Natxo, ponte las pilas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Natxo, ponte las pilas

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Jun 2017, 11:05

Yo no dudo que Natxo esté todo el día con el teléfono intentando cerrar fichajes, pero que a menos de 15 días para empezar a entrenar no tengamos ni entrenador, me da que pensar que ésto le queda grande y que es bastante inepto.
Y ya no te digo nada de jugadores, tanto los que tienen que renovar como pisibles fichajes.Se nos están adelantando todos y no sólo el Mirandes, que está fichando pronto y bien, si no equipos como Pontevedra, Ferrol.....
Así que Natxete, ponte las pilas majo que nos estamos empezando a impacientar y si te queda grande el proyecto, coje la puerta y vete por donde has venido y deja paso a otro que sea capaz de hacerlo mejor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

txapela

Re: Natxo, ponte las pilas

Mensaje por txapela » Vie, 30 Jun 2017, 11:47

Toda la razón del mundo Burmad,

Nos quejábamos de Barriocanal pero éstos se están quedando cortos...

Orzowai

Mensaje por Orzowai » Vie, 30 Jun 2017, 12:18

Pues yo creo que el problema viene de mas arriba, el Sr. Gonzalo Antón, venía avalado por su experiencia entre otras cosas, y entre uno y otro la casa sin barrer.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Jun 2017, 12:23

Y ojo, que aquí no es sólo Natxo, la junta directiva me está demostrando también su ineficacia en toda la planificación.Ni campaña de socios, ni sabemos como y cuando se van a poder comprar las acciones, ni la fundación.
Pero lo que es peor de todo, ni un triste comunicado, ni una mísera noticia.
Los socios queremos y tenemos derecho a saber por lo menos como va todo, aunque no salgan nombres, que no cuesta nada salir en un medio y explicar las cosas.

jack

Mensaje por jack » Vie, 30 Jun 2017, 13:26

El entrenador tendria que estar ya, lo que pasa es que buscaran a un mindundi, que no se meta mucho en la planificacion y que no de problemas, para que Nacho lo haga a su antojo... vamos que dudo que venga un entrenador reputado, vendra el del Alaves o un entrenador que lleva años sin entrenar :roll:

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 30 Jun 2017, 14:13

Burmad escribió:Y ojo, que aquí no es sólo Natxo, la junta directiva me está demostrando también su ineficacia en toda la planificación.Ni campaña de socios, ni sabemos como y cuando se van a poder comprar las acciones, ni la fundación.
Los socios queremos y tenemos derecho a saber por lo menos como va todo, aunque no salgan nombres, que no cuesta nada salir en un medio y explicar las cosas.
Ya no hay socios a efectos prácticos, dentro de unas semanas tampoco los habrá formalmente. Los abonados no tienen derecho a nada más que a ver los partidos en una SAD, y los accionistas por lo visto tendrán derecho a saber las cosas "si lo estiman los abogados". Te aclaro esto último a modo informativo porque fue lo que adujeron en la última asamblea (creo que no fuiste e igual te interesa saberlo), para esquivar la pregunta de la auditoría y lo que me temo que va a ser a partir de ahora, que lo que no les interese decir no lo dirán "por consejo de los abogados".

Esta era una de las consecuencias que se veían venir si se votaba sí a la SAD, ahora cuando se empiezan a ver ciertos percales ya no queda más remedio que disfrutar de lo votado.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Jun 2017, 15:35

Iskander escribió:
Burmad escribió:Y ojo, que aquí no es sólo Natxo, la junta directiva me está demostrando también su ineficacia en toda la planificación.Ni campaña de socios, ni sabemos como y cuando se van a poder comprar las acciones, ni la fundación.
Ya no hay socios a efectos prácticos, dentro de unas semanas tampoco los habrá formalmente. Los abonados no tienen derecho a nada más que a ver los partidos en una SAD, y los accionistas por lo visto tendrán derecho a saber las cosas "si lo estiman los abogados". Te aclaro esto último a modo informativo porque fue lo que adujeron en la última asamblea (creo que no fuiste e igual te interesa saberlo), para esquivar la pregunta de la auditoría y lo que me temo que va a ser a partir de ahora, que lo que no les interese decir no lo dirán "por consejo de los abogados".

Esta era una de las consecuencias que se veían venir si se votaba sí a la SAD, ahora cuando se empiezan a ver ciertos percales ya no queda más remedio que disfrutar de lo votado.
No si, lo de la SAD no tiene nada que ver, ni había otra opción, como así se demostró en las urnas.Esto viene de atrás, allí por el mes de diciembre, cuando una mayoría de socios se dejó engañar por esta panda de sinverguenzas e ineptos.
Y ojo, hoy de sobremesa el tema Aurreko, si me dirías Suarez u otro parecido, pero para que Aurreko se le pase por la cabeza denunciar al Burgos, se la han tenido que liar gorda.

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 30 Jun 2017, 16:04

Es Nacho y no natxo. Él es asturiano y tampoco veo bien cambiarle el nombre así. Me parece igual de mal q los que llamaban José Guardiola a Pep por ejemplo.
A parte de en esto, no voy a defender más a ese señor.
Todo lo que decís en este post lo opino yo igualmente y cada día q pasa me da más miedo este señor

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Jun 2017, 18:23

La escusa de Nacho en imvierno era que estábamos en descenso, pero que en junio todos iban a querer venir al Burgos.Donde están todos esos jugadores? por que no han firmado ya? será que han visto de que pie cojeas tú y Antón y no quieren ni acercarse?

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 30 Jun 2017, 18:34

Hay que ponerse las pilas ya!! El entrenador que vaya a dirigir el proyecto debe estar cerrado cuanto antes. Hay que empezar a trabajar en la confección de la plantilla....

Responder