado por convencer de que somos un club condenado a ser zarandeado continuamente por Coruxos y Guijuelos y que ese es nuestro lugar natural, y que para salir de ahí necesitamos mecenas salvadores, y no es así, sólo necesitamos buenos gestores y honestos que haciendo las cosas en condiciones coloquen al Burgos en su sitio mínimo, que es metiéndose todos los años en las eliminatorias para el ascenso.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por alvarango » Sab, 03 Jun 2017, 12:06

De los creadores de: "yo voté a Sancho entonces la culpa es de los que no le votaron" ahora llega "yo voté no a la SAD así que si salen mal las cosas yo me lavo las manos".

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por Nerus » Sab, 03 Jun 2017, 13:56

El dia 19 de junio,a las ocho en el forum.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por FAO » Dom, 04 Jun 2017, 00:46

Parece que algunos piensan que si sale SAD se sube a segunda por decreto
Si sale SAD este club no dura vivo mas de tres años

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: QUE FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO

Mensaje por BANDERIN » Dom, 04 Jun 2017, 12:45

Imagen

Responder