CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
CasualBCF
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 19:59

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por CasualBCF » Sab, 08 Jul 2017, 12:53

Vengo de fuera y me acabo de enterar de los precios de los abonos. En fin, el año pasado defendí la política que se siguió y lo de este año me parece, dada las circustancias, pegarse un tiro al pie. Y lo más gracioso es que esperan 4000 abonados, juas, van listos…
RodrigoBCN escribió:Hola a todos,
Veo que la campaña de socios está levantando muchas opiniones negativas. Desde mi punto de vista es mejorable en algunos aspectos, pero no veo el inconveniente a los precios. Me explico:
1. Tomar como referencia los precios del año pasado es engañoso porque fue una campaña de tirar precios (y que no funcionó).
¿No funcionó? Yo creo que sí. Siempre hemos rondado los 2000 socios, y ahora entre el 2x1 y los precios del año pasado hemos llegado a los 3000; es decir un aumento de un 50% de masa social, y todo ello haciendo el mayor de los ridículos a nivel deportivo y con una trayectoria de los últimos años donde hemos perdido cualquier atisbo de credibilidad en la ciudad. Y es más, sorprendentemente, por lo menos para mí, toda esa gente nueva, en invierno, cuando estábamos desahuciados en los puestos de descenso y muy lejos de asomar la cabeza , ahí siguió y no hubo desbandada general.

La gran mayoría de esta gente, que su interés por el club es el justo a día de hoy, es decir que penden de un hilo, se van a volver por donde habían venido Es como si yo me abono por primera vez a lo que sea (gimnasio, piscina, tv de pago, suscripciones) y de una vez para otra me pegan el sablazo con un precio del más del doble, pues hasta luego Lucas. Entiendo que los precios se podían subir, pero lo justo, sin pasarse, porque este año era el de retener y asentar a esa nueva afición. Suponen un 25%, 30% de nuestra masa social, que empiezan a consumir y aportar también por otras vías (merchandising, viajes, ambiente, boca a boca), y han optado por cargárselo.

RodrigoBCN escribió: 2. Para un carnet adulto estamos hablando de entre 9 y 12 euros el partido (día de ayuda al club al margen).
Los 9 y 12 euros no son baratos, eso es lo que debería de costar las entradas sueltas, pero en este país nos hemos acostumbrado a los 15 euros como mínimo para una entrada de segunda b y hemos tragado. Pero que sea lo habitual no significa que sea lo razonable, porque es un robo. En algunos casos para entrar a campos de mala muerte que no tienen ni grada. Porque a pesar de todo, esto no dejar de ser la tercera división del fútbol español.
RodrigoBCN escribió: 3. Por algunos posts que he visto serían precios en la línea de otros clubes de la misma categoría.
Dicho esto, como punto de mejora sería interesante algún descuento por traer nuevos socios.
Al final, creo que el problema no es de precio, sino de masa social. Hay 2.500 fidelísimos y el resto de la ciudad solo se activará si hay éxito deportivo.
No, es de los caros. De equipos pequeños, salvo alguna rara excepción no superan los 100 euros, algunos casi están regalados. De los que están llamados a estar arriba exceptuando la sobrada del Mirandés, o por ejemplo los 170 del Logroñés, la mayoría de clubes, de un tiempo a esta parte ,están apostando por bajar precios, y meter a cuanta más gente mejor, porque es evidente que un campo con buen ambiente en segunda b te marca la diferencia.

El Real Murcia el más barato de adulto cuesta 90 euros, en el Ucam Murcia 60, la Ponferradina 126, Racing Santander 115, Racing de Ferrol 130, Alcoyano 130, Cartagena 90 (67 si se hacían esta semana), Mérida 84. El más radical el Extremadura, 40 euros el más barato y ya son más de 4000 socios, y se están montando muy buen equipo.

En muchos casos además tienen otras promociones de descuento si traen a un socio nuevo o la que se ha puesto de moda de mantener precios si suben a segunda. La gran mayoría de clubes, a estas alturas de la película, están apostando fuerte por atraer la mayor cantidad de gente que puedan, porque luego esa gente te gasta por otras vías, te genera ambiente en el estadio y es la mayor publicidad del club que puedes tener con el boca a boca y la presencia del club en la ciudad. Pero aquí hemos decidido de nuevo ir en dirección contraria, y se ha apostado por ser menos a costa de sangrar a los mismos.

Y ya no digo nada como el Miraflores juegue en ACB (que parece que está vez sí), por primera vez vamos a ser segundo plato, veremos si luego no nos lamentamos.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por burgos2015 » Sab, 08 Jul 2017, 13:15

Mas claro el agua

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 08 Jul 2017, 13:34

Poco más que añadir a CasualBCF

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por alvarango » Sab, 08 Jul 2017, 16:21

Aquí ya apostamos por la medida radical las últimas jornadas de entradas a 0 euros, gratis. Ya vimos que no sirvió de mucho y que más que apoyar y crear ambiente el estadio se convertía en el sofá de una casa en la que se criticaba cualquier cosa.

