PRETEMPORADA 17/18

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por Abraxas » Mié, 02 Ago 2017, 21:15

¿Qué tal Diego Abad? Ha marcado un golito y tal... ¿Le véis opciones de quedarse?

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por Nerus » Mié, 02 Ago 2017, 21:18

Abraxas escribió:¿Qué tal Diego Abad? Ha marcado un golito y tal... ¿Le véis opciones de quedarse?

Pues hoy de lo mejorcito del burgos,aparte del gol,a peleado,a bajado balones,a controlado de espalda,muy bien el chaval,la verdad,a mi me ha gustado,y con su altura y cuerpo,tiene mucha presencia,yo si le dejaba en la plantilla.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 02 Ago 2017, 21:28

Abraxas escribió:¿Qué tal Diego Abad? Ha marcado un golito y tal... ¿Le véis opciones de quedarse?
De lo que más me ha gustado. En un esquema con 2 delanteros puede ser perfectamente el cuarto por detrás de l que hay y del que queda por venir. Lucha, garra y además un gol..poco más se le puede pedir.

El gol suyo ha venido con una gran jugada, el Athletic tiene a chicos con mucha calidad, pero poco más. La segunda parte muy bien controlada, y aunque nos han echado un poco atrás en el tramo final apenas han creado peligro.

Poco a poco esto va cogiendo forma

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por jasio » Mié, 02 Ago 2017, 22:07

Nerus escribió:Buen partido del Burgos,mucho mejor la segunda parte,pero en lineas generales,esto va cogiendo forma,muchisima gente de burgos,colas para entrar,para aparcar el coche,en fin,buena taquilla,para el promesas,y primera victoria,de pretemporada,para lo que que se ponian nerviosos,estar tranquios,que esta temporada va ser la nuestra.
Pues según Burgosdeporte 200 aficionados. No me parece como para tirar cohetes la recaudación, ni para que haya colas para entrar, ni para aparcar. Supongo que se habrán quedado cortos en sus cuentas. Aupa burgos

lucaspeich
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 30 Sep 2016, 13:47

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por lucaspeich » Mié, 02 Ago 2017, 22:19

Primera victoria de la pretemporada ante un rival de nuestro grupo. El Athletic B se ha puesto por delante con un buen gol de vaselina de Iñigo Vicente, y el Burgos ha buscado el empate en la primera parte, pero sin acierto. En la segunda mitad, empate de Diego Abad tras una gran internada de David Martín y el segundo en un mano a mano bien resuelto por Carlos Álvarez. Personalmente me han gustado mucho Carlos Álvarez, David Martín(un puñal por banda y no pone nada mal los balones parados) y Diego Abad( gran juego de espaldas, mucha combatividad y gol de premio. Yo también valoraría quedármelo si es sub23, que no recuerdo si lo es) El Athletic B es un equipo de calidad pero como buen filial tiene un punto bisoño que le puede pasar factura y atrás no han mostrado una gran seguridad. En resumen, mejoramos poco a poco aunque aún faltan cositas.

Rodrolo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 11:13

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por Rodrolo » Mié, 02 Ago 2017, 22:28

Pues a mi Abad me ha parecido superado en casi todas. No me le quedaría.
Por otra parte, Varona me gusta bastante. Sergio Esteban más vale que se ponga las pilas...
Pablo del Álamo me ha gustado pero con lo que hay en el equipo en su puesto...
Abel Suárez crack.

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por Podolski » Mié, 02 Ago 2017, 23:05

La idea de Abad supongo es ser el 3º delantero o me imagino jugar en el Promesas y en caso de necesidad debutar con el BCF. La cuestión es si es mejor Agus o Abad( siendo de Burgos optaría por el segundo).
Pero claro al primero lo has traído con ficha y no lo vas a quitar.
Veo bien tener 4 delanteros. Los últimos años solo hemos tenido a Adrian y casi ni eso al final.
Ni antes eramos tan malos ni ahora playof.
Ahora q a poco q hagamos no sufriremos el espectáculo de la pasada temporada

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 03 Ago 2017, 00:37

Por lo que he visto hemos salido con dos delanteros a jugar,alguien que lo haya visto puede corroborar sí hemos jugado con los dos arriba o hemos tirado a uno a banda?
Y en la portería han jugado una parte los dos? o todo Diego.

maixels
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Jul 2015, 23:39

Re: RE: Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por maixels » Jue, 03 Ago 2017, 01:17

jasio escribió:
Nerus escribió:Buen partido del Burgos,mucho mejor la segunda parte,pero en lineas generales,esto va cogiendo forma,muchisima gente de burgos,colas para entrar,para aparcar el coche,en fin,buena taquilla,para el promesas,y primera victoria,de pretemporada,para lo que que se ponian nerviosos,estar tranquios,que esta temporada va ser la nuestra.
Pues según Burgosdeporte 200 aficionados. No me parece como para tirar cohetes la recaudación, ni para que haya colas para entrar, ni para aparcar. Supongo que se habrán quedado cortos en sus cuentas. Aupa burgos
200???
200 coches!
Última edición por maixels el Jue, 03 Ago 2017, 11:18, editado 1 vez en total.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RE: Re: PRETEMPORADA 17/18

Mensaje por jasio » Jue, 03 Ago 2017, 01:26

maixels escribió:
jasio escribió:
Nerus escribió:Buen partido del Burgos,mucho mejor la segunda parte,pero en lineas generales,esto va cogiendo forma,muchisima gente de burgos,colas para entrar,para aparcar el coche,en fin,buena taquilla,para el promesas,y primera victoria,de pretemporada,para lo que que se ponian nerviosos,estar tranquios,que esta temporada va ser la nuestra.
Pues según Burgosdeporte 200 aficionados. No me parece como para tirar cohetes la recaudación, ni para que haya colas para entrar, ni para aparcar. Supongo que se habrán quedado cortos en sus cuentas. Aupa burgos
200???
200 coches!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas, tarde soleada ante 200 espectadores. Aupa Burgos

Responder