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por incondicional » Sab, 08 Jul 2017, 21:46

Totalmente de acuerdo con Casual, y ademas el año pasado muchos vieron que se puede entrar gratis a partidos importantes y van a pasar de sacar el abono con estos precios. Como no traigan a 4 cracs vamos a ir al Plantío 4 gatos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por burgales42 » Dom, 09 Jul 2017, 20:10

Tonic escribió:
castellanos escribió:Serán parecidos a hace dos temporadas, pero te regalaban la camiseta, el anterior el 2x1, el pasado la gran rebaja.... Yo creo que entre 75€ del año pasado en fondos y 170€ de este año hay un intermedio en 120-140€.
Viniendo de la temporada pasada que tuvimos, de los fichajes de invierno que no llegaron, de pasarlas tan mal y de todas las entradas regaladas, con estos precios lo único que vamos a conseguir es volver a bajar de 3000 socios a 2000 abonados. Si es lo que quiere la directiva bien por ellos pero bajo mi punto de vista, llevan medio año y no han hecho una a derechas.
No sé, no sé...conozco a más de dos nuevos socios que se han enganchado este año, y van a renovar seguro. Sobre todo se ahn quedado con el gusanillo de hacer una buena temporada. Al final la campaña del año pasado, igual no fue tan desacertada para captar adeptos a la causa.
Buenas,pues yo se de 3 nuevos socios(uno de ellos yo mismo) que después de volver el año pasado tras varias temporadas ausentes no van a renovar abono y eso que todos teníamos intención de hacerlo,porque una cosa es subir los precios que era lógico porque eran muy bajos y otra doblarlos,y si todavía el dinero fuese para hacer grandes fichajes podría ser comprensible,pero no,ni un sólo fichaje,todos los jugadores un poco interesantes de renovar salen corriendo y sin entrenador.
Así que personalmente no me apetece pagar una pasta para que el dinero se vaya en una tienda que es totalmente innecesaria,para el sueldo de un director técnico que en el mejor de los casos lleva 7 meses rompiéndose el culo a currar sin ningún resultado,para el sueldo de un director general que sobra en 2ªB(recordemos que los directivos son grandes profesionales con experiencia en gestión deportiva) y para tapar un agujero de 400000 euros que en diciembre se suponía que no llegaba a los 200000 y que con el tiempo muy a mi pesar seguirá creciendo.
Haré como la mayoría de los 1000 socios que nos habíamos sumado a los incondicionales en las últimas temporadas y me conformaré con sacar entrada para los 3 o 4 partidos decentes de la temporada.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por BANDERIN » Lun, 10 Jul 2017, 09:16

Director general: Victor!!! cuantos llevamos ya?

lichimaniacos
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 12 May 2017, 12:00

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 11 Jul 2017, 09:23

Alguno sabe cuando van a sacar a la venta las acciones del club? y si comprándolas habrá descuento en el abono de esta temporada?. Por otro lado la grada joven incluye el fondo entero o solo la zona de abajo sin asientos numerados?.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por Yuyu » Mar, 11 Jul 2017, 13:02

lichimaniacos escribió:Alguno sabe cuando van a sacar a la venta las acciones del club? y si comprándolas habrá descuento en el abono de esta temporada?. Por otro lado la grada joven incluye el fondo entero o solo la zona de abajo sin asientos numerados?.
1.- Se pueden comprar ya. En el club te dan un papel con dos números de cuenta, haces el ingreso y les llevas el justificante de pago. (no entiendo por que no se publica ese numero y se facilitan las cosas, como entiendo aun menos por que no se publicita más o al menos algo... el tema de los 20 días oficiales para la primera opción de compra parece que no lo tienen muy claro.
2.- Para este año NO hay descuento. Sería para el próximo, pero creerse una promesa de esta directiva es un acto de fe que te convalida tres pecados de los gordos.
3.- La grada joven es para la zona de abajo, la que no tiene asientos. Y esta reservada para la gente que se deja la garganta todos los partidos. Otra cosa es que te saques el abono y te pongas donde quieras. No se lo que te ahorraras con eso, pero si todos hacemos lo mismo, no tenemos opción a quejarnos de se fichen jugadores de un perfil más bajo. Lo bueno hay que pagarlo y eso es cosa de los socios.

lichimaniacos
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 12 May 2017, 12:00

Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18

Mensaje por lichimaniacos » Mar, 11 Jul 2017, 16:39

Yuyu escribió:
lichimaniacos escribió:Alguno sabe cuando van a sacar a la venta las acciones del club? y si comprándolas habrá descuento en el abono de esta temporada?. Por otro lado la grada joven incluye el fondo entero o solo la zona de abajo sin asientos numerados?.
1.- Se pueden comprar ya. En el club te dan un papel con dos números de cuenta, haces el ingreso y les llevas el justificante de pago. (no entiendo por que no se publica ese numero y se facilitan las cosas, como entiendo aun menos por que no se publicita más o al menos algo... el tema de los 20 días oficiales para la primera opción de compra parece que no lo tienen muy claro.
2.- Para este año NO hay descuento. Sería para el próximo, pero creerse una promesa de esta directiva es un acto de fe que te convalida tres pecados de los gordos.
3.- La grada joven es para la zona de abajo, la que no tiene asientos. Y esta reservada para la gente que se deja la garganta todos los partidos. Otra cosa es que te saques el abono y te pongas donde quieras. No se lo que te ahorraras con eso, pero si todos hacemos lo mismo, no tenemos opción a quejarnos de se fichen jugadores de un perfil más bajo. Lo bueno hay que pagarlo y eso es cosa de los socios.
1-joder pues anda que no es dificil comprar acciones de este club, es porq las quieren todas ellos? o cual es el motivo? ,porq no me parece normal que no estemos mejor informados en ese tema.
2-totalmente de acuerdo contigo
3-la grada joven estará reservada para los jóvenes , yo tengo menos de 25 y ese abono es el que mejor me sale con diferencia y es lógico q la gente que este en esas edades con opción a descuento se lo saque , y mucha gente se lo sacara y se sentara en los bastantes sitios libres que quedan en muchos partidos, eso si, si el campo se llena y hay mucha gente en esa grada a ver como va a entrar todo el mundo (creo que seria problema del club).
Muchas gracias por la info yuyu

Responder